Mi experiencia con el C3 Pro de Shubert no puede ser mejor...estoy encantado con él y llevo ya un año, haciendo kilómetros en todas las condiones climáticas. El pin-lock impecable!!!!. Es cierto que yo venía de un casco AGV modular bastante básico.
Ahora te cuento la experiencia de mi hermano, que de un System de BMW acaba de comprar(hace 15 dias ) un Shubert C3 Pro y no puede estar más contento...la insonorización, el viento y la calidad de los acabados interiores es lo que más alaba.
Con respecto a los intercomunicadores, tanto mi hermano cómo yo llevamos los BT iNTERPHONE o CARCHET también, son chinos y hablamos de 90 Euros la pareja. Van bien, móvil, música y GPS , además los instalas en el Shubert sin cortar ni adaptar nada...en el grupo que salimos nosotros hay un compañero que lleva un Shubert C3 Pro con el intercomunicador SRC, evidentemenete, mejor integrado y más funcional, pero hay una diferencia de más de 300 Euros...yo no los pago...insisto en que lo que yo le pido a un intercomunicador, el chino me lo da y suelo andar justo de presupuesto para estos asuntos...si pudioera, evidentemenete me comprarías el SRC.