¿Donde puedo pintar un casco en Galicia?

OSCA

Allá vamos
Hola a todos:

A mi mujer le han regalado un casco nuevo, pero es de "colorines" y no le gusta estéticamente. Queríamos pintarlo de negro pero no conozco ningún lugar fiable.

¿Alguien conoce algún lugar en Galicia (mejor en La Coruña o Pontevedra) donde podamos hacerlo y que no sean chapuzas?

Gracias de antemano.

UVES

Hola Osca, supongo que en cualquier carrocería te lo harían, o por lo menos en alguna carrocería de calidad.

Es practicamente el mismo metodo que pintar una aleta a un coche, soltar plasticos, poner cinta donde ¡nterese y poco mas.

Se que hay carroceros que esas cosillas las hacen al terminar el trabajo en plan
hora extra.

Suerte y nos cuentas que tal a ido.

Salu2.

Gracias por la respuesta Josetu.

De todas formas ¿será fiable? tengo entendido que no vale cualquier tipo de pintura, ya que puede dañar la estructura del casco y no sé si un carrocero de coches tendrá muchos conocimientos al respecto.

UVES

Yo pinte recientemente parte de la moto (K1200GT), una maleta, el topcase y el casco con el color de la moto.

El taller está en La Grela (La Coruña), por unas naves justo al lado de Caramelo. Creo que se llama Garaboa o algo así.

Son profesionales y saben lo que hacen. No se el precio ya que fue en conjunto. Lo que si, yo les llevé el casco lo más desmontao posible (sin todo el interior) aunque si lo proteges bien, tampoco es imprescindible. Pero las partes exteriores si tienes que desmontarlas para que al pintar, no se vean después partes sin pintar por estar semiocultas.

La pintura no afecta al casco, a no ser que se de resinas baratas o puro plástico. La pintura para moto está pensada para ser pintada sobre superficies plásticas o con imprimación, así que no tienes problema.

Un saludo

vansio

Ojo, ten cuidado que la pintura que te pongan no contenga plomo ya que si te caes y tuvieran que hacerte una radiografia no podrian sin quitar el casco.

Salu2.

Gracias Vansio, probaré suerte en el lugar que me indicas, está cerquita e ir a preguntar es un paseo. Ya os contaré.

Gracias Capi 47, lo tendré en cuenta.

Un saludo. UVES

Hola Mimoso.

Entro en el enlace que me comentas pero no funciona :-/.

Un saludo. UVES

Atrás