Donde reparar llanta ...

yo te voy a decir por donde mirar,pero no se el nombre del sitio aunque trataré de buscartelo.
las llantas las arregla un taller de portugal para media europa,yo he visto arreglos de ellos y quedan perfectas.
voy a mirar a ver si lo averiguo,saludos

ya está,copio y pego:

Reparadora das jantes (Los famosos portugueses)
Parque Industrial Sete Fontes, Lotes dos 3 Bicos - Pavilhão nº1
4710-349 Braga - Portugal
Telf.: +351 253 269 589
Fax.: +351 253 248 224

252E2F2C2E3524332E410 dijo:
ya está,copio y pego:

Reparadora das jantes (Los famosos portugueses)
Parque Industrial Sete Fontes, Lotes dos 3 Bicos - Pavilhão nº1
4710-349 Braga - Portugal
Telf.: +351 253 269 589
Fax.: +351 253 248 224

Vale; es donde me han dicho en el taller que iban a mandar la mia ...
Por lo visto son unos artistas de la pista conocidos en toda Europa ...
Lo preguntaba por si habia alguno mas cerca pero visto lo visto ....
Eso si, me han dicho que son buenisimos ...

Bueno, pues mil gracias por ls respuestas ;)

Radiadores Cesar en Vitoria-Gasteiz, y ellos te la mandan a Portugal. :-*
Son buenísimos reparando. ;)
¡¡Que habrás hecho esta vez!! ::)

2054534146264B5D474041120 dijo:
¿Alguien sabe donde mandar una llanta de moto para reparar?

Gracias de antemano  :)
En San Sebastian , talleres NICROM, con toda confianza. tf 667787470

yo mande una del 4x4 a portugal y no la diferencias de las otras, son muy buenos y la pintan del mismo color que la original ;)

2FAST4YOU si son de aluminio no lo se, si son de radios en XRLLANTAS, EN BARCELONA lo hacen bien.
yo tuve problemas con la llanta trasera ya esta ok.

657E67633D3D393C0C0 dijo:
Radiadores Cesar en Vitoria-Gasteiz, y ellos te la mandan a Portugal. :-*
Son buenísimos reparando. ;)
¡¡Que habrás hecho esta vez!! ::)

Si Jon, ya conozco a los de radiadores cesar en la calle Coronacion pero para eso ya me la mandan a Portugal los de Hi-sport ....... pero mil gracias ;)

Por cierto, tenemos que quedar que quiero ver una cosa de tu 1150 para hacer una ñapa en mi K, ya estaremos donde tu sabes .... ;D

627B677D51636F7C670E0 dijo:
[quote author=2054534146264B5D474041120 link=1327575171/0#0 date=1327575171]¿Alguien sabe donde mandar una llanta de moto para reparar?

[highlight]En San Sebastian[/highlight] , talleres NICROM, con toda confianza. tf 667787470
[/quote]

Hombre, esto ya es otra cosa, muchisimo mas cerca ....
Seguro que son buenos ???

Y gracias :)

3B2A252E3E39243B2E2A25383F334B0 dijo:
yo mande una del 4x4 a portugal y no la diferencias de las otras, son muy buenos y la pintan del mismo color que la original ;)

Yo los informes que tengo es que son de lo mejor de toda europa ..... :)

Hombre, esto ya es otra cosa, muchisimo mas cerca ....
Seguro que son buenos ???

Yo creo que si, visito ese taller por  trabajos de caldereria para diferentes obras y siempre me asombro viendo el antes y despues de llantas de coche completamente destrozadas.
Por aqui es el taller de referencia en cuestion de llantas, pregunta por Carlos.

Salud

691D1A080F6F02140E09085B0 dijo:
¿Alguien sabe donde mandar una llanta de moto para reparar?

Hola. a mi me repararon la delantera de mi rt 1200,despues de un llantazo,me la dejaron nueva,estan en jerez,aluminios martin marin. saludos.

Creo que voy a probar con los de Donosti a ver que se cuentan, por cercania y buenas referencias que me habeis dado por privados ..... como segunda opcion los "portus" ... ya os contare como ha ido el asunto y para que tengais una referencia ...
Ahora a soltar la llanta .....

Gracias ;)

Ok! 2FAST4YOU.

Te pongo otra empresa más por si te hiciera falta. Los conozco porque han sido vecinos míos durante años. Trabajan muy bien. Aunque te pilla en la otra punta del reino.

Llantacars.
P. Empresarial Sta. Bárbara
C/ Fídias nº5
29004 Málaga
952 10 55 19
www.llantacars.com

Un saludo!

y solo por curiosidad .....
.....si nos pudieras decir que cobran por reparar un llantazo??
::)

Bien; acabo de hablar con los de Nicrom ...

Hay dos tipos de averia: Flameo y vibracion o rebote ...

Si es flameo segun ellos es porque uno de los radios esta tocado, y segun ellos esa llanta es chatarra ...

Si es vibracion o rebote, es decir, que el espacio comprendido entre dos radios no esta perfectamente curvo si que tiene reparacion .... unos 40-50 € ...

Lo que mas me ha sorprendido es que me han comentado que es imposible dejar una llanta bien al 100%, cita textual ...

En fin, de momento a ver si suelto la llanta, le pongo el comprobador y ya veremos que tiene ...

y otra pregunta....
el llantazo qué produce? vibraciones ?
perdida de aire??, estetica?

En mi caso no hay oscilacion lateral (flameo) , lo que hay es una leve vibracion ... perceptible a partir de 100 Km/h ... es algo asi como si se fuese rodando sobre boligrafos bic separados unos 20 cm ...
No es que sea una cosa horrible pero en una moto tan precisa como es mi Ducati me resulta muy molesto ...
En mi caso tampoco hay perdida de presion ...
No hay ningna incidencia sobre la frenada ...
Esteticamente no se percibe absolutamente nada.

alguna vez he visto llantazos contra bordillos que   no se si tendran arreglo.... autenticos deformidades en la llanta...
me imagino que el limite te lo dicen en el taller claro..
gracias 2fast4you

Hace unos años en Talleres Marin en Murcia me arreglaron la trasera de mi R1100R, estaba flameada, si mirabas la moto por detras en marcha parecía la llanta de un vieja bicicleta, entonces (10 años) me cobraron 5,000 Ptas ::) que tiempos aquellos. :)
Se quedo estupenda. ;)

Atrás