Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y me puedes explicar que tiene que ver una ducati moto gp con una multistrada? Y esta frase "vamos para atras en estetica". Menudo nivel.
Y me puedes explicar que tiene que ver una ducati moto gp con una multistrada? Y esta frase "vamos para atras en estetica". Menudo nivel.
Preciosa SubaruVer el archivo adjunto 238495
De no ser por las maletas, a mi entender, el objetivo de la V4 ha sido más sustituir a la Enduro, aunque se siga vendiendo, que a la S. Aunque se llame S, creo que no habrá versión Enduro de la V4, pero sí habrá una versión más deportiva.
En cuanto a la estética, pues cada uno tenemos nuestros gustos, yo me enamoré de mi Enduro a primera vista, pero también me gusta la V4, promiscuo que es uno.
al 100% de acuerdo...Preciosa Subaru
Como nos vamos a ofender por dios.Que no se ofenda nadie eh!. Para mi, la V4 es demasiado bella para ir con mono de trabajo.... Como que no la veo.....
yo no se si estaràs de acuerdo, pero lo de la version deportiva no lo tengo tan claro, la V4 en conjunto de prestaciones deportivas no se aleja para nada a la V2, y así se esta reflejando todas las pruebas y videos incluida mi apreciacion hasta ahoraVer el archivo adjunto 238495
De no ser por las maletas, a mi entender, el objetivo de la V4 ha sido más sustituir a la Enduro, aunque se siga vendiendo, que a la S. Aunque se llame S, creo que no habrá versión Enduro de la V4, pero sí habrá una versión más deportiva.
En cuanto a la estética, pues cada uno tenemos nuestros gustos, yo me enamoré de mi Enduro a primera vista, pero también me gusta la V4, promiscuo que es uno.
Puede que lleves razón. ¿Crees que habrá versión Enduro V4? Sólo llevaría 30 litrs y quizás más recorrido de suspensiones que tu moto actual. Bueno y las maletas de aluminio, digo yo.yo no se si estaràs de acuerdo, pero lo de la version deportiva no lo tengo tan claro, la V4 en conjunto de prestaciones deportivas no se aleja para nada a la V2, y así se esta reflejando todas las pruebas y videos incluida mi apreciacion hasta ahora
¿que saquen una version PP mas deportiva? puede ser, pero por precio y unidades de venta finales no se yo si se meterán en ese jardín, a no ser que sea un tema de estos de unidades limitadas...
saludos
uff....no se, como se puede configurar de manera que puede ser mas off o mas road no se yo, lo unció por el deposito mas grande y las maletas de aluminio podria ser.Puede que lleves razón. ¿Crees que habrá versión Enduro V4? Sólo llevaría 30 litrs y quizás más recorrido de suspensiones que tu moto actual. Bueno y las maletas de aluminio, digo yo.
Perdón por interrumpir....y no será mejor tener una moto para cada cosa, que tener una buena para carretera pero que intentan vender con la palabra ENDURO. El problema se soluciona con pasta....te compras la Maxitrail que te guste y convenza, y para desfogarte como un enano te compras un triste monocilíndrico de 60/70 CV. y 500cc. que se llena de barro, polvo, arañazos....que no te duele el bolsillo cuando se te cae subiendo una rampa imposible y solo ves euros en tu cabeza.....los que vas a tener que soltar para arreglar el estropicio. Es una idea nada más y me consta que muchos así lo hacen.
Esto es mucho pedir....pero opciones hay muchas.
Ver el archivo adjunto 238559
Comparto esa idea, cada cosa para lo que es.Perdón por interrumpir....y no será mejor tener una moto para cada cosa, que tener una buena para carretera pero que intentan vender con la palabra ENDURO. El problema se soluciona con pasta....te compras la Maxitrail que te guste y convenza, y para desfogarte como un enano te compras un triste monocilíndrico de 60/70 CV. y 500cc. que se llena de barro, polvo, arañazos....que no te duele el bolsillo cuando se te cae subiendo una rampa imposible y solo ves euros en tu cabeza.....los que vas a tener que soltar para arreglar el estropicio. Es una idea nada más y me consta que muchos así lo hacen.
...Somos unos cuantos los que preferimos de siempre la fórmula que preconizas...Perdón por interrumpir....y no será mejor tener una moto para cada cosa, que tener una buena para carretera pero que intentan vender con la palabra ENDURO. El problema se soluciona con pasta....te compras la Maxitrail que te guste y convenza, y para desfogarte como un enano te compras un triste monocilíndrico de 60/70 CV. y 500cc. que se llena de barro, polvo, arañazos....que no te duele el bolsillo cuando se te cae subiendo una rampa imposible y solo ves euros en tu cabeza.....los que vas a tener que soltar para arreglar el estropicio. Es una idea nada más y me consta que muchos así lo hacen.
Y perdona por la pregunta, pero ¿por qué no te gusta?Sigo pensando que la zaga no esta bien resuelta
Algunos ya nos hemos dado cuenta de eso hace tiempo ejejejejeej..
Lo que no me gusta es la flama off que hay ahora.. se están poniendo las cosas chugas.. se están volviendo a ver muchas motos off
Y perdona por la pregunta, pero ¿por qué no te gusta?
!Y cada una con diferentes gomas!.....que son la clave para ir bien por campo.Perdón por interrumpir....y no será mejor tener una moto para cada cosa, que tener una buena para carretera pero que intentan vender con la palabra ENDURO. El problema se soluciona con pasta....te compras la Maxitrail que te guste y convenza, y para desfogarte como un enano te compras un triste monocilíndrico de 60/70 CV. y 500cc. que se llena de barro, polvo, arañazos....que no te duele el bolsillo cuando se te cae subiendo una rampa imposible y solo ves euros en tu cabeza.....los que vas a tener que soltar para arreglar el estropicio. Es una idea nada más y me consta que muchos así lo hacen.
Me refería a porque no te gusta "la flama OFF de hoy en dia"No se..el escape...el portamatriculas y el top case que le queda como un santo 2 pistolas..
Creo que es bastante menos agraciada que las anteriores