Duda legal sobre deslimitacion?????

jlva75

En rodaje
Me ha llegado la hora de deslimitar mi Gesita, ya cumplidos los dos años de carnet, y me surge una duda:
En el taller me han dicho que por deslimitarla sin cambiar la documentacion y pasar la ITV me cobran 12 €, y si quiero cambiar la documentacion 120 € + ITV.....

No se que hacer, ¿puedo tener algun problema legal sino cambio la documentacion?....

Re: Duda sobre deslimitacion?????

en caso de accidente al llevar una moto que no corresponde con la ficha tecnica te pondran epgas el perito, yo estaba como tu al final la deslimite que es lo mejor

Simplemente si llevas tu moto "limitada en papeles" vas circulando ilegalmente, con todas las consecuencias que eso puede tener.
Esta claro que en los controles en circulación que efectúa la G.C. no van a detectar el fraude (salvo que la limitación implicase la existencia de algún precinto visible) pero en caso de siniestro, el seguro puede desentenderse de sus obligaciones por haber efectuado en la moto una reforma de importancia no autorizada.
:)

cabe destacar que en los seguros no implica la limitacion, el seguro no te da un precio por una moto "normal" y te da otro precio por esa moto limitada, te asegura la moto, si tu no la limitas es tu responsabilidad i en caso de accidente al no poder llevar no te aseguran.

lo mejor deslimitala en papeles que no es tanto

necesitas el certificado de fabircante o de laboratorio que te lo da antimpex y son 145e con iva i puesto en casa

lueog el taller te rellenara un certificado de taller i la mano de obra que seran como 2 horas
i en la itv a mi me cobraron por dellimitacion i revision normal algo menos de 50e

Hola, todo se basa en dinero, una vez limitada creo que el proceso seria pasar la ITV, deslimitarla y campana y se acabo, pienso, saludos.-

Bueno, ya os puedo contar.
1. Deslimitacion y certificado de taller de que se ha quitado el KIT, 26 €
2. ITV para cambiar la tarjeta 19 €.

Si os cobran mas os estan timando!!! El certificado de la marca en algunas ITV no lo piden. Solo teneis que buscar una cerca de vuestra casa....

Un saludo a todos

Donde te han cobrado esa cantidad? ha sido en Madrid?, me parece muy barato JLVA75, pero si es así como dices tomo nota, por que yo tengo que deslimitarla el 11 de febrero por fín., gracias por los datos

Atrás