Cuando lo miré yo, vi que si pagabas mucha entrada no salia a cuenta (a no ser que la pagases al contado). Opté por pagar una entrada mas pequeña y meter cada mes en la cuenta de la moto la letra mensual mas la proporción mensual a la liquidación. De esa manera cuando se cumplen los tres años ya dispones del dinero de la liquidación.
Mi anterior moto me duró desde noviembre del 2006 hasta el abril del 2019, no se por que esta me tiene que durar solo 3 años. El comercial me dijo que a los 3 años la cambiara... leñe mi móvil tienes mas de 3 años y hasta que no "muera" no la voy a cambiar.
Por cierto, la moto anterior la vendí de segunda mano y alguna vez cuando la sacaba del concesionario me habían felicitado por que creían que estrenaba moto.
Lo importante es disfrutarla y cuidarla mucho
Mi anterior moto me duró desde noviembre del 2006 hasta el abril del 2019, no se por que esta me tiene que durar solo 3 años. El comercial me dijo que a los 3 años la cambiara... leñe mi móvil tienes mas de 3 años y hasta que no "muera" no la voy a cambiar.
Por cierto, la moto anterior la vendí de segunda mano y alguna vez cuando la sacaba del concesionario me habían felicitado por que creían que estrenaba moto.
Lo importante es disfrutarla y cuidarla mucho