Britten
Curveando
La nueva turística boloñesa llega para mejorar, aún más, las prestaciones turísticas de la Multistrada V4 S, aquí está la Ducati Multistrada V4 S Grand Tour, que llega cargada de gadgets que no imaginas.
Siguiendo con las presentaciones de sus modelos 2024 en sus videos de la serie Ducati Premiere, la marca de Borgo Panigale muestra hoy la que podríamos decir será, de momento,, la joya de la corona de su portfolio de modelos.
Es un modelo que celebra, a su manera, el veinte aniversario de la Multistrada, una apasionante historia que puedes leer en nuestra web, un modelo que ya tiene 4 generaciones en su saga.
La nueva Ducati Multistrada V4 S Grand Tour es una trail asfáltica deportiva pero vestida de turística, y es que, recordemos, la Multistrada V4 S es la versión más performante, la más deportiva, sobre la que ahora se ofrece una variante para viajar, confortablemente, pero a todo gas.
Así, de serie incorpora el ya conocido radar delantero y trasero, con sistema automático de control de velocidad de crucero, el Adaptive Cruise Control (ACC) y el Blind Spot Detection (BSD), que avisa de vehículos en el ángulo muerto de visión, con unos led en los retrovisores que parpadean.
Además monta maletas rígidas, caballete central y faros auxiliares led, complementos habituales de una touring, y para aumentar el confort también se dispone de puños calefactables, control de presión de neumáticos TPMS, asientos calefactables para piloto y pasajero. Y como añadido, un gadget, apertura remota del tapón del depósito de gasolina.
La Ducati Multistrada V4 S Grand Tour también incorpora un detalle de la V4 Rally, el manillar montado rígidamente en el eje de la dirección, sin silent-blocks.
Otro detalle que también hereda es la función Minimum Preload de las suspensiones, gracias a la cual el piloto puede reducir al mínimo la precarga del amortiguador -y la altura de la moto- al detenerse o circulando a baja velocidad. También equipa la función Easy Lift que reduce el esfuerzo para levantar la moto del caballete lateral -se abre el hidráulico de las suspensiones al dar el contacto.
Como en la V4 S la instrumentación es una pantalla TFT -regulable en inclinación de 6,5”, con conectividad total y el paquete electrónico de seguridad se mantiene, ¡cómo no!
Así dispone de plataforma inercial (IMU), arranque por llave remota, modos de conducción -Sport, Touring, Urban, Enduro-, ABS Cornering, Ducati Wheelie Control (DWC), Ducati Traction Control (DTC) sensible a la inclinación, quickshifter y Vehicle Hold Control (VHC).
La Ducati Multistrada V4 S Grand Tour es la máxima expresión en trails asfálticas para viajar, y es que no solo disfruta de la manejabilidad y potencia de la Multistrada V4 S, sino que añade todo lo que Ducati puede ofrecer en materia de electrónica y complementos. Y es que en Ducati con la Grand Tour tienen un problema gordo: ya no les queda más equipamiento opcional a instalar…
La Ducati Multistrada V4 S Grand Tour es la máxima expresión en trails asfálticas para viajar, y es que no solo disfruta de la manejabilidad y potencia de la Multistrada V4 S, sino que añade todo lo que Ducati puede ofrecer en materia de electrónica y complementos. Y es que en Ducati con la Grand Tour tienen un problema gordo: ya no les queda más equipamiento opcional a instalar…
Siguiendo con las presentaciones de sus modelos 2024 en sus videos de la serie Ducati Premiere, la marca de Borgo Panigale muestra hoy la que podríamos decir será, de momento,, la joya de la corona de su portfolio de modelos.
Es un modelo que celebra, a su manera, el veinte aniversario de la Multistrada, una apasionante historia que puedes leer en nuestra web, un modelo que ya tiene 4 generaciones en su saga.
La nueva Ducati Multistrada V4 S Grand Tour es una trail asfáltica deportiva pero vestida de turística, y es que, recordemos, la Multistrada V4 S es la versión más performante, la más deportiva, sobre la que ahora se ofrece una variante para viajar, confortablemente, pero a todo gas.
La Ducati Multistrada V4 S Grand Tour es la trail más equipada de la gama; no puede tener más gadgets
O sea que a la potencia del motor V4 Granturismo de 1.158 c.c. y 170 CV -V4, 4T, LC, 16V, DOHC, IE- se añaden una serie de complementos que la convierten en una moto más confortable y mejor preparada para viajar, concretamente los “packs” Radar y Travel.Así, de serie incorpora el ya conocido radar delantero y trasero, con sistema automático de control de velocidad de crucero, el Adaptive Cruise Control (ACC) y el Blind Spot Detection (BSD), que avisa de vehículos en el ángulo muerto de visión, con unos led en los retrovisores que parpadean.
Además monta maletas rígidas, caballete central y faros auxiliares led, complementos habituales de una touring, y para aumentar el confort también se dispone de puños calefactables, control de presión de neumáticos TPMS, asientos calefactables para piloto y pasajero. Y como añadido, un gadget, apertura remota del tapón del depósito de gasolina.
La Ducati Multistrada V4 S Grand Tour también incorpora un detalle de la V4 Rally, el manillar montado rígidamente en el eje de la dirección, sin silent-blocks.
Otro detalle que también hereda es la función Minimum Preload de las suspensiones, gracias a la cual el piloto puede reducir al mínimo la precarga del amortiguador -y la altura de la moto- al detenerse o circulando a baja velocidad. También equipa la función Easy Lift que reduce el esfuerzo para levantar la moto del caballete lateral -se abre el hidráulico de las suspensiones al dar el contacto.
Basada en la deportiva V4 S incorpora los packs Radar y Travel, además de más detalles
El resto es idéntico a lo que podemos hallar en la Multistrada V4 S, con su chasis semimocasco de fundición de aluminio, suspensiones electrónicas DSS Ducati Skyhook, llantas de aleación de 19 y 17”, doble disco de freno delantero de 330 mm con pinzas Brembo Stylema y su estética afilada con un semicarenado dotado de pantalla derivabrisas ajustable en altura o una iluminación full led con un doble faro rasgado con Cornering Lights (DCL), y las grandes tomas de aire del “pico de pato”.Como en la V4 S la instrumentación es una pantalla TFT -regulable en inclinación de 6,5”, con conectividad total y el paquete electrónico de seguridad se mantiene, ¡cómo no!
Así dispone de plataforma inercial (IMU), arranque por llave remota, modos de conducción -Sport, Touring, Urban, Enduro-, ABS Cornering, Ducati Wheelie Control (DWC), Ducati Traction Control (DTC) sensible a la inclinación, quickshifter y Vehicle Hold Control (VHC).
La Ducati Multistrada V4 S Grand Tour es la máxima expresión en trails asfálticas para viajar, y es que no solo disfruta de la manejabilidad y potencia de la Multistrada V4 S, sino que añade todo lo que Ducati puede ofrecer en materia de electrónica y complementos. Y es que en Ducati con la Grand Tour tienen un problema gordo: ya no les queda más equipamiento opcional a instalar…
La Ducati Multistrada V4 S Grand Tour es la máxima expresión en trails asfálticas para viajar, y es que no solo disfruta de la manejabilidad y potencia de la Multistrada V4 S, sino que añade todo lo que Ducati puede ofrecer en materia de electrónica y complementos. Y es que en Ducati con la Grand Tour tienen un problema gordo: ya no les queda más equipamiento opcional a instalar…
Equipamiento de serie
- Suspensiones electrónicas semiactivas Marzocchi Ducati Skyhook Suspension (DSS) Evolution
- Funciones Autolevelling, Minimum Preload y Easy Lift en el sistema de suspensión
- Cornering ABS Bosch-Brembo 10.3ME
- Faros con Ducati Cornering Lights (DCL)
- Arranque y apertura del depósito keyless
- Monitorización de la presión de los neumáticos TPMS
- Pantalla a color TFT de 6.5”
- Ducati Connect -multimedia y mapas de navegación-
- Ducati Quick Shift (DQS) Up&Down
- Vehicle Hold Control (VHC)
- Power Mode y Riding Mode
- Ducati Wheelie Control (DWC) y Ducati Traction Control (DTC)
- Maletas laterales a juego con la moto
- Faros auxiliares LED
- Radar con Adaptive Cruise Control y Blind Spot Detection
- Caballete central
- Puños calefactables
- Asientos calefactables para piloto y pasajero
- Escudo térmico en el soporte del asiento al bastidor y basculante
- Compartimento ventilado para el móvil




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