¿Donde venden queroseno? (petroleo)

• Autor Autor Mcguiber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mcguiber

Invitado
Buenas ,queria preguntaros si alguien sabe donde puedo comprar Queroseno,(Petroleo) para poder limpiar piezas que lleven gomas y a sin no le ataque,estrope.
Yo recuerdo que antes las vendia en las gasolineras,pero quitaron el surtidor y ya no he vuelto a verlo (Ya ha llovido desde aquello...).
Si alguien sabe algo se lo agradeceria.
SaludosVssss ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Creo que es el combustible que llevan las estufas chinas (asegurate primero)
mira en el AKI o el LEROIMERLIN

En un curro donde estuve hace ya unos cuantos añitos las estufas que teníamos utilizaban ese combustible y lo comprábamos en unos garrafones de tropecientos litros en una ferretería grande de la calle Delicias (Madrid)... aunque como te dicen, supongo que en los 'leroy merlines' y similares lo habrá.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

En el Alcampo, en la sección de barbacoas: 100% queroseno para encender barbacoas, en botellas de plástico de un litro.

Yo lo uso para limpiar la cadena ;).

Perenquen dijo:
En el Alcampo, en la sección de barbacoas: 100% queroseno para encender barbacoas, en botellas de plástico de un litro.

Yo lo uso para limpiar la cadena  ;).

En los MERCADONA también las hay de litro. Son botellas de color verde ;)

Vss

As probado a utilizar percloroetileno o tricloroetileno, lo encontraras en drogerias, arrastra las grasas aceites etc. y no dana las gomas. Cuidado con la pintura mancha. ;) ;)

;) ;)Gracias a todos , pero pensava que el queroseno que vende en ferreterias para las estufas era distinto del que vendian las gasolineras.mirare por mercadona que es el que me pilla mas cerca.
Respecto al percloretileno difiero de la opinion de que no reseca ni ataca a las gomas por que estuve trabajando en una lavanderia de seco y cuando se metia alguna prenda que tubiera algo de goma o plastico sale hecho un churro.
Saludos y gracias a todos.
Vsssss[tt][/tt]

Atrás