Duda casco nuevo... Schubert o bmw system

miliobarrio

Arrancando
Pues eso no se cual comprar schubert c3 o bmw system...
Tampoco se si se les puede meter cualquier intercomunicador?

Tengo el shuberth c3 pro y estoy muy contento con el,a esa lista yo le meteria el shoei neotec....
En cuanto a los intercomunicadores,yo ahora voy a comprar los INTERPHONE F5 MC TWIN,ya contare que tal me van..

Tengo pedido el Shuberth E1 con intercomunicador Sena 10U, dentro de unos dias te cuento.

Vssssssssssssssss

Si lo quieres modular, yo miraría solo C3 PRO y NEOTEC. Desde mi punto de vista, los dos mejores modulares del mercado. (seguro que hay gente que también no piensa como yo).

Suerte con tu elección.

De schuberth siempre encontrarás mas baratos que el bmw, la calidad pues la misma, creo que el fabricante es el mismo, yo recomiendo el sistema src de comunicación de schuberth, no me gusta llevar nada adosado en el lateral del casco...

Mi experiencia personal con el System 6 ha sido pésima, quizás él pro es mejor, no lo sé. Si no estoy equivocado Schuberth hace años que no fábrica los System de BMW.

Del system 6 no puedo hablar muy bien... Al principio es un casco de fábula, pero con 2 años y medio la vejez que tiene ha sido mala, tal vez sea que se me ha caído un par de veces, pero tiene ruidos por todos los lados y me entra agua por la pantalla...

Firmado y enviado desde Mordor

Mi experiencia con el C3 Pro de Shubert no puede ser mejor...estoy encantado con él y llevo ya un año, haciendo kilómetros en todas las condiones climáticas. El pin-lock impecable!!!!. Es cierto que yo venía de un casco AGV modular bastante básico.
Ahora te cuento la experiencia de mi hermano, que de un System de BMW acaba de comprar(hace 15 dias ) un Shubert C3 Pro y no puede estar más contento...la insonorización, el viento y la calidad de los acabados interiores es lo que más alaba.
Con respecto a los intercomunicadores, tanto mi hermano cómo yo llevamos los BT iNTERPHONE o CARCHET también, son chinos y hablamos de 90 Euros la pareja. Van bien, móvil, música y GPS , además los instalas en el Shubert sin cortar ni adaptar nada...en el grupo que salimos nosotros hay un compañero que lleva un Shubert C3 Pro con el intercomunicador SRC, evidentemenete, mejor integrado y más funcional, pero hay una diferencia de más de 300 Euros...yo no los pago...insisto en que lo que yo le pido a un intercomunicador, el chino me lo da y suelo andar justo de presupuesto para estos asuntos...si pudioera, evidentemenete me comprarías el SRC.

Si no quieres tirar el dinero no te compres el System VI.

El C3 y el neotec le dan mil vueltas...

Lo de los cascos es como los neumáticos....a mi del revés el Shubbert me fue fatal (el shoei no lo he probado) pero tengo 2 EVO de BMW y estoy muy contento con ellos, cómodos, silenciosos y nada mas que decir al respecto.

Ve a verlos pruébatelos y hazlo un buen rato y después decide

Estoy desacuerdo con PiJo, yo tengo el system 6 Evo, y no puedo estar más contento con el. Me ha llovido y mucho, lo uso todos los días, voy con el intercom de bmw, y ni un solo fallo, nada de nada. Sin embargo mi mejor amigo tiene el C3 pro, y está cansado, la mentonera le da problemas y la estanqueidad también.
Los 2 son grandísimos cascos, pero como te toque la china...

Tengo el shuberth c3 pro y estoy muy contento con el,a esa lista yo le meteria el shoei neotec....
En cuanto a los intercomunicadores,yo ahora voy a comprar los INTERPHONE F5 MC TWIN,ya contare que tal me van..

Si tienes pensado escuchar música mientras conduces, te recomiendo el pack Pro Audio de interphone para el F5MC. El sonido mejora considerablemente y desde entonces nunca lo llevo al máximo.

Respecto a la pregunta de este hilo, hace menos de un año me compré un C3 Pro Fluor y estoy encantado. Venía de un AGV AX8 Evo Naked, que también me encanta... pero no es comparable.

El AGV, que todavía tiene montado el kit básico de audio de interphone, lo uso todavía de vez en cuando porque es muy ligero, pero el C3 sorprende por lo silencioso (probado en una CB600F sin protección alguna).

En cuanto a los intercomunicadores, el f5mc sale bastante bien de precio comparándolos con Sena/Cardo y funcionan bastante bien. Tal vez la única pega es que no tengan app móvil. Este fin de semana pude ver como configuraban la conexión del Cardo Packtalk vía bluetooth@iphone y es bastante más simple que moverse por menús a base de apretar botoncitos. En cualquier caso, calidad-precio-simplicidad, no es mala compra.

En webbbikeworld tienen una buena review de hace 2 años (Interphone F5MC Review - webBikeWorld), y no deberían tardar mucho en sacar los nuevos modelos de este año (Product comparison - Interphone)

Un saludo.

Atrás