donde ir por semana santa?

ruffus

En rodaje
Registrado
27 Mar 2004
Mensajes
186
Puntos
18
Ubicación
Tenerife
por desgrácia, no tengo amistades moteras para hacer una ruta. Me siento mas solo que la una, y me gustaria disfrutar de mi rt 1100r con buenos compañeros. Si teneis alguna sugerencia, por favor, echadme un cable, pues me siento un poco solo en mis excursiones.
 
Coño Rufus, no se de donde eres pero en el Sur-este ESPAÑOL tienes a los posesos y el Grupo pijo, encantados de recibirte y jaselll unos kilometrillos juntos, nuestra zona en esta epoca es muy bonita por temperatura y sitios para visitar, asi que animate y a ver.

EN LOS POST DE gRUPO PIJO ROADSTER, Y LOS DE MURCIA QUE Y TERRITORIO POSESO. Seras bienvenido.
 
;D ;D como veo en tu perfil eres de santa crastina d´aro ponte en contacto con el grupo delñ sector BUTI que somos los catalanes y ta aburriras de salidas, yo no porque no puedo pero ya te lo dire dentro de algunos dias, busca en miembros a BEBEL1 que el sale cada fin de semana con el grupo.

Saludos desde Sabadell
 
DONDE IR????????vente pal sur, y ais nos hacemos compañia, yo tb salgo solo, aunq con una GS 650. Asi q si kieres, aki en Huelva seras (sereis) bien venido/s
 
gracias pijo y compañia por la invitacion, la tendré en cuenta. veo que hay buena peña por alli.
 
Pues yo si que me ire para el sur, el jueves en Merida, viernes Almuñecar, sabado Novelda (Alicante) y domingo ruta de 1.100 km para casita..... :D
 
Atrás
Arriba