DONDE PINTAR TOP CASE RT BLANCO POLAR

gonzi22

Arrancando
Hola, pues eso mismo, voy a pintar el top case plata, de blanco polar como mi rt 2010, y me cobran unos 110 euros en la casa oficial, pero busco un chapista de confianza, alguien conoce alguno?
Un saludo

yo aqui en Asturias voy a pintar el top case en gris mate y con el código de color te lo pintan bien en muchos sitios y por menos dinero ;),asi que pregunta en más sitios

Hola.
si te pilla a mano Valladolid dimelo y te digo donde a mi me lo estan pintando en ese color.
vsss.

565E5F4B580303310 dijo:
Hola, pues eso mismo, voy a pintar el top case plata, de blanco polar como mi rt 2010, y me cobran unos 110 euros en la casa oficial, pero busco un chapista de confianza, alguien conoce alguno?
Un saludo

Creo te resultaría más útil y práctico facilitar tu lugar de residencia y así poder informarte de forma más concreta de alguno por tu zona.

Saludos desde Valencia.

564F515F174951435853515F483A0 dijo:
yo aqui en Asturias voy a pintar el top case en gris mate y con el código de color te lo pintan bien en muchos sitios y por menos dinero ;),asi que pregunta en más sitios

Me puedes indicar el código ?. Es el gris garfito mate de las RT nuevas verdad?

Hla! Si es en Madrid : REPAIR MASTER
C\ Federico Chueca, 3, Nave F,
Alcalá de Henares. Tlfno 605 61 77 65

He llevado recientemente las dos maletas laterales a pintar ya que estaban rayadas de caer alguna vez la moto en parado, les di el codigo que se encuentra bajo el asiento del copiloto y las dos maletas y ellos se encargaron de reparar y pintar.
El coste de pintar y reparar ambas fue de 100€, ya que después de`preguntar en muchos talleres de 150€ no bajaba. Les puedes llamar y preguntar cuanto te cobraría..
Vsss.

5D5554405308083A0 dijo:
Un saludo

Hola acabo de poner una direccion en la que te informo del taller donde la puedes pintar por 40 euros cada tapa. Mira aqui[highlight] www.autoajalvir.com TEL 918843243-657858926 [/highlight] Dique lo has visto en el foro OK

hola weris a mi me interesa saber donde te lo pintan y cuanto te cobran, tengo mismo color y soy de la misma ciudad un saludo y muchas gracias por la info.
4420514D4F5C42415D51494F5C5C415A4B0E0 dijo:
Hola.
si te pilla a mano Valladolid dimelo y te digo donde a mi me lo estan pintando en ese color.
vsss.

392D3E31392D3E315F0 dijo:
[quote author=564F515F174951435853515F483A0 link=1296426930/1#1 date=1296428935]yo aqui en Asturias voy a pintar el top case en gris mate y con el código de color te lo pintan bien en muchos sitios y por menos dinero ;),asi que pregunta en más sitios

Me puedes indicar el código ?. Es el gris garfito mate de las RT nuevas verdad?[/quote]
n50 es el código del gris mate 2010

Se me olvidaba, vivo en Alcorcon, algun sitio mas cercano a mi casa?
Ajalvir esta a tomar por viento fresco, y Alcala de Henares tambien, pero gracias de todos modos.
He preguntado en algun taller de chapa y pintura por aqui y me cobran 100 euros, un poco caro para un top case , no?
Un saludo ;)

545C5D495A0101330 dijo:
Ajalvir esta a tomar por viento fresco, y Alcala de Henares tambien, pero gracias de todos modos.
He preguntado en algun taller de chapa y pintura por aqui y[highlight] me cobran 100 euros, [/highlight]un poco caro para un top case , no?
Un saludo ;)

Pues majo son 60 PAVOS de diferencia y un deposito 20 y tienes parta 400 km .Por cierto ajalvir esta a 40 KM de tu casa

Hola, yo quiero reparar la maleta derecha que tienes unos arañazos y de paso pintar el Topcase.

Los presupuestos que tengo están entre 450 y 250 €.

Vivo cerca de Donostia-San Sebastián y el color es el “gris mate”.

Si alguien conoce un sitio de confianza donde lo pinten del color correcto y con una terminación aceptable, no me importaría desmontar las tapas y mandarlas por transporte a otro sitio.

Los presupuestos que tengo me parecen carísimos.

Salu2.

Alberto

262E2F3B287373410 dijo:
He preguntado en algun taller de chapa y pintura por aqui y me cobran 100 euros, un poco caro para un top case , no?
Un saludo ;)

Hola gonzi22 yo tambien vivo en Alcorcon y tengo intencion de pintar el baul en gris mate 2010, voy a llamar a aljadvir para ver lo que me cuentan, a mi no me pilla muy mal del curro, si te interesa dime algo e igual puedo llevartelo yo.
un saludo.

Bueno he llamado a el taller de ajalvir me ha dicho que el baul entre 40 y 50 ( si el baul esta perfecto pues 40 , si hubiera que enmasillar pues esa es la diferencia..) Mañana voy a tratar de llevarselo.

5B505C52535C46310 dijo:
Bueno he llamado a el taller de ajalvir me ha dicho que el baul entre 40 y 50 ( si el baul esta perfecto pues 40 , si hubiera que enmasillar pues esa es la diferencia..) Mañana voy a tratar de llevarselo.

JAMC . A mi alfonso me dijo que a 40, pero ya si te ha comentado eso no digo nada. Me imagino que lo que quieres es ponerlo igual que las maletas simplemente con lo que seran 40 si o si. OK ;) ;)

0A0E020308140E1308470 dijo:
[quote author=5B505C52535C46310 link=1296426930/14#14 date=1296583377]Bueno he llamado a el taller de ajalvir me ha dicho que el baul entre 40 y 50 ( si el baul esta perfecto pues 40 , si hubiera que enmasillar pues esa es la diferencia..) Mañana voy a tratar de llevarselo.

JAMC . A mi alfonso me dijo que a 40, pero ya si te ha comentado eso no digo nada. Me imagino que lo que quieres es ponerlo igual que las maletas simplemente con lo que seran 40 si o si. OK  ;) ;)[/quote]

Efectivamente simplemente quiero pintarlo del color de la moto. ( esta practicamente nuevo). Y si son 40 euros .Mañana al mediodia se lo llevo y ya os contare que tal.
UN saludo

Bueno Jamc, te envio un mp por si podemos quedar para acercarnos a Ajalvir, ok?
Un saludo

Bueno he estado en el taller de ajalvir y todo mi gozo en un pozo. La maquina no saca el color con la referencia bmw, en el taller lo han probado de varias maneras y nada de nada, ni con el bastidor.
Al final gracias a gonzi22 lo he dejado en Villaviciosa de Odon que me han dicho que me lo hacen sin problemas por 50 euros.
Cuando lo tenga resuelto ya lo comentare....

69626E60616E74030 dijo:
Bueno he estado en el taller de ajalvir y todo mi gozo en un pozo. La maquina no saca el color con la referencia bmw, en el taller lo han probado de varias maneras y nada de nada, ni con el bastidor.
Al final gracias a gonzi22 lo he dejado en Villaviciosa de Odon que me han dicho que me lo hacen sin problemas por 50 euros.
Cuando lo tenga resuelto ya lo comentare....

JAMC. pues ya losiento macho. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Bueno pues efectivamente, he ido a un taller de Villaviciosa Odon , y Ector el dueño del taller nos deja el baul pintado por 50 euros.
De momento JAMC y yo lo hemos dejado alli para pintar, ya os comentaremos.

Espero ansioso para conocer el resultado. Al recogerlas, podríais preguntar si aceptaría que le mandara las tapas por mensajero.

Salu2.

Alberto

Ok CMP, se lo pregunto esta semana y te digo algo ok?
Un saludo

Podrias dejar los datos del taller de villaviciosa de odon??? graciasss

Atrás