Eduardo Martínez Carapia
Arrancando
Buen día amigos, tengo una hermosa K1200 LT, mod. 2002, en la pantalla del sonido me aparece que tiene Aux, pero no se dónde esta la conexión, alguien me puede apoyar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola compi.
Yo tambien tengo una LT pero del 2005 y ahi probe un mp3 hace mucho y no me convencio.
Ahi conecto un cable con clavija tipo jack pero una normal al auxiliar y la otra igual pero mas fina al gps que es un navigator III plus.
Pero no lo uso.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo.creo que no, pero no se si alguien sabe algo de esto.
Yo he cambiado de bateria unas cuantas veces y nada la verdad.
La bateria es nueva una èxide de gel recien puesta ... puede ser que haya que codificar algo??
Creo que tengo la solucion...
Mañana pruebo y si funciona lo pongo![]()
Ostis que guapa Esa Centralita!
La tuya debería llevar eso...
A que te refieres, al gps?
Versiano esos tres conectores son para conectar un walki o emisora, tienes el conector de antena que es el redondo, la alimentación 7,5 v y el que pasa la señal del micro y el altavoz si no desmontaron el resto tiene que haber una centralita por algún lado donde también se conectan los cascos
Si, yo le meto "spray de silicona" para una boda de vez en cuando... por si las moscas!!Si, la tuya.
Ok, bueno pues al final ya esta funcionando, me alegro.
Una cosa que hago siempre que llego al garaje y esta lloviendo, seco la botonera de la radio y las piñas, asi no dejo el agua toda la noche ahi encima.
A seguir disfrutando.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk