Dudas juntas y nural??para mi r65

davidjb

En rodaje
Hola, tengo una duda de mi bmw r65 del año 78 ,

Le cambié(nuevos)la junta de culata, junta de goma del cilindro y los "capuchones" de goma negros(que se ve en la foto) por donde pasan las válvulas y los coloque con la marca en posicion mirando hacia abajo que esta el escape.

2012-12-21 09.28.59.jpg

el problema que cuando la arranco durante los dos primeros minutos solo por uno de los "capuchones" me gotea aceite, a parte cuando circulo con la moto suda un poco por la junta de culata, ya no se que puedo hacer para que no sude y gotee aceite.

La pregunta es, ¿hay que poner algún tipo de sellador/Nural a las juntas y "capuchones"??

gracias por adelantado, saludos
David

Gracias por la respuesta, pero como se ve al principicio de este video los capuchones los monta sin herramienta, con la mano.. asi lo hice yo pero me gotea aceite cuando la arranco, lo que me gustaria saber¿¿ si a estos capuchones se le puede poner algún tipo de sellador/nural??

[video=youtube;8FxDLSSIxYY]https://www.youtube.com/watch?v=8FxDLSSIxYY[/video]

entonces el punzon de montaje BMW nº 11.1.600 (sirve para?)...No se pone pasta ni nural - nada.

Y si. en ese video cafe racer se ve que no retaca las juntas despues de apretar la culata.
Es lo que se debe hacer, incluso con un "palo" y un martillo de goma.

un saludo

edito : además la base del cilindro lleva una tórica grande.

Última edición:
Gracias Victormes, pues miraré de desmontar y montar los cilindros de nuevo con el punzon de montaje. un saludo

Atrás