Consulta Técnica Duda con aux de una K1200 LT 2002

Tiene entrada de AUX pero no viene la conexión, hay que montar un cable especial al conector posterior de la radio, yo lo tengo puesto, pero se oye muy bajo, por lo que no la suelo usar.
Mejor monta un Dension que lee MP3 y tiene entrada para móvil o aux y funcionan todos loa mandos del manillar

Hola compi.
Yo tambien tengo una LT pero del 2005 y ahi probe un mp3 hace mucho y no me convencio.
Ahi conecto un cable con clavija tipo jack pero una normal al auxiliar y la otra igual pero mas fina al gps que es un navigator III plus.
Pero no lo uso.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Hola compi.
Yo tambien tengo una LT pero del 2005 y ahi probe un mp3 hace mucho y no me convencio.
Ahi conecto un cable con clavija tipo jack pero una normal al auxiliar y la otra igual pero mas fina al gps que es un navigator III plus.
Pero no lo uso.

Villita, y la radio te va bien si no tienes el gps?
Yo tengo el soporte del gps, no se que modelo... y la radio al minuto se apaga. No me van los mandos. Funcionan los 4 altavoces pero no “cambia” de emisora ni sube de estación...
Me pone esto:
d887d6d4be76bac11e9423fa690213db.jpg

Pero no se porque entonces suena durante un minuto...‍♂️
Te comento esto por lo que dices de la clavija más pequeña que la llevo yo también y no se donde va (si va detrás de la radio)

No, mira yo he usado un mp3 conectado a la salida de cascos del mp3 y pincho ahi el cable de cascos por asi decirlo y la otra clavijs de ese cablecito a la entrada AUX de la radio y ya presionas boton de aux y sale la musica del mp3.
El otro uso del aux es con un cable igual en un extremo osea de 3,5 mm que es de cascos la otra parte es una clavija mas finita y la meto en una entrada de la cuna o soporte del gps y si quiero oir las indicaciones del gps pulso el boton aux y sale por los altavoces de la moto.
Lo que si te digo es que mi aparato de radio es radio cd, esa pantallita que veo en tu foto no la tengo yo, la mia esa informacion me la enseña en el cuadro, es mas moderna la mia por lo que veo.
El mensaje que te sale de NO RADIO, a mi me sale cuando no tengo bateria o hay poca ya, por la experiencia que tengo de baterias en esta moto deduci en su dia que era por falta de bateria.
Mañana hago unas fotos de los cables que uso y ves como va en mi modelo.
No he conectado nada nunca detras de la radio ni nada.

Yo.creo que no, pero no se si alguien sabe algo de esto.
Yo he cambiado de bateria unas cuantas veces y nada la verdad.

Hola yo probé el cable AUX y no va, he montado esto y va estupendo, tiene pasta usb para tarjeta micro sd y para conectar un mp3

Adjuntos

• Screenshot_2018-05-11-06-09-25.png
    Screenshot_2018-05-11-06-09-25.png
    239,8 KB · Visitas: 68
Asi lo pongo yo el sonido del gps
bd37205d1be8201b9e2a49dcf0db4c0a.jpg
afcb1956d1197687af12ff417cbb0172.jpg

A que te refieres, al gps?

A leches, venia de serie.
Radio cd, antes venian con casette

A que no lo pillaba, ok

Estos son los cables que Yo llevo:
cb54531e24815e79b8a7b84736920da1.jpg

Este o no contacto dado... llegan 7 voltios.

Luego Estos:
09e96ae16e6b1b650067ff09065d977c.jpg

66f1b94b30c464a9b90034822eb87277.jpg

b5e87fc69d2807749104d135c7bd177e.jpg

Pero la radio sigue sin ir.
Tendre que desmontar tooooodo el frontal para sacarla a ver...

Tienes todos los cables menos el módulo del intercomunicador que dios sabrá que habrá sido de el. Para acceder a la radio tienes que quitar los dos paneles laterales grandes y el de encima del depósito previa desconexión de todo lo que te encuentres, básicamente dejarla así...

2809b67378a2360aa0fe1c648bb97605o.jpg

Versiano esos tres conectores son para conectar un walki o emisora, tienes el conector de antena que es el redondo, la alimentación 7,5 v y el que pasa la señal del micro y el altavoz si no desmontaron el resto tiene que haber una centralita por algún lado donde también se conectan los cascos

Versiano esos tres conectores son para conectar un walki o emisora, tienes el conector de antena que es el redondo, la alimentación 7,5 v y el que pasa la señal del micro y el altavoz si no desmontaron el resto tiene que haber una centralita por algún lado donde también se conectan los cascos

Gracias @marchy eso creo... que se “ventilaron” la centralita.
Los walkies trabajan a 7,5v?

Buenos días, si los de PMR y 27 Mhz por lo general trabajan a esa tension.
Se han debido ventilar también la antena porque no haces referencia a ella.
Por si buscas en mi moto la llevo debajo del asiento del copuloto

Hola.
Como va esa reparcion ??

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Si, la tuya.
Ok, bueno pues al final ya esta funcionando, me alegro.
Una cosa que hago siempre que llego al garaje y esta lloviendo, seco la botonera de la radio y las piñas, asi no dejo el agua toda la noche ahi encima.
A seguir disfrutando.
Un saludo.

Si, la tuya.
Ok, bueno pues al final ya esta funcionando, me alegro.
Una cosa que hago siempre que llego al garaje y esta lloviendo, seco la botonera de la radio y las piñas, asi no dejo el agua toda la noche ahi encima.
A seguir disfrutando.
Un saludo.

Si, yo le meto "spray de silicona" para una boda de vez en cuando... por si las moscas!!
Un saludo!

Aquí os dejo una muestra de cómo suena en marcha por la autovía:

Es sonido ambiente grabado desde el móvil, es decir, suena por los altavoces de la moto y se graba como si pillaras el móvil y grabaras al fulano que va conduciendo :D
K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003

Atrás