Dudas GARMIN QUEST

Pei

Arrancando
Bueno, estoy pensando en adquirir un Garmin Quest usado, me lo dejan baratito y me dicen que es mucho mejor que el que tengo ahora, un Garmin III, la verdad es que para Off road estoy muy contento, pero para carretera es tremendamente limitado........

Mi duda es....... Merece la pena el Quest? Que posibilidades tiene de mapas y de navegacion por ciudades? La navegación Off va a ser similar a la que tengo con el III? Y otras cosas que se os ocurran acerca de este navegador y que yo no haya preguntado......

Muchas gracias a todos...... dejo esto en manos de los sabios ;) ;) ;)

Un saludo 8-) 8-)

Re:  Dudas GARMIN QUEST

Por lo que veo nadie tinene ni puta idea :-/ :-/ :-/

je je je ;) ;) :P :P

8-) 8-) 8-)

Hola Pei, te cuento, tengo un quest2 antes tenia un streetpilot III y la verdad que estoy muy contento. En carrereta es un navegador con las mismas funciones que cualquier garmin. Y fuera de asfalto te permite lo mismo que el que tenias antes, seguro que no te arrepentiras. Le puedes meter el mapa topografico de garmin (una pasada) eso si pagando los 120 aurelios que piden por el. Y todo en un tamaño de bolsillo no lo olvides. Un saludo desde Palencia. Jose

Hola amigo Pei ;)
Yo lo tengo hace 2 añitos y creo q es uno de los mas versatiles
Coche, moto, barquito y pequeñin para metertelo en el bolsillo y callejear
Para moto venden un accesorio muy practico con auriculares y vas de lujo
El detalle de los mapas es perfecto; x ejemplo, si quieres ir al nº 46 de la calle nosecual en vete a saber donde te lleva; con el Mapsource y el Cityselect al fin del mundo (es el Software)
Si te lo dejan barato no lo dudes.....................

Estoy de acuerdo con las demás opiniones, si te lo dejan a buen precio compralo que sera una muy buena compra.

La verdad es que no me hacia falta mas que un "empujoncito" para decidirme asi que................

Gracias a todos...................

Por cierto, alguien saba de algun enlace para descargarse el cityselect, etc.....

yo tengo un quest II estoy muy contento, solo lo he utilizado por carretera y ciudades tanto en coche como en la moto y andando y va perfecto :D.

por cierto para usarlo por campo hay que meterle algun progama o mapas? si alguien me explica como va? porque no lo he probado

por cierto rainforest yo tambien soy de palencia.

buenas ¡ te cuento yo tengo un quest , antes de comprarlo estuve mirando y mirando y comparando ( precio , cualidades , características etc, ) al final llegue a la conclusión del quest por tamaño , lo puedes utilizar tanto en el coche como en la moto y también en la bici y la verdad es uno de esos g.p.s que sirven para todo , este verano fui de vacaciones a los Alpes , recorriendo Francia , suiza e Italia , el quest se porto genial eso si hay que hacerle caso , en la pagina de garmin existen actualizaciones del software , te lo recomiendo ( yo lo hice )

Atrás