Duda Cinta protección cámara-llanta

Elxtos

Arrancando
Hola amigos. Antes de nada disculpas y gracias por mi poca colabo en el foro, os leo y agradezco siempre.

Quisiera preguntaros:

Tengo una bmw f650gs dakar del 04 con mixtas 50/50 heidenau y estoy preparándome un kit de tacos para darle este otoño al off. El caso es que compré una rueda trasera completa (acierto) y una llanta delantera pelada para ir montándomela (error). El caso es que solo me queda por adquirir una cinta que se pone en la llanta para proteger la cámara contra los radios por dentro de la llanta. La REF es esta: Fabric Tape 61138351989 y es un rollo de marca Tesa.

He intentado comprarla pero me piden un rollo de 50metros y me cuesta 80€, no tiene sentido comprarla.

Sabéis que tipo de cinta es? Habéis montado alguna comercial que sea de garantías? Merece la pena solo por eso llevarla a un taller? La usan muchísimos modelos.

He buscado y no he encontrado nada.

Gracias ?

Buenos dias
la solucion mas economica es comprar cinta americana, y con el corte al ancho de la garganta de la llanta, darle un par de vueltas. Es la solucion mas eficaz y economica. Que lo quieres mas elaborado, y como viene de fabrica, tampoco es caro. Tienes que mirar tu llanta. Las hay para 21 pulgadas y para 17-18 pulgadas. Si me apuras, la de 17-18 te valdria para una 19 delantera. Te pongo link

Buenos dias
la solucion mas economica es comprar cinta americana, y con el corte al ancho de la garganta de la llanta, darle un par de vueltas. Es la solucion mas eficaz y economica. Que lo quieres mas elaborado, y como viene de fabrica, tampoco es caro. Tienes que mirar tu llanta. Las hay para 21 pulgadas y para 17-18 pulgadas. Si me apuras, la de 17-18 te valdria para una 19 delantera. Te pongo link
Miles de gracias Pedro

Atrás