Donde ver Schuberth por Cadiz

marpicada

Acelerando
Buenas.

Pues eso, que haber si hay algun alma caritativa que me pueda decir quien distribuye Schuberth por la zona de Cadiz_Jerez. Queria ver un S1 Pro.

Un saludo  ;)

EL MOTORISTA
JEREZ DE LA FRONTERA
AVD. DE EUROPA (frente a carrefour norte)

Estube hace un par de días y tienen esta marca. No te puedo asegurar si son distribuidores, yo se que de otras marcas si lo son (por ejemplo Dainese)

SALUDOS ;)

el motorista es caro de co..nes.
En payan tambien los tienes pero igual de caros. Mi consejo, miralos en alguna de estas tiendas, te los pruebas, elige tu talla y te lo buscas por internet.
V´sss

marpicada dijo:
Buenas.

Pues eso, que haber si hay algun alma caritativa que me pueda decir quien distribuye Schuberth por la zona de Cadiz_Jerez. Queria ver un S1 Pro.

Un saludo  ;)

EUROMOTO... en El Puerto (Valdelagrana). Pregunta por Rafa o Henry. Suelen hacer descuento. Yo se lo se comprado siempre a ellos.

:) :)El motorista es carisimo, si puedes date una escapada a MALAGA Alhaurin de la Torre, En motos garrido tienen todo en esa marca y te hacen buenos descuentos.
Tiene su web www.motosgarrido.com , pero hay los descuentos creo que no los hacen

juancafe90 dijo:
el motorista es caro de co..nes.
En payan tambien los tienes pero igual de caros. Mi consejo, miralos en alguna de estas tiendas, te los pruebas, elige tu talla y te lo buscas por internet.
V´sss

Toy totalmente dacuerdo ;D Yo no le compro aellos pero de vez en cuando me gusta mirarrrrrrrr ::)

En Autoserviciomotorista en Sevilla tambien los tienen y a mucho mejor precio.

mano69 dijo:
:) :)El motorista es carisimo, si puedes date una escapada a MALAGA Alhaurin  de la Torre, En motos garrido tienen todo en esa marca y te hacen buenos descuentos.
Tiene su web www.motosgarrido.com , pero hay los descuentos creo que no los hacen

Mi consejo es que vayas a Motos Garrido, como te ha dicho el compañero. Habla con el dueño (Sebas) y dile que vas de mi parte y que eres del foro...

Buenas.

Gracias a todos por las respuestas. He ido a Euromotos pero no tienen ni el S1 Pro, ni el C3, que son los que me gustaria ver de Schuberth. Lo de ir a Alhaurin me queda un poco mas a desmano, pero quizas despues de estos dias de lluvia me anime.

Ya lo he preguntado en otro post, pero ya que los que me respondisteis sois de la zona, os lo pregunto a vosotros tambien... Donde puedo ver por la zona un Bell?... Ese que hay de carbono por 500 lereles no tiene mala pinta.

Un saludo.  ;)

Se que J.Aldana de Algeciras, lo ha comprado en Motomanía en La Línea. Allí, si no lo han vendido, tienen C3. Puedes buscar el teléfono en Google: Motomania de La Linea.

En Jerez de la Frontera en Vulcanizados Sanz, además de tener muy buenos precios en gomas para motos tienen una pequeña tienda encima. Yo he comprado algunas cosas y más barato que en muchos sitios. Creo haber visto cascos shuberth .... por llamar y preguntar no pierdes nada.

Saludos

8-)En Cádiz, en Motodeporte también tienen algunos, pero hace iempo que no me paso por allí...

Atrás