Duda de R28

TAJO

Arrancando
Hola soy TAJO y hhe encontrado un R28 la cual tengo que buscar y montar la dinamo. por otro lado los puños y commutadores no son de origen. ¿seria una buena compra? .

Hola soy Alfons:
La serie R2....HASTA 27 acabo con esta,son los ultimos motores monocilindricos fabricados por BMW,hasta el 650 de nuestros dias pero esta fabricado por Rotax, por lo tanto nunca existio una R28.
Hasta pronto

Hola muchas gracias por contestarme , siento ser tan lento (culpa del trabajo) y bien esta es la foto que me mandaron para que la analiceis. ::)[
]

Hola a todos . Lo primero felicitar las fiestas y el año nuevo :D. Lo segundo colgar la foto que !por fin¡ la he recuperado
mobmain
Muchas gracias por el interés y colaboración. Saludos

Txirindumoto dijo:
?????. Estoy impaciente por ver un modelo de moto que no existe.

Pero si está ahí, hombre!! .... es el famoso modelo X ;D

Coñas aparte, he marcado "cita" en el mensaje de nuestro amigo TAJO para ver la url de la foto. Lo que sale es esto:

TAJO dijo:

El buscador no encuentra ná con esa dirección :P, así que supongo que habrá algún error, pero como soy un completo y total tarao inflormástico :( ... pos ya no sé que más mirar :-/

Saludosssssss

No soy capaz de incluir la foto >:( ... Pero
lo seguiré intentando. La puedo enviar a alguna dirección de email o fax, pero no he conseguido otra cosa. Muchas gracias y saludos.

Atrás