duda hoteles alpes

RIBS

Acelerando
Muy buenas de nuevo,he aqui mi duda,pues de regreso a España por los alpes desde el stelvio no tengo claro lo de pillar hotel o bajar a la aventura pues italia lo tengo claro rima etc ya engo los hoteles pero en alpes creo ire a la aventura pues con su clima y sus carreteras no quiero dejarme el alma por llegar, como lo veis? Es para la 2 quincena de Agosto,un saludo y rafagas

Ribs, yo he ido bastantes veces a los Alpes y en fechas diferentes del verano y nunca he tenido problema de alojamiento, nunca he llevado hechas reservas, pues lo bonito de los Alpes es quedarte donde te apetece por paisaje o por inclemencias climatológicas y hacer los recorridos a tu aire.
Busca hoteles de moteros que están anunciados en las carreteras, sobre todo en la zona de los puertos.
Al pie del Furka, hay varios hoteles a pie de carretera en un pueblo que se llama Ulrichen, es un sitio estratégico para hacer el bucle de Sustenpass, Grinselpass y Furkapass.
Yo posiblemente vaya también a los Alpes, pero todavía no tengo fecha y posiblemente haga el viaje con mi hijo Culebra GS.
Te comento, que nosotros solemos llevar las motos en remolque hasta la proximidad de los Alpes y así nos quitamos las autovías y autopistas, que lo único que consiguen es gastar ruedas y quedarte dormido, y además ganas tiempo, la vuelta desde donde esté el coche se hace mas tranquilo hasta España.
Que disfrutes del viaje Alpino.

Un saludo
José María

Ah!!!! amigo Capitan Araña!!!! , ya veo que no soy el unico  ;D ,eso es lo que voy hacer yo este año para los Alpes...... Coche+remolque y moto cargada detrás hasta la puerta de los Alpes 8-)
de hecho ya lo voy haciendo hace tiempo cuando nos hacemos un grupo de amigos nuestro viajecito anual de 4 días a los Pireneos , llegas fresco descansado y directo a disfrutar de los puertos de montaña  :D

yo como mas o menos si sabia donde iva a estar cada dia yo lleve en todo el viaje de alpes los hoteles reservados, ami me da tranquilidad de no tener que perder tiempo en buscar hoteles y por supuesto te sale mas barato de esta forma y encuentras muchos mejores, yo como te digo prefiero ver cosas y no perder tiempo en buscar hoteles aun con el consabido peligro de algun dia no llegar al hotel aunque a mi nunca me ha ocurrido eso y aparte hay muchos hoteles que puedes anularlos el dia de antes.sobre todo los hoteles si vas por los alpes por la parte de suiza a mi siempre me han resultado caros y bastante malos aun buscandolos con tiempo y si pasas cerca de livigno quedate la noche porque es bastante barato y unos pedazo de hoteles de la leche-Suerte

Atrás