Duda existencial sigo con los Metzeler K3 o pruebo los Pirelli SC SP

davisito11

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Tengo una s1000rr 2010 full y llevo 3 juegos de k3 q verdaderamente toy sorprendido d lo bien q van tanto en circuito como en calle, pero siempre q voy a cambiar ruedas se me pasa por la cabeza pasarme a pirelli. Antes tenia una Gsxr 600 k6 y siempre monte los Pirelli Dragón sc2 y me iban d escandalo, mucho mas picados y la forma d entrar en curva m gustaba mucho.

La duda q tengo es de probar los Pirelli SuperCorsa SP del mismo tamaño q los de origen. Q diferencias hay? Notar e mucho el cambio en circuito? Duraran menos o mas? La verdad q con el uso mixto q hago los k3 apenas llegan a los 4000km. Básicamente la moto la uso sólo fines d semanaara curveo y alguna entrada en circuito.... Tendré q configurar la centralita para el control de tracción?
 
La hp4 trae los nuevos supercorsa sp,pero de momento no te puedo dar ninguna referencia sobre ellos,llevo poco mas de 600 km de rodaje y aqui no para de llover.
Cuando pueda dar una valoracion lo hare,aunque seguro que me gustan ya que solo monto pirelli.
 
Me constaba que la hp4 los lleva, y eso junto a lo bien q siempre m fueron los dragon sc2, seguramente hará q cambie a los supercorsa sp. También la Panigale las monta. Esperaré con interés tus impresiones. Si monto las mismas dimensiones y perfil me afectará al control de tracción?
 
La HP4 que probamos en Cartagena iba calzada con los SP y fueron fenomenal, siendo unos Road&Track agarran muchísimo. Dimos mas de 80 vueltas con ellos (no estaban nuevos antes de empezar) y habremos hecho 3/400 km con ellos por ciudad y carretera. La moto la devolvimos con los neumáticos con bastante buen aspecto.
 
En la S1000RR del 2012, ¿ha probado alguien si funciona bien el DTC si se mezclan neumáticos? Por ejemplo, el Contiattack de serie delante y el Dunlop D211 o el Dunlop Sportsmart detrás (en medidas originales). Obviamente, lo pregunto porque el trasero ya se ha desgastado y el delantero está aún perfecto.

¿Admitirá el DTC el Pirelli SuperCorsa SP detrás en medidas 200/55?
 
Creo que esta vez voy a probar los K2, por cierto alguien sabe las presiones para circuito?
 
Entre los Racetec K2 Slick y los MICHELIN POWER CUP Slick, con cual te quedas?
 
Pues yo lo tengo claro...van BASTANTE mejor los Pirelli que los Metzeler.

Mi lingote vino con mezteler y en una rodada en el jarama de repente tuvieron un desfallecimiento que me jodieron la rodada cuando aun tenian dibujo.

Meses mas tarde puse los pirelli para Cheste y la re-polla..eso si...me duraron solo la rodada y poco mas...
 
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