Como usuario de K11LT, a lo mejor puedo aportar un poquito mas a lo que ya te han dicho.
Matizar el tema de los neumáticos, que son tan solo un poco mas modernillos que en la K100, sobre todo el trasero. Y que efectivamente el paralever te hace olvidarte que llevas cardan. A lo mejor si estas acostumbrado a la cadena se nota algo, pero yo despues de la R100RT con cardan normal te puedo decir que la diferencia es enorme.
Si la moto que te ofrecen lleva ABS, enel 95 ya era el ABS2 que es mucho mas efectivo que el ABS1 que podrían llevar las K100RT/LT que veas por ahí. Claro que tambien es mas delicado y caro en caso de que algo vaya mal, pero se supone que la seguridad debe primar ante el bolsillo.
A nivel de electrónica, la inyección Jetronic de las K100 es prehistórica en comparación con la Motronic 2.2 que llevará la moto que te ofrecen, y que es una evolución del Motronic 2.1 que lleva la mia. Una inyección mas inteligente hace que por ejemplo los consumos esten al nivel de la K75, a pesar de tener la K11 mucho mas motor y potencia.
Ni idea de como está el mercado ahora (¿se supone que hundido?), pero el precio me parece algo caro teniendo en cuenta de que es poco menos de lo que se solia pedir por ellas hace 4-5 años cuando yo estaba buscando la mia. Claro que sin verla ni saber los km. que tiene a lo mejor si que los vale.
Mosquea lo de la pantalla electrica. Que alguien que ha tenido tanto mimo en el mantenimiento de la moto no la haya reparado antes de venderla, a lo mejor es por el elevadísimo precio de la reparación. Si no se ha lubricado anualmente el mecanismo de la pantalla, como viene previsto en el manual, es posible que los patines y todo el mecanismo de sirgas esté hecho trizas, y ahí ya se van unos 200€ en piezas. Si además el motor ha cascado, la factura puede ser de infarto.
Ya que tienes acceso a las facturas de lo que le han hecho, asegúrate de que se ha cambiado recientemente el embrague... si no tienes conocimientos de mecánica y te toca cambiarselo en taller prepara un monton de pasta (de 400 en adelante, el limite lo pone el conce que será el mas caro).
Por cierto, otro punto a favor de la K1100LT. Corre el rumor de que su manual de usuario es el mas completo de la serie K ;D ;D ;D ;D