Dudas sobre EXTRAS de S1000XR ¡¡

PERFORADOR

Arrancando
Lo primero presentarme otra vez en el foro, ya que fui forero hace unos años ....
Un saludo a tod@s ¡¡¡

Mis dudas al configurar la moto son las siguientes:

- Luces antiniebla.
- Llamada de Emergencia.
- Alarma Antirrobo.

Y en el paquete Touring, no quería la pre instalación del navegador por que no lo voy a usar y el caballete central no lo tenia en mi K1300S.

En principio iba a prescindir de esos extras, todos los demás los he puesto menos el carbono.

Me arrepentiré de no poner alguno de esos?

Hola. Para presentarte, mejor pásate por el foro específico porque lo verá más gente.

En cuanto a tus dudas, yo también me pedí la moto con una configuración "a medida" y ninguno de los dos paquetes posibles al completo.

Pídete lo que realmente necesites o te apetezca. Yo hay muchas cosas que no he puesto porque no me hacen ningún papel y sin embargo, para otros compañeros serán cosas imprescindibles.

Saludos,

Lo primero presentarme otra vez en el foro, ya que fui forero hace unos años ....
Un saludo a tod@s ¡¡¡

- Luces antiniebla.
- Llamada de Emergencia.
- Alarma Antirrobo.

Y en el paquete Touring, no quería la pre instalación del navegador por que no lo voy a usar y el caballete central no lo tenia en mi K1300S.

En principio iba a prescindir de esos extras, todos los demás los he puesto menos el carbono.

Yo de las 3 cosas que pones no pediría ninguna, lo demás si

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un saludo a tod@s ¡¡¡

- Luces antiniebla.
- Llamada de Emergencia.
- Alarma Antirrobo.

Justo como dice Eibon, ya es muy a gusto personal.

Yo por ejemplo la llamada sos la veo útil porque tengo caso cercano que le ha salvado la verdad. Una caída no muy grave y gracias a eso le llegó la ambulancia.

Y el caballete teniendo cadena jamas jamas lo dudaría jeje, y como la moto en la pata de cabra tumba tanto, ocupa bastante espacio por lo que casi siempre la subo en el caballete.

Lo demás tampoco lo pondría por ejemplo.

Como ves son gustos ya muy personales.

Tenéis razón, la moto con la pata de cabra y las maletas laterales montadas ocupa muchísimo espacio, si no tuviera el caballete no cabria en el espacio de mi garaje.
Luces antiniebla si no vas a conducir habitualmente de noche no lo considero necesario.
Llamadas de emergencia nada que un móvil no pueda sustituir.
La alarma depende de por donde te muevas y el uso que hagas te puede ser útil, personalmente opte por un localizador gps ( komobi ).
Pero esto es cuestión de gustos/necesidades, cada cual tiene los suyos.

Saludos.

Todo esto es personal y el uso que le vayas a dar a la moto.
De lo que mencionas en mi caso tengo la luz de "serie" sin opciones y para mi alumbra de sobra.
Llamada de Emergencia en mi caso la he instalado por que si por desgracia tengo una caida y me quedo inconsciente o la moto queda oculta por la vegetacion por lo menos que avise y lleguen las asistencias.
Alarma Antirrobo en mi caso tambien la he instalado por dos motivos por si alguno quiere montarse en la moto sin mi permiso o para la gente de lo ajeno.
La preinstalacion la utilizo mucho por que pongo el movil y hay utilizo para la app de bmw, google maps, etc
Caballete en mi caso muy util por que deja la moto mas estabilizada ya que la pata de cabra para mi gusto tumba en exceso la moto.

Ya cada uno con sus decisiones de lo que utilice.

Saludos

Hola Mejoreno¡¡
Se puede poner en la preinstalación del navegador el móvil ?
Tengo un Iphone 12 plus y si que quería instalarlo....
Le agradecería una foto si lo tiene puesto;
He visto a un forero con un acople y me han comentado que el iphone pesa mucho..
Tendré que seguir mirando

Hola Mejoreno¡¡
He visto a un forero con un acople y me han comentado que el iphone pesa mucho..
Si se puede poner en la preinstalacion y es muy fácil.
Es un adaptador que puedes encontrar en AliExpress incluso ahora ya viene con carga inalámbrica y dos conexiones USB.

No sé cómo será de grande un iPhone 12 mi actual móvil es un poco x3 y la verdad que no se mueve y al estar en la parte superior es fácil de ver las indicaciones.

Un saludo

Hola Mejoreno¡¡
A los iPhone se les rompe el enfoque de la cámara de llevarlo en el soporte. Tengo ya 3 amigos con la Xr y a los 3 se les ha roto de llevarlo en el soporte, por las vibraciones. Eran iPhone 11 pro. Yo tengo un poco x3 NFC y de momento no he notado nada raro en la cámara.
Saludos

A los iPhone se les rompe el enfoque de la cámara de llevarlo en el soporte. Tengo ya 3 amigos con la Xr y a los 3 se les ha roto de llevarlo en el soporte, por las vibraciones. Eran iPhone 11 pro. Yo tengo un poco x3 NFC y de momento no he notado nada raro en la cámara.
Saludos
Hay otro hilo (puede que el de la R1200R/RS) que comentaban que le había pasado a varios.

Por lo visto, lo que se rompe es el estabilizador de la cámara porque es mecánico. Le pasa a cualquier móvil (no solo iPhone). Eso sucede cuando el soporte va anclado de forma rígida al manillar. El mío va con una rótula de plástico y el propio soporte es de plástico y donde sujeta el móvil de goma. Lo vengo usando desde hace años y nunca he tenido problema con ningún móvil.

Saludos,

Yo la verdad es que soy bastante caprichoso y mi idea es tener cuantos más extras mejor ? Lástima del desorbitado precio del pack carbono...

Saludos
que casualidad que ambos tenemos el mismo telefono.

Lo del tema de los iphone lo habia leido pero con soportes de manillar tipo Sp conect o de esos que son con un soporte alargado enganchado en el manillar. Este soporte al ser toda una base y estar sujeto por ambos lados lo veo mas consistente que los otros y puede que menos vibraciones.

Saludos

que casualidad que ambos tenemos el mismo telefono.

Lo del tema de los iphone lo habia leido pero con soportes de manillar tipo Sp conect o de esos que son con un soporte alargado enganchado en el manillar. Este soporte al ser toda una base y estar sujeto por ambos lados lo veo mas consistente que los otros y puede que menos vibraciones.

Saludos
No, no si los que yo te digo se les ha roto llevando en el soporte del GPS, no en uno de manillar. Si se nos rompe en poco, todavía nos podemos comprar otros dos o tres más, hasta llegar al iPhone. Jejejeje,
Saludos

No, no si los que yo te digo se les ha roto llevando en el soporte del GPS, no en uno de manillar. Si se nos rompe en poco, todavía nos podemos comprar otros dos o tres más, hasta llegar al iPhone. Jejejeje,
Saludos
De acuerdo. Yo solo habia oido soporte de manillar no el soporte gps de BMW pues si que es delicado el iphone. Pero vamos que si tiene por hay un telefono en el cajon de casa puede utilizarlo como GPS o utilizar otras app sin preocuparse de nada.

Saludos

Atrás