dudas compra r 850 r con abs y servofreno

JOTA60

En rodaje
Hola a todos, estoy a punto de comprar una r 850 r del 2004 con 19000 km reales, está nueva pero me echa un poco para atrás el tema del abs con servofreno ya que he leído en otros post que han dado problemas. La he probado esta tarde y la moto va muy bien, va redonda, y frena de maravilla aunque hay que tener un poco de cuidado a muy baja velocidad. Alguien me puede iluminar sobre el tema???? Tengo que dar contestación para el lunes. Un saludo y gracias

50554E5B2C2A1A0 dijo:
Hola a todos, estoy a punto de comprar una r 850 r del 2004 con 19000 km reales, está nueva pero me echa un poco para atrás el tema del abs con servofreno [highlight]ya que he leído en otros post que han dado problemas[/highlight]. La he probado esta tarde y la moto va muy bien, va redonda, y frena de maravilla aunque hay que tener un poco de cuidado a muy baja velocidad. Alguien me puede iluminar sobre el tema???? Tengo que dar contestación para el lunes. Un saludo y gracias

Cuantas sobre cuantas ??

A mi el servo en 76.000 Kms., no me dió ni un problema .

También es cierto que conozco una que sí los dió, pero es una entre muchas.

Salu22

sin dudarlo, el unico problema sera que no sabras vivir sin el, la mia es del 05 y ninguna anomalia

La mia es del 2006 y es una gozada. Yo creo que has oido ruido con lo de los frenos, pero realmente la mayoria de los casos eran un problema de algun cable que se partia en el manillar por las malditas bridas demasiado apretadas y daba luego problemas en la comprobacion del sistema de frenos.
Comprala.

Pd: Perdon por los acentos :'(

55000 kms con la mía y ningún problema. Cierto es que al principio me hacía dudar como a ti, pero lo tengo claro: si algún día me da problemas lo eliminaré (tenemos un tutorial por estos lares de como hacerlo) y volveré a la frenada "tradicional"

Bueno pues ya está hecho, el lunes tengo la moto. Cuando la tenga pondré fotos y me tendreis por aquí. Espero que no me de los calentamientos de cabeza que en su día me dio la gs 1200 de la que me tuve que deshacer. Estoy ilusionado por la compra y sobre todo con el motor que es mucho más suave que la 1200, menos potente, pero con más bajos. Creo que me voy a divertir mucho con esta moto. Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones.

0A0F14017670400 dijo:
Bueno pues ya está hecho, el lunes tengo la moto. Cuando la tenga pondré fotos y me tendreis por aquí. Espero que no me de los calentamientos de cabeza que en su día me dio la gs 1200 de la que me tuve que deshacer. Estoy ilusionado por la compra y sobre todo con el motor que es mucho más suave que la 1200, menos potente, pero con más bajos. Creo que me voy a divertir mucho con esta moto. Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones.

Si no pretendes hacer pistas, esta es tu moto. Moto para divertirte en curvas, sin mayores pretensiones en rectas. Moto para todo, aunque si tenías la 1200 quizá el motor te quede algo corto. De todas formas, que la disfrutes. Yo tengo una con 58000 km., servo, ABS, ningún problema más que ponerle gasolina. Bienvenido al club. :)

A mi se me ha roto dos veces el servo. La primera a los 15.000 km. 900 euros a mitad de precio por concesión de la casa ; ahora con 70.000 km me está fallando de nuevo. Si tengo que cambiarlo son 2000 euros. Espero que sea un cable , porque los mecánicos se están volviendo locos. El caso es que te da el suto padre porque te deja sin frenos durante un instante.
Y encima dicen que no se puede montar la moto sin ello.

yo ya no compro ni una moto mas sin ABS, el otro dia casi me la pego con la griso por culpa de una maria que estaba andando por medio de la carretera y estaba indecisa a ver a que acerado iba a tirar.... eché mucho de menos el ABS la verdad ;)

Atrás