Ducati Multistrada V4 RS

Pues resumiendo para gustos colores. En mi caso veo un regalo que marcas como ducati nos haga estas maquinas.
La compraré o no, pero jamás dejaré de admirar estos productos, como adoro aún hoy en dia una paris dakar, una adv1150, un gtb, un gto, un ...tantos "Un" que disfruto tan solo mirándolos.

Y si, con mi africa twin 650 con sus 57 cv, sus 173 kmh reales....me recorrí Europa y africa en 1988/89/90, que veranos, muchos km.....pues en esa época me decían mis amigos con xt600, dominador y tal que donde iba con tantos caballos, y que la AfricaTwin era un producto tan solo de marketing carisimo con su 1.150.000 ptas (7.000 eu de hoy, hace 37 años glubbb...cuando hoy la Transalp 750 vale 10.000 eu)....y postureo total jajaaa, bla...bla....bla....blaa...mucho bla.

Ver el archivo adjunto 378538
En este foro hay personas que no entienden que venir a un post a decir porque no se comprarían una moto no tiene el más mínimo interés para los que nos gusta ...pero insisten porque tienen el derecho a opinar...e insisten...y persisten...en fin...como bien has dicho ...que corra el aire

En este foro hay personas que no entienden que venir a un post a decir porque no se comprarían una moto no tiene el más mínimo interés para los que nos gusta ...pero insisten porque tienen el derecho a opinar...e insisten...y persisten...en fin...como bien has dicho ..

Hola,

que tal ese comentario en el hilo de la 1300?

Saludos,
Alex

Hola,

que tal ese comentario en el hilo de la 1300?

Saludos,
Alex
Pues porque no soy propietario de una GS y en estos momentos ni me gusta ni me interesa pero por nada del mundo iré a ese hilo a criticarla...entiendo a los propietarios y a los que esperaban la nueva 1300..no me encuentro entre ellos...

Aunque eres libre de replicarlo allí, si te place y por tu cuenta...
Un saludo.

En este foro hay personas que no entienden que venir a un post a decir porque no se comprarían una moto no tiene el más mínimo interés para los que nos gusta ...pero insisten porque tienen el derecho a opinar...e insisten...y persisten...en fin...como bien has dicho ...que corra el aire

Falta la encuesta de Montecristo!!! ?

¿Te la vas a comprar?
- No
- Sí
- Dos, me voy a comprar dos, una para ir y otra para volver.

Hola,

¿Por qué esta V4RS tiene que ser una moto absurda? no lo entiendo...en todo caso es una moto diferente y única pero .... ¿absurda?.

Esta V4RS es una moto exclusiva, serie especial limitada, y que tan solo 500 privilegiados se la podrán comprar y disfrutar como bestias, por ello no es una moto de venta al publico como tal, pues no es una moto de gran producción.

No es que me atreva a comparar la PP con la RS pero si es cierto que muy pocas diferencias las separan y a nivel parte de ciclo son casi idénticas (con matices) , aunque la mas notable es el carácter desmo, que si...se comporta de manera diferente como su respuesta al puño, esos 180cv se deben sentir de forma muy especial... ? ? ?

Hablando por mi experiencia con la PP tengo una moto sport/turismo con un margen de uso que puede ser muy racional y a ratos muy pasional y divertida transmitiendo una sensaciones que muchas no pueden entregar, con una postura muy cómoda y que dado ya a mis canas me alegra muchos días sin ir a buscar limites, pero no por ello con sus 170Cv (que son muchos) la convierten en una moto absurda, y si...seguramente nunca o "casi" le sacare partido a semejante potencia y prestaciones.

Las motos en general son pura pasión, y esta RS exclusiva engloba esa pequeña parte de este mundo loco de las motos que unos pocos entendemos y que muchos catalogan de ilógico, pero los que lo hacen es porque no entienden precisamente eso......que es ir en moto.

saludos

Voy a explicar algo que a muchos sorprenderá, es ajeno al mundo de la moto, considérese un descanso en el asunto que trata este hilo.

El miércoles me tomé un café en un sitio top, por el que me cobraron 25 euros, el café estupendo, nunca había tomado algo así. Me dijeron que era de la variedad kopi luwak, unos granos de café que se recogen de las heces de las civetas, animales que se alimentan con el fruto. Están medio digeridos, se limpian, tuestan y se comercializan como una exquisitez, dicen que es el café más caro del mundo. Lo dicho, muy rico.

Solo tiene un problema, está tan rico y deja un sabor tan intenso en boca, que te pasa el resto de la semana sin lavarle los dientes. El dentista es más caro.

Vuelvo al asunto del hilo. Tras el café, me subí a mi Ducati Multistrada V4 RS para volver al palacete en el que vivo y he de reconoceros que sí, que ciertamente me sentí incómodo, abusaron en el precio del café, yo no pagaría por eso más de 20 euros la taza.

Atrás