Duda con los pantalones Rukka y cremallera de unión con chaqueta Rukka

neos_74

Curveando
Buenas tardes.
Mi duda es sobre los pantalones de marca Rukka. Tengo una chaqueta de esta marca. El otro día intenté unirla a mi pantalon HELD. Las cremalleras son iguales pero la de la chaqueta es más larga que la del pantalón, por lo que no pude unirlas. Eso me lo esperaba pero me dí cuenta de que al unirlas, me forzaba el pantalón a que subiera demasíado haciéndome daño en la entrepierna. Mi duda es que si los pantalones Rukka son más altos de lo normal y de ahí el motivo de que las chaquetas son tan cortas.
Esta duda es porque me compré una chaqueta de talla 48 y aunque me queda bien, tengo la duda de que es demasiado corta y no sé si es por la talla o porque es así. Estoy pensando en comprarme los pantalones y no quiero hacerlo y que me hagan daño.
Pues eso, que si los pantalones Rukka son más altos para compensar el corto de la chaqueta y así casar perfectamente sin forzar las prendas.
Muchas gracias.

Yo tengo un pantalon Edison y si es bastante alto de cintura.

Yo tengo un Armax y es alto ... Mi mujer, para reirse, dice que es de cuello vuelto ... :angry: ...

Las chaquetas rukka, suelen ser cortas, los pantalones suelen ser altos, eso redunda desde mi punto de vista en más comodidad cuando quedan unidos por la cremallera, esta pensado para que compremos el traje completo y nos gastemos la pasta.

Yo no tengo pantalón Rukka, y me lo estoy pensando, pero en viaje con faja y pantalón de otra marca voy bien, no obstante lás chaquetas tienen un pasador para que no te flanee en la parte de los riñones.

Lo que si os comento es que estoy harto de gastar dinero en equipación.

puedes buscar una cremallera YKK de plástico (6 euros)....como antes en los dos piezas de cuero, la cambias a la chaqueta y al pantaca ....y se la coses a la altura que te sea más cómoda no?

....que si los pantalones Rukka son más altos.....

Pues sí, tengo unos Armax, y son estilo "Cachuli", casi por los pezoncillos.

pantalones.jpg

cachuli-julian-munoz-martinez-soria-marbella.jpg

Yo estaba pensando en los Rukka Unit. Creo que son los básicos de rukka, que serán los equivalentes a mi chaqueta (rukka pablo). En las fotos parecen que tienen un corte como los de cualquier pantalón de moto. El caso es que son 325 eurazos y no me voy a arriesgar. Haré lo que me ha recomendado el compi victormes y los uniré al Held que tengo llevandolo a una modista y que me alargue la cintura de la chaqueta que lleva la cremallera. A ver como sale el invento.

Atrás