Duda si top case original para ST o Givi V46

• Autor Autor David_B.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

David_B.

Invitado
Pues eso que tal y como dice el título del post quiero adquirir para la ST negra un top case y estoy en duda ante el orginal de BMW y el GIVI V46 Tech http://www.givi.es/Baules/Monokey-/V46-TECH y para decidirme necesito vuestros comentarios. Ya sé que uno es de más capacidad que el otro y a la vez más barato pero me gustaría saber opiniones personales de la gente que haya tenido la misma duda que yo y se haya decantado por una u otra marca. Es decir si el de BMW es suficiente, si 46 es aun pequeño, como quedaría esteticamente el GIVI (el de BMW está claro que no desentona) si se aclopa bien a la moto, etc. etc. y por último donde comprar uno u otro al mejor precio.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Yo tenía el v46, y la mayoría tambien lo tiene, respecto a bmw, es lo que dices, mas capacidad y mas barato, te caben 2 cascos, no crea turbulencias ni nada, por mi perfecto, si eres de bcn yo lo tengo en venta, pero tengo a una persona interesada que me falta por confimar.

Soy de Madrid, así que me pillaría seguramente un poco lejos en cuanto a gastos de envío. Tienes de todas formas un post con precios y fotos para mirarlo?

mírate el enlace, por si te sirve de ayuda. al menos para que veas las fotos. shad suele ser más económico que givi.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1293559945/0

más económico, más capacidad, opción de tapa superior pintada, sistema de fijación (en la rt es un tema que valoré mucho, ya que, no me convencían los plásticos originales) y poco más.

pon en tu perfil de donde eres, así te podrán asesorar acerca de tiendas en tu ciudad.

suerte. ya nos contarás. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

7653445B566D701C320 dijo:
Soy de Madrid, así que me pillaría seguramente un poco lejos en cuanto a gastos de envío. Tienes de todas formas un post con precios y fotos para mirarlo?

pregunta en cualquier tienda de autorrepuestos de moto. alguna vez he leido que algún compañero ha comprado algún accesorio en una tienda llamada "calleja", pero ... a mi no me preguntes, que yo ... ni flores de donde está.  ;D

mírate también esta tienda para que vayas "comparando" precios.

http://www.ubricarmotos.es/

suerte con la búsqueda. ;)

La verdad es que el Shad tampoco está mal aunque el tema de pintar no es del todo determinante pues la moto es negra. La diferencia que veo entre el Givi y el Tech es sobretodo el acabado interior aunque como no conozco la diferencia de precio entre uno y otro no puedo valorar si merece la pena. Esa tienda la miré ayer y me pareció que tenian buenos precios aunque preferiria en Madrid, ahora actualizo mis datos.

Gracias por las respuestas, alguno más que tenga alguno de los tres?

Saludos.

el conjunto me costó 96,64.- euros del top case con tapa pintada en color gris titanium y parrilla incluida más 62,54.- euros del soporte ó base ó fijación metálica para nuestro modelo concreto de moto. total = 159,18.- euros.

te pongo aquí el precio que me salió a mí, aunque venga también en el mensaje que te he enlazado.

46 es suficiente para viajes de fin de semana contando que llevo tambien las maletas laterales? es que el del 52 me parece demasiado grande a la vista.

5C796E717C475A36180 dijo:
46 es suficiente para viajes de fin de semana contando que llevo tambien las maletas laterales? es que el del 52 me parece demasiado grande a la vista.

depende de la ropa que lleve tu parienta y sobre todo ... de los zapatos. ;D

lleva la moto a la puerta de la tienda y sobrepon el top case de 46, el de 50, el de 52, ... encima de la parrilla trasera, así es como ves como le queda a la moto.

suerte.

0A2F38272A110C604E0 dijo:
Pues eso que tal y como dice el título del post quiero adquirir para la ST negra un top case y estoy en duda ante el orginal de BMW y el GIVI V46 Tech http://www.givi.es/Baules/Monokey-/V46-TECH y para decidirme necesito vuestros comentarios. Ya sé que uno es de más capacidad que el otro y a la vez más barato pero me gustaría saber opiniones personales de la gente que haya tenido la misma duda que yo y se haya decantado por una u otra marca. Es decir si el de BMW es suficiente, si 46 es aun pequeño, como quedaría esteticamente el GIVI (el de BMW está claro que no desentona) si se aclopa bien a la moto, etc. etc. y por último donde comprar uno u otro al mejor precio.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

hola,

aquí lo puedes comprar por un buen precio.

http://matrella.blogspot.com/2009/03/oferta-maleta-givi-v-46-negra-169.html

Saludos,
Pedro.

Yo me compré el V46 Tech en Motocard. Lo pedí por internet junto con la parrilla universal de GIVI.

Es una muy buena elección y buena tienda para la compra. Yo estoy muy contento con el TopCase para llevar todo tipo de cosas, especialmente ahora en invierno, aunque el casco no lo suelo dejar.

En veranito, prefiero riñoñera o mochila, asas originales de la S, pantalla corta y a correr... ;) Estos pequeños cambios te dan más apetito por la moto y así no te cansas ;D

Aquí te dejo como queda en la mía.  A mi me parece perfecta.

13072010253.jpg

yo tambien entoy viendo baules, el v46 va ganando pero he visto este
KAPPA K53
es un poco mas grande, y creo que vale el mismo anchaje monokey de givi
que opinais, lo he encontrado en eBay un pelin mas barato que el v46 y es mas grande.
alguien lo tiene?

Si podeis comprar el de 48 litros o el 50 litros. El 46 litros no CABEN dos Integrales.
Lo se por que lo tengo desde el 23/12/2008. :P :P :P :P

Yo tenia en mi F800 el Givi de 46 y como bien dice el compañero la Isla, si puedes compra al menos el de 48 Ltrs, aunque para uno solo el de 46 vale de sobra, para dos cascos, no.

Yo tengo los soportes y el portabaul a la venta (tanto el Monolock como el universal) y a un precio interesante, ya que no tengo la moto ya, podeis ver el enlace en la seccion de clasificados.

Asi quedaba en la S... ;) ;)

f800sy.jpg

666B554379666B0A0 dijo:
Si podeis comprar el de 48 litros o el 50 litros. El 46 litros no CABEN dos Integrales.

Pues no se como son vuestros cascos pero yo he metido dos dainese integrales y tambien dos SCHUBERTH C3 modular y todos ellos con sus respectivas fundas.

Saludos.

777B706778310 dijo:
[quote author=666B554379666B0A0 link=1297288885/15#15 date=1297586925]Si podeis comprar el de 48 litros o el 50 litros. El 46 litros no CABEN dos Integrales.

Pues no se como son vuestros cascos pero yo he metido dos dainese integrales y tambien dos SCHUBERTH C3 modular y todos ellos con sus respectivas fundas.

Saludos.[/quote]

De pende de los melones de cada uno y la forma del casco. Yo la primera vez, parecía que no entraban, pero luego recolocandolos al final si que entran, justos pero entran.

También hay que tener en cuenta la talla del casco, si son grandes, suelen venir con la calota grnde, por lo que dos grandes es complicado, si es uno grande y otro pequeño si que entran.

5056415E68650102370 dijo:
yo tambien entoy viendo baules, el v46 va ganando pero he visto este
KAPPA K53
es un poco mas grande, y creo que vale el mismo anchaje monokey de givi
que opinais, lo he encontrado en eBay un pelin mas barato que el v46 y es mas grande.
alguien lo tiene?

YA sabes, cuanto más espacio mejor. Yo echo de menos más capacidad cuando viajo, tengo el Givi de 46 litros.

al final me he decidido por la k53 de kappa,
mas barata que la v46 de givi y algo mas
grande
y de diseño tambien me gusta mas
asi que cuando la compre ya os contare
como queda.

6167706F59543033060 dijo:
grande
como queda.

¿Pero tú no tenías un top case en la moto de color azul o es que lo he soñado? :-?

Un saludo! ;)

sis.. es el original... y lo voy a cambiar por otro mas grande...
luego podre en venta el original

eso si.. solo podra comprarmelo uno que tenga la F en azul..jeje...
o desee pintarlo.... ;D

ma hace falta uno mas grande pa un viaje que voy hacer en veranito.... :)

484E5946707D191A2F0 dijo:
grande
como queda.

Buena elección :)

Atrás