DUCATI GT 1000

No os engañeis ambas son motos muy agradecidas!!!! Facils d llevar, con buenos chasis y prestaciones mas que suficientes

OEEEEEEEEOEOEOEEEEEEEEEEEEEE,,,,,,,,,,OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

40%20años%20006.JPG

Ya la tengo en casa,ayer fué mi cumple y me la encontré con un lazito en el garaje,,,OOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEOEOEOEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Concluyo.He dicho.

MIMOSO dijo:
OEEEEEEEEOEOEOEEEEEEEEEEEEEE,,,,,,,,,,OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

40%20años%20006.JPG

Ya la tengo en casa,ayer fué mi cumple y me la encontré con un lazito en el garaje,,,OOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEOEOEOEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Concluyo.He dicho.
Vaya!! Y quién tienes cerca que tanto te quiere?? Porque yo, por más indirectas que meto en las comidas no hay manera, no se da por aludida :D

sds

MIMOSO dijo:

40%20años%20006.JPG

Concluyo.He dicho.

Enhorabuena. Disfrútala. ;)

Yo tengo una GT1000 desde hace más de un año. He tenido bastantes motos, la anterior una R850R.

A mi la GT me parece preciosa, para que os hagais una idea este fin de semana he estado en Cheste, en cada gasolinera, restaurante, en el hotel, se acercaba la gente, españoles, ingleses, alemanes... todo el rato preguntandome por la moto, es muy bonita. Tiene pinta retro con motor, suspensiones y chasis modernos.

Cada dia cuando bajo al garaje me pongo contento solo verla. Pero no es comparable con motos más touring, esta claro. Es menos práctica, no tiene ni para enganchar un pulpo, poca autonomía, etc.

Según pasan los años montando en moto creo que cada uno tenemos más claro lo que queremos. Yo ya paso de tecnología, paso de caballos, paso de las japonesas, quiero una moto con alma, bonita, que suene bien, que pese poco y con la que vaya rápido.

En cuanto la fiabilidad, el motor desmo de 1000 está super probado, tiene bajo manteniemiento y funciona a la perfección. No es un problema.

Animo al que esté dudando, seguro que no se arrepiente.

Atrás