Hola, tengo una duda de mi bmw r65 del año 78 ,
Le cambié(nuevos)la junta de culata, junta de goma del cilindro y los "capuchones" de goma negros(que se ve en la foto) por donde pasan las válvulas y los coloque con la marca en posicion mirando hacia abajo que esta el escape.

el problema que cuando la arranco durante los dos primeros minutos solo por uno de los "capuchones" me gotea aceite, a parte cuando circulo con la moto suda un poco por la junta de culata, ya no se que puedo hacer para que no sude y gotee aceite.
La pregunta es, ¿hay que poner algún tipo de sellador/Nural a las juntas y "capuchones"??
gracias por adelantado, saludos
David
Le cambié(nuevos)la junta de culata, junta de goma del cilindro y los "capuchones" de goma negros(que se ve en la foto) por donde pasan las válvulas y los coloque con la marca en posicion mirando hacia abajo que esta el escape.

el problema que cuando la arranco durante los dos primeros minutos solo por uno de los "capuchones" me gotea aceite, a parte cuando circulo con la moto suda un poco por la junta de culata, ya no se que puedo hacer para que no sude y gotee aceite.
La pregunta es, ¿hay que poner algún tipo de sellador/Nural a las juntas y "capuchones"??
gracias por adelantado, saludos
David