Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo estuve en tu misma situación a nivel de motos, venía de la 850adventure con asiento bajo, y pasé a la 1250GSA. Mido 1.74cm.Tengo en mente de comprar la 1250 advetur,el problema que hay que ya no la sirven con reducción de altura y midiendo 167 no se como la manejare, el comercial mea dicho que poniendo el asiento en lo más bajo y rebajando el asiento no habría problemas,tengo la 850 adventur con el asiento extra bajo y jugando con el Esa y la suspensiones la manejo bien,llevo maletas y pasajero asin que por peso más o menos se de que va estas motos,haber que me decís con mi estatura para esta moto gracias
Que deje las motos tu colega......vamos no me jodas!!!!!Yo te aconsejo que si te gusta te la compres, si se te cae la levantas y ya esta, un colega mio con 1.98 de altura, 1200gs, y es raro la vez que salgamos y no toque la moto el suelo….ahi lo dejo
A lo mejor no es las motos lo que tiene que dejar ??? Que no se me moleste nadie por favor.! Es coña ?Que deje las motos tu colega..
Como llevas el asiento normal o rebajadoMido 1.74 y tengo una Adventure 1250. La manejo sin problema, eso si, solo la utilizo por carretera (para mi como Gt es insuperable) y caminos fáciles. Maniobras mejor bajarse de la moto y hacerlas tranquilamente.
Sr. Salguero, todos los que tenemos una Adv, te entendemos perfectamente, es la moto mas bonita que hay por la carretera, tiene un paso por curva impresionante, pero el problema de altura y peso lo tenemos todos.Tengo en mente de comprar la 1250 advetur,el problema que hay que ya no la sirven con reducción de altura y midiendo 167 no se como la manejare, el comercial mea dicho que poniendo el asiento en lo más bajo y rebajando el asiento no habría problemas,tengo la 850 adventur con el asiento extra bajo y jugando con el Esa y la suspensiones la manejo bien,llevo maletas y pasajero asin que por peso más o menos se de que va estas motos,haber que me decís con mi estatura para esta moto gracias
Mido 1,74. Yo pasé de una 850 ADV a una 1250 GS y no hay punto de comparación. En parado ya se nota.Para la normal me quedo con la 850 adventur,y la 1300 no me gusta,el cambio es más por tontería a que me haga falta una más grande
Ya pero entonces para los paticortos tenemos que ir en bicicletaUno de los mayores placeres de la moto es aparcar donde te salga de los *ojones. Yo a eso no renunciaría nunca, es mi opinión.
Normal en la posición baja, creo que es 890 y la suspensión siempre la llevo en automática (aquí tienes que tener en cuenta que si paras la moto despues de haber ido con pasajero, la suspensión quedará mas alta de lo normal si luego te montas sólo, porque hasta que no inicia la marcha no empieza a regular). Pero ten en cuenta que es una moto muy estrecha en la zona del asiento, lo que hace que no tengas que abrir mucho las piernas.Como llevas el asiento normal o rebajado