Victormes
Curveando
claro, pero eso es por el uso ciudad 100%, arranc-para-arranca-para y piensa que estás sobrealimentando la inyeccion, bajale el ralentí (de sincro supongo que anda bien), y ya verás como te baja el consumo. Yo lo he echo siempre así!
Por carretera a velocidad constante si que gastan normal, (pero 1,5 + a los 100 me parece mucho en ciudad)....
le giras los tornillos dorados 1/4 de vuelta y ya tendrás ese ralentí más bajo (a los dos por igual), y si tienes vacuómetro pues lo afinas más - dejalo en 1000-1100 y santas pascuas!
un saludo
Por carretera a velocidad constante si que gastan normal, (pero 1,5 + a los 100 me parece mucho en ciudad)....
le giras los tornillos dorados 1/4 de vuelta y ya tendrás ese ralentí más bajo (a los dos por igual), y si tienes vacuómetro pues lo afinas más - dejalo en 1000-1100 y santas pascuas!
un saludo