Dos motos, una sóla aseguradora: Consulta

Javivi3

Acelerando
Pues eso, amigos. Tengo dos motocicletas BMW y las tengo aseguradas en distintas compañías. ¿Alguien sabría decirme si por el hecho de asegurarlas en la misma podría beneficiarme de algún descuento?

Perdonad si habéis tratado ya este tema, pero no lo encuentro. Cualquier información será bien recibida.

Saludos. J.

Hola "Vespavieja" Como es eso? por dos motos solo pagas una? donde es ese seguro, yo tengo la BMW y la Vespa en Linea Directa además del coche de mi mujer y pago por los tres. Ya me diras.
Gracias y un saludo

conozco casos (no se en que compañia) que por asegurar un segundo vehiculo del mismo conductor y la cobertura es a terceros solo se paga 50€ por el segundo vehiculo.

Todas las compañías tienen atenciones comerciales cuando tienes más seguros con ellos, especialmente si tienes seguros más interesantes para ellos; hogar, vida, etc.

Y si no te lo hacen, pídelo y diles que te cambias a otra cuando venzan los recibos, a ver que pasa.

Manuel

192A3C3F2E39262A252E4F0 dijo:
Supongo que si... aunque no creo que mucho...

Aquí en Lux pagas por una... y el resto que tengas en casa sale gratis... si me entero antes no vendo mi KLE...  :'(

;)

Aclaranos eso por favor...

Algo había oído de Suiza similar a lo que dices, que si tienes varios vehículos que sólo conduces tú, como no puedes conducir dos a la vez, la parte del seguro de RC (imagino que las de daños no) se paga sólo una vez.

Conociéndolos, seguro que en Luxemburgo y Suiza como les hagas trampa (finges que solo conduces tú, y luego se apuntan tb tu mujer y tu hijo) te ejecutan.

Manuel

4F7C6A69786F707C7378190 dijo:
Lo dicho... pagas por una moto y las demás motos que tengas son gratis (evidentemente no es extensible a los coches...)... lo único que me exigieron fué tener asegurado al menos un coche... y hacerme miembro del Club BMW de Luxemburgo...

:D

Oks, gracias...

Manuel

que suerte la vuestra porque yo tengo varios vehiculos a mi nombre y solo conduzco yo y pago un paston con el agravante que mi hijo se saca el carnet y me quieren sacar un ojo de la cara por asegurar al chaval
y van y se quejan que pierden dinero son unos jetas

Atrás