Ducati Multistrada V4 S Grand Tour

Britten

Curveando
La nueva turística boloñesa llega para mejorar, aún más, las prestaciones turísticas de la Multistrada V4 S, aquí está la Ducati Multistrada V4 S Grand Tour, que llega cargada de gadgets que no imaginas.

Siguiendo con las presentaciones de sus modelos 2024 en sus videos de la serie Ducati Premiere, la marca de Borgo Panigale muestra hoy la que podríamos decir será, de momento,, la joya de la corona de su portfolio de modelos.

Es un modelo que celebra, a su manera, el veinte aniversario de la Multistrada, una apasionante historia que puedes leer en nuestra web, un modelo que ya tiene 4 generaciones en su saga.

La nueva Ducati Multistrada V4 S Grand Tour es una trail asfáltica deportiva pero vestida de turística, y es que, recordemos, la Multistrada V4 S es la versión más performante, la más deportiva, sobre la que ahora se ofrece una variante para viajar, confortablemente, pero a todo gas.

La Ducati Multistrada V4 S Grand Tour es la trail más equipada de la gama; no puede tener más gadgets​

O sea que a la potencia del motor V4 Granturismo de 1.158 c.c. y 170 CV -V4, 4T, LC, 16V, DOHC, IE- se añaden una serie de complementos que la convierten en una moto más confortable y mejor preparada para viajar, concretamente los “packs” Radar y Travel.

Así, de serie incorpora el ya conocido radar delantero y trasero, con sistema automático de control de velocidad de crucero, el Adaptive Cruise Control (ACC) y el Blind Spot Detection (BSD), que avisa de vehículos en el ángulo muerto de visión, con unos led en los retrovisores que parpadean.

Además monta maletas rígidas, caballete central y faros auxiliares led, complementos habituales de una touring, y para aumentar el confort también se dispone de puños calefactables, control de presión de neumáticos TPMS, asientos calefactables para piloto y pasajero. Y como añadido, un gadget, apertura remota del tapón del depósito de gasolina.

La Ducati Multistrada V4 S Grand Tour también incorpora un detalle de la V4 Rally, el manillar montado rígidamente en el eje de la dirección, sin silent-blocks.
Otro detalle que también hereda es la función Minimum Preload de las suspensiones, gracias a la cual el piloto puede reducir al mínimo la precarga del amortiguador -y la altura de la moto- al detenerse o circulando a baja velocidad. También equipa la función Easy Lift que reduce el esfuerzo para levantar la moto del caballete lateral -se abre el hidráulico de las suspensiones al dar el contacto.

Basada en la deportiva V4 S incorpora los packs Radar y Travel, además de más detalles​

El resto es idéntico a lo que podemos hallar en la Multistrada V4 S, con su chasis semimocasco de fundición de aluminio, suspensiones electrónicas DSS Ducati Skyhook, llantas de aleación de 19 y 17”, doble disco de freno delantero de 330 mm con pinzas Brembo Stylema y su estética afilada con un semicarenado dotado de pantalla derivabrisas ajustable en altura o una iluminación full led con un doble faro rasgado con Cornering Lights (DCL), y las grandes tomas de aire del “pico de pato”.

Como en la V4 S la instrumentación es una pantalla TFT -regulable en inclinación de 6,5”, con conectividad total y el paquete electrónico de seguridad se mantiene, ¡cómo no!
Así dispone de plataforma inercial (IMU), arranque por llave remota, modos de conducción -Sport, Touring, Urban, Enduro-, ABS Cornering, Ducati Wheelie Control (DWC), Ducati Traction Control (DTC) sensible a la inclinación, quickshifter y Vehicle Hold Control (VHC).

La Ducati Multistrada V4 S Grand Tour es la máxima expresión en trails asfálticas para viajar, y es que no solo disfruta de la manejabilidad y potencia de la Multistrada V4 S, sino que añade todo lo que Ducati puede ofrecer en materia de electrónica y complementos. Y es que en Ducati con la Grand Tour tienen un problema gordo: ya no les queda más equipamiento opcional a instalar…

La Ducati Multistrada V4 S Grand Tour es la máxima expresión en trails asfálticas para viajar, y es que no solo disfruta de la manejabilidad y potencia de la Multistrada V4 S, sino que añade todo lo que Ducati puede ofrecer en materia de electrónica y complementos. Y es que en Ducati con la Grand Tour tienen un problema gordo: ya no les queda más equipamiento opcional a instalar…

Equipamiento de serie​

• Suspensiones electrónicas semiactivas Marzocchi Ducati Skyhook Suspension (DSS) Evolution
  • Funciones Autolevelling, Minimum Preload y Easy Lift en el sistema de suspensión
  • Cornering ABS Bosch-Brembo 10.3ME
  • Faros con Ducati Cornering Lights (DCL)
  • Arranque y apertura del depósito keyless
  • Monitorización de la presión de los neumáticos TPMS
  • Pantalla a color TFT de 6.5”
  • Ducati Connect -multimedia y mapas de navegación-
  • Ducati Quick Shift (DQS) Up&Down
  • Vehicle Hold Control (VHC)
  • Power Mode y Riding Mode
  • Ducati Wheelie Control (DWC) y Ducati Traction Control (DTC)
  • Maletas laterales a juego con la moto
  • Faros auxiliares LED
  • Radar con Adaptive Cruise Control y Blind Spot Detection
  • Caballete central
  • Puños calefactables
  • Asientos calefactables para piloto y pasajero
  • Escudo térmico en el soporte del asiento al bastidor y basculante
  • Compartimento ventilado para el móvil

DUCATI-MULTISTRADA-V4-S-GRAND-TOUR-2024-3.jpg
DUCATI-MULTISTRADA-V4-S-GRAND-TOUR-2024-2.jpg
DUCATI-MULTISTRADA-V4-S-GRAND-TOUR-2024-6.jpg
DUCATI-MULTISTRADA-V4-S-GRAND-TOUR-2024.jpg

Última edición:
La decoración me parece preciosa con todas esas partes en negro, pero yo, para hacer una GT mas especializada, hubiera puesto llanta 17" medida tipo para motos turismo desde hace décadas que da mucha agilidad a motos pesadas y depósito grande de la Rally (creo que de 30 litros). Al final no deja de ser una V4S con un pack generoso de extras.

Con una llanta delantera de 17 pulgadas delante y el monobrazo trasero de la Pikes Peak y su 190 atras... la moto perfecta....je je je...lo malo el precio

La decoración me parece preciosa con todas esas partes en negro, pero yo, para hacer una GT mas especializada, hubiera puesto llanta 17" medida tipo para motos turismo desde hace décadas que da mucha agilidad a motos pesadas y depósito grande de la Rally (creo que de 30 litros). Al final no deja de ser una V4S con un pack generoso de extras.
También pienso lo mismo esa versión con llanta de 17 y lo bordan.

Tiene que ser una máquina super efectiva pero estéticamente no me gusta ??

Uuuuufffff que bonita es!!!!!
Me encanta esta moto...es preciosa!!! Y como suena... toda una maravilla de moto.

Preciosa!!! La máquina total!! Solo tiene un problema y gordo, el precio!!

Es un maquinón, el que lo niegue no tiene argumentos. El cardan, pero eso se cae por su propio peso, la cadena funciona a la perfección.
Otra cosa es que no tiene boxer ni levers por eso no es mi moto.

No conocia el sistema que abre los hidráulicos de la suspensión para que ( supongo baje al subirse el piloto) y sea más fácil levantarla de la pata de cabra

De precio? Ya andará cerca de los 30000€ no?

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk

Me sobra el noventa por ciento del equipamiento. Demasiados cachibaches para disfrutar de la conducción en moto.

Hola,

Ya, el marketing de BMW ese tan manido que nos abduce.

Entonces esto que es? Una V4 con todo, te ahorras apenas 700 euros. Eso sí, un color nuevo que no es chulo, es lo siguiente. Me encanta.

Las dos "novedades" son unas tapas en los "flaps" las cuales se pueden re-equipar desde marzo en cualquier Multi V4 por muy pocos euros, como bien demostró twinflat en "primicia mundial".

Y una tapa con pequeño ventilador en el hueco del teléfono, el cual sigue siendo prácticamente inutilizable a menos que te compres un mini teléfono ad hoc. Por cierto, esa tapa es re-equipamiento gratuito para cada Multi V4 desde hace unos días. Pagas la mano de obra.

Lo empaquetas en un video espectacular, el oficial Ducati, y toma novedad 2024.

Interesante también el novedoso sistema de prensa. La dejas probar y filmar pero prohibición a publicar hasta las x horas del día D, unos minutos después del vídeo oficial.

Los reyes del marketing son los de Ducati, sin duda alguna.

Desfasada queda, por tanto, mi estimación de semi apañada Multi V4 en Milán con motor de la Rally y el sensor en la horquilla, aparte de un nuevo hueco para móvil más amplio. Es más, pensaba que iban a introducir, para neutralizar en cierta manera a la 1300, el sistema de frenado de emergencia.

Mira que no soy muy de estética, pero ese color me ha impactado.

Saludos,
Alex

Para millenials que disfruten con un monton de tech-development y con adapative wallet

Yo con la pelada y ese motoraco ya iria bien

Un motón tremendo. Espectacular. Pará mi llega tarde (por edad y viajes) a parte de que incita a hacer cosas que no conviene. Estuve a punto de comprarla, ahora según mi propio gusto, prefiero tener dos motos de menos precio. Pero mi admiración a Ducati y su trayectoria. Salu2

La nueva turística boloñesa llega para mejorar, aún más, las prestaciones turísticas de la Multistrada V4 S, aquí está la Ducati Multistrada V4 S Grand Tour, que llega cargada de gadgets que no imaginas.

Siguiendo con las presentaciones de sus modelos 2024 en sus videos de la serie Ducati Premiere, la marca de Borgo Panigale muestra hoy la que podríamos decir será, de momento,, la joya de la corona de su portfolio de modelos.

Es un modelo que celebra, a su manera, el veinte aniversario de la Multistrada, una apasionante historia que puedes leer en nuestra web, un modelo que ya tiene 4 generaciones en su saga.

La nueva Ducati Multistrada V4 S Grand Tour es una trail asfáltica deportiva pero vestida de turística, y es que, recordemos, la Multistrada V4 S es la versión más performante, la más deportiva, sobre la que ahora se ofrece una variante para viajar, confortablemente, pero a todo gas.

La Ducati Multistrada V4 S Grand Tour es la trail más equipada de la gama; no puede tener más gadgets​

O sea que a la potencia del motor V4 Granturismo de 1.158 c.c. y 170 CV -V4, 4T, LC, 16V, DOHC, IE- se añaden una serie de complementos que la convierten en una moto más confortable y mejor preparada para viajar, concretamente los “packs” Radar y Travel.

Así, de serie incorpora el ya conocido radar delantero y trasero, con sistema automático de control de velocidad de crucero, el Adaptive Cruise Control (ACC) y el Blind Spot Detection (BSD), que avisa de vehículos en el ángulo muerto de visión, con unos led en los retrovisores que parpadean.

Además monta maletas rígidas, caballete central y faros auxiliares led, complementos habituales de una touring, y para aumentar el confort también se dispone de puños calefactables, control de presión de neumáticos TPMS, asientos calefactables para piloto y pasajero. Y como añadido, un gadget, apertura remota del tapón del depósito de gasolina.

La Ducati Multistrada V4 S Grand Tour también incorpora un detalle de la V4 Rally, el manillar montado rígidamente en el eje de la dirección, sin silent-blocks.
Otro detalle que también hereda es la función Minimum Preload de las suspensiones, gracias a la cual el piloto puede reducir al mínimo la precarga del amortiguador -y la altura de la moto- al detenerse o circulando a baja velocidad. También equipa la función Easy Lift que reduce el esfuerzo para levantar la moto del caballete lateral -se abre el hidráulico de las suspensiones al dar el contacto.

Basada en la deportiva V4 S incorpora los packs Radar y Travel, además de más detalles​

El resto es idéntico a lo que podemos hallar en la Multistrada V4 S, con su chasis semimocasco de fundición de aluminio, suspensiones electrónicas DSS Ducati Skyhook, llantas de aleación de 19 y 17”, doble disco de freno delantero de 330 mm con pinzas Brembo Stylema y su estética afilada con un semicarenado dotado de pantalla derivabrisas ajustable en altura o una iluminación full led con un doble faro rasgado con Cornering Lights (DCL), y las grandes tomas de aire del “pico de pato”.

Como en la V4 S la instrumentación es una pantalla TFT -regulable en inclinación de 6,5”, con conectividad total y el paquete electrónico de seguridad se mantiene, ¡cómo no!
Así dispone de plataforma inercial (IMU), arranque por llave remota, modos de conducción -Sport, Touring, Urban, Enduro-, ABS Cornering, Ducati Wheelie Control (DWC), Ducati Traction Control (DTC) sensible a la inclinación, quickshifter y Vehicle Hold Control (VHC).

Equipamiento de serie​

• Suspensiones electrónicas semiactivas Marzocchi Ducati Skyhook Suspension (DSS) Evolution
  • Funciones Autolevelling, Minimum Preload y Easy Lift en el sistema de suspensión
  • Cornering ABS Bosch-Brembo 10.3ME
  • Faros con Ducati Cornering Lights (DCL)
  • Arranque y apertura del depósito keyless
  • Monitorización de la presión de los neumáticos TPMS
  • Pantalla a color TFT de 6.5”
  • Ducati Connect -multimedia y mapas de navegación-
  • Ducati Quick Shift (DQS) Up&Down
  • Vehicle Hold Control (VHC)
  • Power Mode y Riding Mode
  • Ducati Wheelie Control (DWC) y Ducati Traction Control (DTC)
  • Maletas laterales a juego con la moto
  • Faros auxiliares LED
  • Radar con Adaptive Cruise Control y Blind Spot Detection
  • Caballete central
  • Puños calefactables
  • Asientos calefactables para piloto y pasajero
  • Escudo térmico en el soporte del asiento al bastidor y basculante
  • Compartimento ventilado para el móvil

DUCATI-MULTISTRADA-V4-S-GRAND-TOUR-2024-3.jpg
DUCATI-MULTISTRADA-V4-S-GRAND-TOUR-2024-2.jpg
DUCATI-MULTISTRADA-V4-S-GRAND-TOUR-2024-6.jpg
DUCATI-MULTISTRADA-V4-S-GRAND-TOUR-2024.jpg

surprised-amazed-shocked-33.gif

Espectacular !!! Para mí.. la Maxi top del momento.

Es que 30k poca gente se lo puede permitir y el que puede a lo mejor no quiere gastar tanto en una moto.

Nunca se verá una moto de ese importe entre las más vendidas. El dia que la GS se ponga en esos precio ya veremos que pasa.

Mi teoría es otra, pudiendo comprar LA MEJOR DESDE HACE MÁS DE 20 AÑOS por 25 mil, que karallo voy a poner 30 en "otra"?.

Esa es para mí la realidad.

Porque hay mucha V4 que no vale 30... mucha.

Screenshot_20230920-101750~2.png

Esta moto no tira porque no puede costar eso.

Screenshot_20230920-101735~2.png

Las hay a patadas nuevas entre 20 y 25 a precio de GS y no se vende una.

Puedes mirar en motos.net a estrenar y salvo la Pikes Peak esa tienes de todos los modelos a precio de GS y nada... ni por error.

Dejar de decir que quien compra GS es porque no llega a la Ducati porque es sencillamente falso.

Es que 30k poca gente se lo puede permitir y el que puede a lo mejor no quiere gastar tanto en una moto.

Nunca se verá una moto de ese importe entre las más vendidas. El dia que la GS se ponga en esos precio ya veremos que pasa.
Es que 30k no vale la Ducati, si le sumas todos los extras posibles se pasará, pero es que la Gs también se pasa.
A mí la V4S sin radar ni maletas me costaba un poco más que la Gs hace año y medio, pero muy poco más y valía lo mismo que una GSA con los 3 paquetes, triple Black y el paquete de iluminación.
Lo del precio no es escusa para decir que no vende, el que se puede comprar una Gs se puede comprar la V4 y financiarla con Ducati de la misma forma.
La V4 no vende más porque está la Gs, la gente quiere levers, boxer y cardan de Bmw, tenemos que rendirnos a la evidencia.

Cuando compré la adv, pasé por Ducati y los precios estaban por encima. O bien porque el descuento de BMW era alto y ellos muy bajo o porque simplemente está más cara de tarifa y yo diría que mas de un 10% largo.
El precio no es el único motivo por el que no venden tanto, red, confianza en la marca y disponibilidad, todo suma.
Y en mi caso, pasar de 30.000€ en una moto, me empieza a parecer obsceno para ser un capricho, aunque sea el único capricho en el que gastar dinero.
Cuando estás con gente que no sabe de que va esto y les dices que te has gastado más de 30.000€ en una moto, de momento te miran raro por lo menos. Luego cuando te has ido, ya comentan si estás tomando medicación.

La GS es una apuesta segura desde hace décadas y lo de Ducati es un brindis al sol ?.

Así de fácil.
Yo tampoco lo veo así, la Ducati es una moto con una calidad indiscutible y un valor de reventa parecido a la Gs, para mí es una apuesta segura si te gusta su concepto. A mí me costó mucho decidirme, no es fácil decir que una es mejor que otra, simplemente cada una es distinta.
Yo no descarto en un futuro tener una de estas.

Exacto y lo comento con normalidad que además he tenido dos GSA 1200 y 1250 que no son brindis al Sol.
Al día de hoy hay una oferta de Marcas muy interesante para todos los gustos, bolsillo (ojo que no quiero decir que se pueda,sino topes en una moto) y que cada uno compre la que más les guste y ya está.
Y si son Brindis al Sol que le vamos hacer.
Saludos

Yo tampoco lo veo así, la Ducati es una moto con una calidad indiscutible y un valor de reventa parecido a la Gs, para mí es una apuesta segura si te gusta su concepto. A mí me costó mucho decidirme, no es fácil decir que una es mejor que otra, simplemente cada una es distinta.
Yo no descarto en un futuro tener una de estas.

Ya.... y que mis ojos lo vean.

Todos estamos dispuestos a muchas cosas y luego cuando llega la hora de la verdad... y lo sabes!

Cuando compré la adv, pasé por Ducati y los precios estaban por encima. O bien porque el descuento de BMW era alto y ellos muy bajo o porque simplemente está más cara de tarifa y yo diría que mas de un 10% largo.
El precio no es el único motivo por el que no venden tanto, red, confianza en la marca y disponibilidad, todo suma.
Y en mi caso, pasar de 30.000€ en una moto, me empieza a parecer obsceno para ser un capricho, aunque sea el único capricho en el que gastar dinero.
Cuando estás con gente que no sabe de que va esto y les dices que te has gastado más de 30.000€ en una moto, de momento te miran raro por lo menos. Luego cuando te has ido, ya comentan si estás tomando medicación.

Como la gente no te dice lo que gasta en drogas, apuetas, putas y suscripciones a app de vicios....

Es que no se porque tenemos la obsesión de querer poner siempre el tema del precio para decir si algo es mejor o peor...

Hay infinidad de cosas buenas, caprichos de todo tipo a los que la inmensa mayoría de la gente normal no sólo no llega, si no que ni piensa en comprar...y no pasa nada...el mundo sigue.

Yo creo que nos salimos del tema...

Una simple noticia de una versión nueva de una gran moto que puede gustar más o menos...y al final siempre acabamos igual.

Que cada uno compre lo que quiera y pueda o le guste y dejad de comparaciones

Es curioso. Analizando la lista de las más vendidas en España y teniendo en cuenta que el mercado Español es insignificante a nivel mundial, la pregunta es ?.
¿ quien dijo que los Japos están de capa caída ? Eso sin entrar en maxi scooters o scooters donde Honda y Yamaha arrasan.

Ventas hasta Julio 2023 en España de media y gran cilindrada analizado sobre los 18 primeros modelos más vendidos.
Honda 5218 motos
Yamaha 4492 motos
Bmw 3232 motos
Kawa 1716 motos
Suzuki 633 motos
Ktm 619 motos

Mi teoría es otra, pudiendo comprar LA MEJOR DESDE HACE MÁS DE 20 AÑOS por 25 mil, que karallo voy a poner 30 en "otra"?.

Esa es para mí la realidad.

Porque hay mucha V4 que no vale 30... mucha.

Ver el archivo adjunto 373356

Esta moto no tira porque no puede costar eso.

Ver el archivo adjunto 373357

Las hay a patadas nuevas entre 20 y 25 a precio de GS y no se vende una.

Puedes mirar en motos.net a estrenar y salvo la Pikes Peak esa tienes de todos los modelos a precio de GS y nada... ni por error.

Dejar de decir que quien compra GS es porque no llega a la Ducati porque es sencillamente falso.

Esas son usadas. Vete al configurador y saca la V4S solo con las maletas, puños y caballete, y ya se planta en los 27.900 € !!!

Estoy de acuedo que esta moto debería tener un precio mas atractivo, al igual que la Multi V2S que se va de madre a nada que le metas.

Y claro la GS es la GS moto mas que asentada en el mercado y con muy buena popularidad. La ducati es "recién" llegada y con un historial que cuando menos tiene que "limpiar" como todas las italianas llámese guzzi u otra, y por lo que se ve y se oye lo está haciendo poco a poco.

Esas son usadas. Vete al configurador y saca la V4S solo con las maletas, puños y caballete, y ya se planta en los 27.900 € !!!

Estoy de acuedo que esta moto debería tener un precio mas atractivo, al igual que la Multi V2S que se va de madre a nada que le metas.

Y claro la GS es la GS moto mas que asentada en el mercado y con muy buena popularidad. La ducati es "recién" llegada y con un historial que cuando menos tiene que "limpiar" como todas las italianas llámese guzzi u otra, y por lo que se ve y se oye lo está haciendo poco a poco.

Si hombre vete al configurardor de BMW y te saco una Adv muy por encima de 30.
Ejjjqueeeeee...

Screenshot_20230920-125009~2.png

Y faltan maletas... a poder ser las negras y falta el navegador, las bolsas interiores y sobre depósito y etc... etcc...

Como la gente no te dice lo que gasta en drogas, apuetas, putas y suscripciones a app de vicios....

Es que no se porque tenemos la obsesión de querer poner siempre el tema del precio para decir si algo es mejor o peor...

Hay infinidad de cosas buenas, caprichos de todo tipo a los que la inmensa mayoría de la gente normal no sólo no llega, si no que ni piensa en comprar...y no pasa nada...el mundo sigue.

Una simple noticia de una versión nueva de una gran moto que puede gustar más o menos...y al final siempre acabamos igual.

No acabo de entender tu mensaje, pero tampoco pasa nada.

En este foro es inevitable que si se habla de una V4, se acabe comparando con la GS... lo veo lo más normal

No acabo de entender tu mensaje, pero tampoco pasa nada.

Pues que la gente gasta su dinero en muchas cosas, buenas y malas o muy malas, caras y obscenas....y que al final siempre sale el recurrente tema de los precios para justicar las opiniones personales de cada cual sobre algo o una moto, cuando es muy subjetivo este tema sobre lo que a cada cual nos parece caro, barato, obsceno o decente según donde saques el tema y sobre que.

No es nada personal. :)

Última edición:
En este foro es inevitable que si se habla de una V4, se acabe comparando con la GS... lo veo lo más normal

Si, lo entiendo, pero me refiero al tema de precios como argumento para juzgar un modelo o justificar o no su compra o exito.

Como he dicho anteriormente si esta Grand Tour esta orientada a los viajes por vias asfaltadas no entiendo la llanta de 19 pulgadas delante y el neumatico trasero 170,mi antigua VFR 750 hace treinta años con solo 100cv tenia esa misma medida y ya entonces me parecia una medida demasiado corta, hoy en dia calzar un 170 para 170cv se me antoja poca goma para transmitir tanta potencia al asfalto.

Si hombre vete al configurardor de BMW y te saco una Adv muy por encima de 30.
Ejjjqueeeeee...

Ver el archivo adjunto 373371

Y faltan maletas... a poder ser las negras y falta el navegador, las bolsas interiores y sobre depósito y etc... etcc...
IMG_20230920_151605.jpg
Y no es la pikes, sino la rally que es la mas parecida a la GSA. A falta de maletas, navegador y un largo etc. :ROFLMAO:

La GS es una apuesta segura desde hace décadas y lo de Ducati es un brindis al sol ?.

Así de fácil.
Yo entiendo que te guste la GSA, y que es un foro de BMW, yo he tenido tres y más de cinco coches de la marca. Actualmente uno que quita el sentido de lo total que es.
¿es necesario para reafirmar lo que nos gusta hablar así de las otras opciones?
De verdad yo si pudiera tendría muchas motos y de distintas marcas.
salu2

No puedo entender y será por la edad o por ve tu a saber, que se digan ciertas cosas, que bajo mi punto de vista es hacer sangre a propietarios de diferentes marcas de motos. A mí cada cual disfrute con su moto sea la marca que sea, ¿que se gana tirando por tierra otras motos? Estamos en un foro bmw y una de mis motos es bmw y si mañana me compro una China...que más da. Podemos opinar si me gusta más o menos o lo otro, pero leo comentarios que no se a cuento de que vienen.
Siempre respetaré a todos los compononentes de este foro, tengan la moto que tengan y si no me gusta su moto, nunca lo diré de una forma que pueda hacer incomodar a otros foreros.
La intransigencia es una mala compañera y el respeto se aprende desde pequeños, si no es así mal vamos para compartir experiencias.
Dicho lo cual, me gusta la Ducati...pero claro es que me gustán todas las motos, con sus cosas buenas y las menos buenas.

Personalmente la multi V4 no la compararía con las GS/GSA a mí me parece que entra más en el segmento de la XR. Enfoque similar, por potencia, deportividad, cilindrada, misma transmisión, mismos cilindros, etc. Y la XR tampoco es un prodigio en ventas.

Personalmente la multi V4 no la compararía con las GS/GSA a mí me parece que entra más en el segmento de la XR. Enfoque similar, por potencia, deportividad, cilindrada, misma transmisión, mismos cilindros, etc. Y la XR tampoco es un prodigio en ventas.

V4 <-> GS
V4 Rally <-> GSA
V4 Pikes Peak <-> XR

Atrás