Buenas noches, finalmente pude probar, una hora aprox, la grandiosa 1250 RS.
La verdad que sensación agridulce, me pareció una moto ágil (tema centro gravedad y tal se nota la diferencia con mi Tiger Sport).
El motor cómo probé en la R, tiene un rango medio y alto acojonante. Entre esa potencia y postura sport...no es la moto que imaginaba.
Creo que es buena maquina para disfrutar un domingo con el mono de cuero.
La postura es más sport de lo que pensaba, no me dolía la espalda donde me suele doler ( lumbares) pero tuve molestias un poco más arriba. Me dio un poco de rabia porque pensé que la postura me iba a ir mejor. Quizás con unas alzas se llegue a un término medio. Me pareció una postura más hacia delante que la ninja sx por ejemplo.
El cambio me pareció un poco duro/tosco.
Otra cosa que no me gustó fue la cúpula, mido 1,78 y me daba el aire en toda la frente. Era bastante molestó. Mi casco, HJC RPHA 70, hacia muchísimo ruido. También es verdad que esa mañana hacia bastante viento.
Diferencias de precio entre concesionario, más de 1000 €. Una la tenía en stock y dejaba buen precio.
De momento me doy el tiempo de vender mi moto para seguir pensando. Pero estoy algo frustrado por el tema de la espalda.
Aún no he conseguido probar la KTM, solo el modelo R (naked).
Y sigo pensando que está RS en blanca es una preciosidad
.
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk