Duda con las tallas!!!!!!!

GreyGoose

Acelerando
Buenos días cracks!!!

Tengo una duda enorme con las tallas y a pesar de que en todas las webs hay tablas con medidas yo me fío más de la experiencia de llevar la ropa puesta que lo que ponga en un metro.

Os cuento, por trabajo y las pocas tiendas de motos que hay donde resido que no tengan "lo de siempre", es decir, Dainese, Alpinestars, Richa..y poco más, me veo obligado a comprar lo que busco por internet. No puedo ir a probarme porque no tengo tiempo y me gustaría acertar con la talla a la primera para no andar con cambios o devoluciones.

Tengo dudas si comprar chaqueta de cordura/gore-tex y pantalón de piel o si pantalón también de cordura pero os resumo "cómo soy" para ver si hay algún forero con mis medidas :D que me pueda ayudar

Altura 185cm, peso 118kgs, contorno de pecho 126cm, contorno de cadera por debajo del ombligo 120cm brazos fuertotes, espalda grande y casi tantos muslos como Roberto Carlos (que pepinazos tiraba de falta el cabrón....)

Es decir, que aparte de estar entrado en carnes, soy un cachas bastante ancho, para que os hagáis una idea en la mayoría de trajes que tengo para el trabajo uso una talla 60, talla 54 de pantalón en vaqueros, chinos, etc.. y camisas de la talla 6, es decir XXL o XXXL según la marca.

Tengo una Dainese Pegaso de GoreTex en la talla 54 que me queda incluso un poco justa, pero tengo otra Dainese Devil, más de verano que en la misma talla me queda enorme!!!, yo creo que esta prenda vino mal tallada porque no es normal que siendo la misma me sobre un montón en el pecho y las mangas.

En fín, a ver si hay algún tipo ancho como yo que me pueda ayudar y decirme qué talla puedo tener tanto en BMW (me gusta la Neonshell) como en Rev´it (me rechifla la Tornado 2 en color flúor) para chaqueta y pantalón, estoy perdidísimo!

Gracias majetones!!!!

En ropa BMW tendrías que mirarte bien la tabla de tallas, o ir por un conce con bastante surtido.
En Revit supongo que Motorraiz la trabaja,llámalos.Te sabrán aconsejar bien, y a la gente del foro nos trata estupendamente,verás que tod@s hablamos bien de ellos.
Saludos y suerte.

Hola tengo una Revit de invierno y tengo la talla L que compre hace 1 año pues bien acabo de comprar una Revit de verano con forro termico y compre tambien la L pensando de que me iría bien , pues bien me iba super grande tuve que cambiar por una M que me va un poco demasiado a la medida , estos de las tallas depende de quien diseñe el patrón (y si era viernes.... lo digo por las prisas ), yo normalmente cuando compro una chaqueta o pantalón suelo comprar la L y la M y luego en casa tranquilamente me las pruebo y la otra la devuelvo y ya esta, eso si tengo que pagar primero dos chaquetas para después que me devuelvan el importe de la otra , y con las botas de moto pues lo mismo de esta manera nunca me quedan dudas .....................

Saludos

Cierto. Esto de las tallas en ropa de moto es para volverse locos. Efectivamente, me da que depende del nivel de alcoholuzo en vena que tengan los del patrón

Yo mido 190cm y peso 112, mas o menos stoy entre tu talla. Te cuento, en bmw utilizo la 56, en rukka 58, aunque va un poco holgada, en rev'it, la tornado2 en chaqueta 3xl , la 2xl me iba un poco justa de espalda, el pantalon llevo una 2xl, aunque me tengo k poner los tirantes. Como ves estoy entre tallas. Motorraiz me asesoro muy bien.

Lo de la tallas es un autentico cachondeo, como bien dices, misma marca, diferente modelo y totalmente diferentes.

Nunca me ha gustado comprar ropa por internet, te puede no gustar el tacto o el producto una vez puesto, pero cada vez compro mas, eso si, que sea cambio gratuito siempre (o si son cadenas grandes cambio en tienda). Cada vez mas tiendas lo ofrecen.

Yo he llegado a comprar lo mismo pero de dos tallas, por estar en duda, y devolver el que no me valia. Eso si, tienes el dinero retenido unos dias...

Las tallas de BMW varían incluso de un modelo a otro. You uso normalmente 54/XL de chaqueta y 56 de pantalón, para 1,88 y 102 k.
Con los datos que te ponemos aquí te será facil deducir tu talla,

Suerte.

A mi también me ha sucedido. Yo he comprado recientemente una Revit Dominator en Motonity y me asesoraron que venían algo justas de talla. Yo en BMW llevo la 56 de chaqueta y 54 de pantalón, pues bien, en Revit he hecho caso a ellos y he comprado la 3XL y me va bien. Como bien dicen aquí, esto de las tallas, dependo de como le haya ido "la noche anterior" al que haga el patrón de tallas.

Atrás