Ducati monster 1200

Me acabo de enamorar :cheesy:¡¡¡¡ Vaya preciosidad de lineas. Vaya parte ciclo. Vaya diseño de llantas. vaya flechazooooo¡¡ Gracias detonativo
 
ducati-monster-1200s-2014-01.jpg
ducati-monster-1200s-2014-07.jpg
ducati-monster-1200s-2014-08.jpg
ducati-monster-1200s-2014-15.jpg
ducati-monster-1200s-2014-16.jpg
ducati-monster-1200s-2014-17.jpg
ducati-monster-1200s-2014-18.jpg
 
Última edición:
Por eso me da pena desprenderme de mi monster , posiblemente uno de los modelos más bonitos de moto
 
Jooder. Con ésta se han superado.

Quizás es de las pocas modernas que me tienten. Le falta polivalencia pero... ¡es una belleza!!!
 
Acojonante!!!
Esto si que es una moto que te enamora
Menudo flechazo
 
Expectacular, genial... Para mi lo más importante es la adopción de un motor más a la altura de la parte ciclo y la electrónica que llevan las Monster en particular, y Ducati en general. Sigue siendo igual o más bonita, sigue conservando su chasis tubular mítico, e incluso usa el motor como parte del chasis, conserva su radical postura de conducción, y ahora con el motor perfecto. Sabía que tarde o temprano Ducatí debía de ir dando de lado a sus antiguos motores de aire, y con esta obra maestra lo han clavado.

Saludos.
 
Esto es pornografía pura y dura y el administrador debería suprimir esto post. uf! Si fuese de esos millonarios excentricos tendría una en el salón a modo de decoración. MA-DRE-MI-A!!!
 
Por lo que veo en la pagina oficial de Ducati han suprimido la Monster 1100 Evo
A que precio saldra la 1200 normal si antes la 1100 costaba unos 12.500€ ???
Ya podian haber hecho los de BMW algo parecido con la Nine T ...
 
ducati-monster-1200s-2014-09.jpg

ducati-monster-1200s-2014-10.jpg

[video=youtube;piS_c1ZD2Ak]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=piS_c1ZD2Ak[/video]
 
Última edición:
Y la Panigale en negro mate

ducati-1199-panigale-s-2014-01.jpg
ducati-1199-panigale-s-2014-02.jpg
ducati-1199-panigale-s-2014-03.jpg
 
Última edición:
Por lo que veo en la pagina oficial de Ducati han suprimido la Monster 1100 Evo
A que precio saldra la 1200 normal si antes la 1100 costaba unos 12.500€ ???
Ya podian haber hecho los de BMW algo parecido con la Nine T ...

Me parecen para diferente publico

Absolutamente preciosa ....... la R Nine T ya esta superada .......

No me parecen competencia

 
Me parecen para diferente publico

Yo no las veo tan diferentes, las lineas de la Italiana quiza son algo mas modernas
pero dejando de lado que el boxer sin duda es mas vistoso y con mas caracter
me parece un concepto de moto muy similar,
personalmente hace mucho tiempo que a una moto no le encuntro un defecto de algun tipo ...



No me parecen competencia

Yo no las veo tan diferentes, las lineas de la Italiana quiza son algo mas modernas
pero dejando de lado que el boxer sin duda es mas vistoso y con mas caracter
me parece un concepto de moto muy similar,
personalmente hace mucho tiempo que a una moto no le encuntro un defecto de algun tipo ...
 
Segun Motorpasion, Ducati Iberica comunica que la normal 14.000€ y la S 17.000€ aprox.
Yo creo que va a ser la Monster mas ergonomica y con postura mas racional de la saga
4cm. el manillar mas alto y cerca respecto a la 1100 evo dan una configuracion calcada a la Nine T segun Motorcycle Ergonomics
 
Es un cambio a mejor, sin embargo sigo viendola mas cañera en todo, cerca de una "depor sin paravientos", no la veo para ir de paseo, a la Nine si
 
Última edición:
Cualquier moto sirve para ir de paseo en mi opinion,
no creo que por tener una k1300r, por poner un ejemplo, tengas que ir a los ritmos que esta permite.
 
A mi vale que me pierde la marca y poco objetivo puedo ser con DUCATI ..... pero es que ..... que "cositas" mas bonitas por Dios .....
 
Por supuesto y mas hoy en dia, pero buscando extremos no me inmagino una custom apurando curvas y tocando rodillas ni una depor de paseo y la Monter la veo mas cerca de las segundas mientras que la Nine de las primeras.

La respuesta del motor sera diferente en el Boxer y en el Testastretta y el chasis de esta mas radical
 
135 CV, revisiones cada 12.000 Km, reglaje de válvulas cada 30.000, electrónica hasta las trancas, depósito de 21 litros, parte ciclo espectacular...

14.000 no me parece mal precio.

No es mi tipo de moto, pero reconozco que en un momento de debilidad, podría hasta renunciar a mis principios por ese bellezón...:cheesy:
 
Última edición:
De todas formas, estoy más con la filosofía de la Nine T, siendo el mismo concepto de moto: una buena parte ciclo, motor con potencia suficiente, electrónica justa, y estética más clásica.

Lo que no me cuadra es el precio. Si una Monster 1200 con 135 CV y alicatada de electrónica hasta el techo se va a los 14.000, la Nine T debería estar en 13.000.
 
Yo miro una y otra,
monster 1200-Nine T,
y salvo por el boxer, cardan y llantas radios veo la misma moto,
le quitas a la italiana el colin de plastico y queda un asiento de lo mas cafe racer,
los fallos que le veo a la alemana, retrovisores, relojes, escapes y portamatricula
en la italiana lo han solventado con mucho mejor gusto,
hace apenas 6 meses que tengo la r1200r y pensaba que me duraria un tiempo ...
pero es que ... como me gusta esta ragazza ...
 
Atrás
Arriba