El problema que tiene Vanesa pienso yo, es el tipo de carretera y asfalto por la que circula, tiene que vivir cerca de donde empiezan las curvas y no hace demasiados kilómetros en línea recta, los avisadores del cetro todavía le quedan para hacer kilómetros, pero la parte blanda de TODOS los neumáticos es por donde ella rueda (supongo que curvas más o menos amplias y con algo de visibilidad) no circula por carreteras ratoneras sin visión ya que los neumáticos se triangulan antes, tiene que ser muy fina y acelerando en salida de curva. Eso es lo ideal, pero da igual el tipo de neumático que monte, nunca llegará hacer muchos kilómetros con ninguno, ya que va por la zona blanda la cual se gasta y le forma una hendidura que cuando vuelve a tumbar le hará cosas raras (parece que se cae la moto y eso “asusta”) A mi me gusta la marca Bridgestone sobre todas las demás, la combinación que suelo llevar son buen compromiso entre precio calidad ( ojo las tenéis mucho mejores y más caras, pero estas son buen compromiso para un uso de un mortal no un pro) bt 016 (la que yo suelo montar) o 21 (mas picuda) delante ( según gusto) y la bt 23 trasera, en mi zona del sur no tarda en calentar. Los neumáticos es eso, según zonas, frías, húmedas, secas, abrasadoras a más de 45-50 grados temperatura ambiente el asfalto te empieza a patinar si es liso ( se derrite). También influye tipo de asfalto, rayado, liso, liso brillante, recién asfaltado, en fin, dar con unos neumáticos con un buen compromiso por donde solemos ir es complicado, es como poner unas suspensiones bien a punto para todas las circunstancias.