Duda parrilla givi monokey sra108 en gs 1250 r

robertt

En rodaje
Hola,

Me planteo comprar un top case en la gs 1250 r de 2020. La moto está como salió de fábrica.
En principio me he decidido por el givi trecker outback de 42, para mi uso creo que no me hace falta nada más grande.
La duda aparece con lo necesario para llevar dicho baúl ...

Para montar el sra108 es necesario algún tipo de adaptador o pieza adicional? He pedido en un par de tiendas y la respuesta ha sido "confusa".
Éste es el soporte:
eyJidWNrZXQiOiJtb3RvY2FyZCIsImtleSI6InByb2R1Y3RzL2ltYWdlcy8wMjUwMi9zcmE1MTA4LTEtTS0wMjUwMjQxLmpwZyIsImVkaXRzIjp7IndlYnAiOnsicXVhbGl0eSI6ODV9LCJqcGVnIjp7InF1YWxpdHkiOjkxfSwicmVzaXplIjp7IndpZHRoIjo1NTAsImhlaWdodCI6NTUwLCJmaXQiOiJjb3ZlciJ9fSwidiI6Ijg4NzhmYTljNGQwMWY1ZGZhMTY0M2RjNmUyMDU0Mzk2In0=

Y ëste el colín de mi moto (no es el opcional para llevar el top case vario, es que sale de fábrica):
1683286022540.jpeg
Muchas gracias

Tal cual, solo necesitas el soporte GIVI dentro ya lleva todo lo necesario

Hola, yo la llevo montada. No te hace falta ningún accesorio extra.
Yo le monte un refuerzo de sw-motech como precaución, pero no es necesario

Pues muchas gracias.

En tienda me comentaban que además del SRA 5108 hacía falta un soporte adicional givi y no me cuadraba. Supongo que estaban liados con los soportes para llevar también las maletas laterales de la marca.

Ya puestos ... según el fabricante el sra5108 admite un máximo de 6 kgs lo que a priori me parece muy poco, no? Sólo el top case, vacío, ya se va a 4 kgs largo ...

Gracias

No te compliques yo lo llevo montado hace 3 años y te aseguro que no le tengo ninguna piedad a cargarlo y sin problema

Pues muchas gracias.

En tienda me comentaban que además del SRA 5108 hacía falta un soporte adicional givi y no me cuadraba. Supongo que estaban liados con los soportes para llevar también las maletas laterales de la marca.

Ya puestos ... según el fabricante el sra5108 admite un máximo de 6 kgs lo que a priori me parece muy poco, no? Sólo el top case, vacío, ya se va a 4 kgs largo ...

Gracias
Yo tengo uno en venta por si te interesa, en su caja nuevo a estrenar, aunque es el modelo SR5108, lo tengo en 60€. Saludos.

Hola, yo la llevo montada. No te hace falta ningún accesorio extra.
Yo le monte un refuerzo de sw-motech como precaución, pero no es necesario

Necesario no, pero si creo aconsejable. Si todos no cargáramos en total, incluyendo el top case, mas de 6kg y no pasáramos de 130 vale. Ese accesorio es para dar rigidez al soporte portaequipajes, de sw motech y merece la pena por lo que vale. Si desmontas todo el conjunto de agarradera trasero mas porta bultos ves lo frágil que es todo.

En concreto para la 1250 GS es este..

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te has planteado montar el de Syrac? Yo encantado y con posibilidad de alejar algo más el topcase!

Pues ni sabía de su existencia ... le echaré un ojo ...

Ahora la duda está en el top case. Tenía en mente el givi trecker outback de 42 pero se me antoja justo. En contra, el 58 inmenso para un uso individual y de salidas cortas (a lo sumo un par de noches).

Qué opinión tenés del kappa k-force de 48? CReo que puede ser una medida intermedia muy interesante ... no caben dos cascos pero lo veo más aprovechable que el de 42 ...

KFR480A.jpg

Eso ya a gustos compañero.
Yo quería lo mas peque posible, justo para casco, guantes y chubasquero.

Soy consciente de que si llevase uno mas grande lo llevaria lleno igualmente jejej, así que pequeño y ale!

Hola, tienes el GIVI Dolomitas de 46.
Un poco más que el de 42, pero no tan voluminoso como el de 58.
V,sss

Atrás