Duda Pantalla wrs ahumada o transparente

ElGuaje

Arrancando
Hola, a todos, he estado leyendo por ahi acerca de las pantallas wrs, y queria saber vuestra opinion, y es que yo tengo la 1200 gs 30 aniversario, que trae la pantalla ahumada y queria cambiarla por la de wrs la tipo adventure en ahumado tambien, pero por lo visto es mucho mas ahumada que la mia original.
Es eso cierto? teneis fotos con la wrs ahumada?

Gracias y un saludo

Re: Pantalla wrs ahumada

Muchas gracias Josefarma, si por casulidad tuvieses mas fotos no sabes lo que te lo agradeceria....

Un saludo

6A686F6675686D6D6E010 dijo:
Son las que tengo, un saludo y animo que va de fabula. si puedes cogete tambien losdeflectores

Un millon de gracias, tengo pensado cogerlas con los deflectores tambien...

Un saludo

hay un brico que hice de como poner los deflectores, miratelo igual te sirve de algo. pon "brico deflectores"

Bueno como parece que lo de la compra conjunta sde esta solucionando, a ultima hora me entran las grandes dudas, sobre pillar la cupula ahumada o transparente.

Cambia mucho el look con la ahumada? se ve bien con ella?
Espero que me echeis un cable.

Un saludo

hola yo tambien tengo mis dudas de ultima hora. jeje. tengo una 650 y supongo que los modelos de wrs se nombraran igual para la 650 que para 1200. Cuando deciis adventure que es la wrs alta? que tipos hay?

Por lo menos para la 1200 creo que si la adventure en la mas alta y la intermedio es mas o menos como la de serie. Si me equivoco que alguien me corrija.

Mira a ver que te parece esta.

cimg3148j.jpg

Si te siembra la duda, yo la pondría blanca. Por dos razones:

1.- Por que se ve a través de ella, si es necesario.

2.- Por que la pantalla blanca tiene mejor vejez.

Salu2. ;)

16121C0E1E1704080F09141C141D1D5B0 dijo:
Si te siembra la duda, yo la pondría blanca. Por dos razones:

Salu2. ;)

Justo es lo que mas me decanta por la transparente, el problema es que en directo nunca he visto ninguna ahumada

062F0436222926430 dijo:
[quote author=16121C0E1E1704080F09141C141D1D5B0 link=1313013962/13#13 date=1314010498]Si te siembra la duda, yo la pondría blanca. Por dos razones:

Salu2. ;)

Justo es lo que mas me decanta por la transparente, el problema es que en directo nunca he visto ninguna ahumada[/quote]

Pues entonces ya está claro. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Tengo en casa una WRS nueva de F800 ahumada....y para mi gusto (es personal) es demasiado oscura, estaría mejor un poco más clara como la de la aniversario.

Yo cogeria la transparente

La ahumada. La transparente quema los relojes del cuadro.

unas fotiilos seria lo suyo, para hacernos a la idea. que os parece? gracias

pues yo estoy igual, dudando entre la ahumada o la normal...a ver si algun compi cuelga alguna fotillo.......

v'sssss

busquemos en otros foros alguna fotillo y de paso comentamos lo de la compra conjunta.

Yo tengo la ahumada. Me gusta pero dificulta la visión en conducción nocturna según la estatura que tengas, si tienes que mirar a su través.

Atrás