Duda modelos tomtom rider

benja1

En rodaje
Hola. Quero comprarme un gps tomtom rider y hay tantos modelos que no me aclaro cual son los primeros y en que orden han salido.
Esta el 400,420, 450,40,42, 500,550,410 etc etc.
Alguen me puede decir en que orden han salido para saber cual es mas nuevo?
Lo del premium pack lo tengo claro loque es.
Tmb se que el ultimo ed el 550
Muchas gracias

Creo q el penultimo es el 450

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola. Quero comprarme un gps tomtom rider y hay tantos modelos que no me aclaro cual son los primeros y en que orden han salido.
Esta el 400,420, 450,40,42, 500,550,410 etc etc.
Alguen me puede decir en que orden han salido para saber cual es mas nuevo?
Lo del premium pack lo tengo claro loque es.
Tmb se que el ultimo ed el 550
Muchas gracias
Hola. Hace un mes me compré el 550 y estoy planteándome venderlo para comprar un Navigator. Tenía una RT en el que la instalación fue de lo más sencilla pero ahora tengo una RS y me está dando muchos quebraderos de cabeza el poder integrarlo.
¿Te interesaría uno de 2ª mano?

El 550 creo que es el último que a salido y se me va mucho de presupuesto. Pero dime loque pides y si el el normal o el premium pack. Gracias

Buenas a mi también podría interesarme.

Si pudieras dar mas datos te lo agradecería.

Me pongo a la cola,un saludo

Si no os urge, dadme tiempo hasta el fin de semana que es cuando tengo previsto intentar integrarlo de nuevo. Si no queda como quiero que quede lo venderé para comprar un navigator y montar de nuevo la base original BMW.
Datos importantes, es un 550 no Premium pack. Cuando lo compré se iban 100€ de diferencia por llevar el soporte del coche y una funda, cosas que no me interesaban.
De uso tiene solo el viaje que hice con la RT. Viene con soporte RAM que no he usado, y le puse en el minuto 1 el protector de pantalla, por lo que está impoluta. Tengo además más protectores de pantalla ya que compré un pack que venían creo que 4 unidades. También tengo una funda semirígida en la que entra perfecto y a medida.
Tengo caja, cables y demás accesorios incluidos.
Lo dicho, si podéis esperar unos días, pasado el finde decido finalmente si me lo quedo o no.
Un saludo.

Hola. Ayeri haciendo ,, excavaciones " en el san google encontre el orden de fabricacion de los tomtom rider Aqui os lo dejo por si hay otros interesados como yo.

1 tomtom rider 400
2 tomtom rider 40
3 tomtom rider 410
4 tomtom rider 42
5 tomtom rider 420
6 tomtom rider 450
7 tomtom rider 500/550

El primero es el mas viejo y el 550 el mas nuevo.
Estis modelo me confundian mucho porque de segundamano se pide,,casi" lomismo por el tomtom rider 400(ronda los 300 euros) y por el tomtom rider 550(se pasa un poco de los 300 euros. 350€,325€,315€).No quero criticar a nadie por los precios, solo e puesto ejemplos de los que hay en venta en el wallapop.
Bueno pues aora toca buscar uno bueno bonito y barato.

Estoy en proceso de montar de nuevo el soporte gps BMW, así que todo apunta a que finalmente venderé el 550.
Os confirmo muy pronto, por si estáis interesados.

Hola. Ayeri haciendo ,, excavaciones " en el san google encontre el orden de fabricacion de los tomtom rider Aqui os lo dejo por si hay otros interesados como yo.

1 tomtom rider 400
2 tomtom rider 40
3 tomtom rider 410
4 tomtom rider 42
5 tomtom rider 420
6 tomtom rider 450
7 tomtom rider 500/550

El primero es el mas viejo y el 550 el mas nuevo.
Estis modelo me confundian mucho porque de segundamano se pide,,casi" lomismo por el tomtom rider 400(ronda los 300 euros) y por el tomtom rider 550(se pasa un poco de los 300 euros. 350€,325€,315€).No quero criticar a nadie por los precios, solo e puesto ejemplos de los que hay en venta en el wallapop.
Bueno pues aora toca buscar uno bueno bonito y barato.
Buenas a mi también podría interesarme.

Si pudieras dar mas datos te lo agradecería.

Me pongo a la cola,un saludo

Bueno chicos, finalmente he decidido montar de nuevo la base BMW.
Me da rabia porque me encanta el 550, tanto funcional como estéticamente, pero no consigo integrarlo de manera que me convenza en mi moto. En la RT me quedó de escándalo, pero la RS es más complicada ya que hay poco espacio.
Así que pongo oficialmente el navegador a la venta.
Como parece estabais interesados os doy un día de margen antes de poner el anuncio.
Lo voy a vender en 300€. Como os digo está impoluto ya que solo ha hecho un viaje. El resto del tiempo ha estado en la caja mientras me peleaba integrándolo en la nueva moto. Pensé sería más fácil integrarlo en la RS, por ello lo compré aún sabiendo que a la semana iba a entregar la RT.
Os recuerdo, es el navegador, con el protector de pantalla montado y más unidades de recambio y una funda semirígida para él. Completo con todos sus accesorios y soportes.
Cualquier cosa me decís.
Saludos.

Bueno chicos, finalmente he decidido montar de nuevo la base BMW.
Me da rabia porque me encanta el 550, tanto funcional como estéticamente, pero no consigo integrarlo de manera que me convenza en mi moto. En la RT me quedó de escándalo, pero la RS es más complicada ya que hay poco espacio.
Así que pongo oficialmente el navegador a la venta.
Como parece estabais interesados os doy un día de margen antes de poner el anuncio.
Lo voy a vender en 300€. Como os digo está impoluto ya que solo ha hecho un viaje. El resto del tiempo ha estado en la caja mientras me peleaba integrándolo en la nueva moto. Pensé sería más fácil integrarlo en la RS, por ello lo compré aún sabiendo que a la semana iba a entregar la RT.
Os recuerdo, es el navegador, con el protector de pantalla montado y más unidades de recambio y una funda semirígida para él. Completo con todos sus accesorios y soportes.
Cualquier cosa me decís.
Saludos.
a mi me podria interesar compañero, pero me surge alguna duda, es el premium pack o el normal?, lleva lo de actualizar mapas de por vida? te dejo mi movil por si quieres contactar conmigo por wassap en un privado que te mando

Muchas gracias pero de momento no me lo puedo pillar auque este a buen precio. No tendras problemas en venderlo en el wallapop porque esta muy bien de precio.

Atrás