Del modelo 2020, hay tela marineraMuchas en mercado compra/venta son de la versión anterior
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Del modelo 2020, hay tela marineraMuchas en mercado compra/venta son de la versión anterior
la mujer: "o yo o la moto"... 25k hacen daño a cualquiera y más a la mujer.Se me ocurre... ? Compra equivocada?
fíjate, que la gran mayoría de las que se venden, llevan topcase, eso indica que los compradores son pareja y pretenden viajar. Como dices, esta moto es más 70% deportiva 30% viajes. Tal vez preferían 70% viajes y 30% deportiva. (RT o GS)Gracias a ambos por las respuestas.
Hombre, la XR no creo que engañe en cuanto a sus intenciones...(jejeje) pero está claro que sí hay pasajero a bordo a menudo, hay otras opciones más adecuadas.
Yo lo decía también por si existía algún tipo de problema de uso en estas primeras unidades... (por lo que he leído, parece que no).
Tema de vibraciones ya está completamente resuelto??
Gracias.
Vsss!!!
Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
Yo no veo que haya tantas a la venta, de hecho si te metes en motos.net hay unas 70 XR a la venta frente a casi 500 GS's, de las cuales unas 180 son GS 1250.
bajos sí que tiene. bajos es ir en sexta a 70km/h y que tenga recuperación sin que te obligue a bajar de marcha porque va tropezando. Pero eso lo tiene cualquier moto/coche a mayor cilindrada.Que no tiene bajos la xr? la tetracilíndrica mas elástica de las muchas que he tenido.
Ciertamente es algo que no había pensado. Siempre he hecho rutas de mañanas en puertos de montaña, pero porqué no considerar "rutera" como hacerse tramos de curvas de montaña durante 1 o 2 días? Es más, ahora se están promoviendo muchas rutas así: La Raider, de PuntaApunta, Rodi...Y sobre lo que se comenta en este título, no es problema de la moto sino de los que eligen mal la moto que quieren, la xr es una multiusos pero siempre teniendo en cuenta el carácter deportivo de la moto, su gen es ese, el modelo nuevo es mucho menos deportivo que el anterior, aún así muchos compran como digo sin saber lo que quieren, no entiendo como puede querer alguien vender la xr recientemente comprada para cambiar a una RT, no lo concibo porque están a años luz, por eso digo que no sabemos muchas veces la moto que queremos. Y lo digo sin ánimo de ofender a nadie, cada uno compra lo que quiere y vende cuando le plazca, faltaría mas. Sobre que la XR no es rutera...no puedo estar mas en desacuerdo, no es una GS, ni una RT pero se puede ir al fin del mundo con ella cómodamente, claro no es la moto ideal para hacerte cientos de kms en autopista.. pero que moto es ideal para esa mierda? Para mi es la mejor para viajar eligiendo puertos de montaña y carreteras con muchas curvas, donde puedes hacértelo solo en tercera por ejemplo sintiendo lo que estira esa maravilla de motor, sales desde 60 kms/h con proguesividad hasta los 190 en esa marcha, brutal. Lo malo que veo a la XR para usarla como moto viajera es el consumo, mantenimientos aunque no difieren mucho de una GS por ejemplo y sobre todo, gasto de gomas. Yo sigo disfrutando con mi XR del 2016 y 55.000 kms de puro placer. No es la moto la que nos falla, somos nosotros chicos. Compraría la misma moto a día de hoy, creo que es la moto mas divertida de todo el catálogo bmw, habiendo tenido varios modelos mas de esta marca. Un saludo a todos!
Si si, voy muuuuuuuuuuuuuuuy mal de estadística pero ya estás tú para hacérmelo saber.vas mal de estadística. La venta de XR es muuuuuuuuuuuuuuuuuy inferior a las GS. 70 XR en venta (de tal vez 200 unidades vendidas), frente a 500 GS de tal vez 5000 vendidas, pues sale los números rápidos. (1/3 parte frente a 1/10 parte).
Comparto en muchos puntos tu punto de vista.Ciertamente es algo que no había pensado. Siempre he hecho rutas de mañanas en puertos de montaña, pero porqué no considerar "rutera" como hacerse tramos de curvas de montaña durante 1 o 2 días? Es más, ahora se están promoviendo muchas rutas así: La Raider, de PuntaApunta, Rodi...
Lo que no tiene mucho sentido, es irse de ruta a hacer ruterismo para meterse 4 horas seguidas en autopista. Entiendo que si vas a ver carreras de motoGP, etc.. no te quede otra, pero no decimos siempre que "la distancia más corta entre 2 puntos ES UN MONTÓN DE CURVAS"?
Además, hasta duele el alma "cuadrar" la goma trasera sólo por hacer autopista.
Pues eso.
Una gran mayoría de mi grupo tiene baúl, y ninguno de ellos monta paquete.fíjate, que la gran mayoría de las que se venden, llevan topcase, eso indica que los compradores son pareja y pretenden viajar. Como dices, esta moto es más 70% deportiva 30% viajes. Tal vez preferían 70% viajes y 30% deportiva. (RT o GS)
O porque no da el torque a bajas revoluciones lo que algunos esperaban¿?Porque corre demasiado o porque esperaban la comodidad de la GS…