Dudas y Taller de Confianza

toni1977

Arrancando
Hola buenas.
vuelvo a las andadas después de vender mi GS y estar un tiempo sin moto me acabo de comprar una BMW S1000RR del 2011 con 21000km.
donde la he comprado me han dado el colector y el catalizador AKRA de la HP4 que ya lo he montado y lo he vuelto a desmontar porque hacia demasiado ruido y no se si pasaría itv. He dejado desmontados los cables de los colectores y los que van debajo del asiento y creo que la moto va igual. No se si es buen o malo.
la moto lleva el silencioso AKRA homologado,
Os explico un poco mi experiencia con lo poco que la he cogido.
Lo primero que es un avión jejeje
y después lo que le he notado es que se calienta muchísimo, el ventilador salta sobre los 103 grados pero si tocas el chasis esta muy caliente y por debajo del asiento parece que estén haciendo una barbacoa debajo de tu culo jejej
otra cosa es que la noto muy dura de suspensiones...parece una tabla.
Por lo demás me encanta.
Otra cosa que os quería preguntar si alguien sabe algún taller de confianza por Barcelona o alrededores que toquen estas motos y que no sea BMW.
Perdón por si hay algo al respecto pero estado mirando un poco y no he encontrado nada en concreto.
Un saludo para tod@s

Hola buenas.
vuelvo a las andadas después de vender mi GS y estar un tiempo sin moto me acabo de comprar una BMW S1000RR del 2011 con 21000km.
donde la he comprado me han dado el colector y el catalizador AKRA de la HP4 que ya lo he montado y lo he vuelto a desmontar porque hacia demasiado ruido y no se si pasaría itv. He dejado desmontados los cables de los colectores y los que van debajo del asiento y creo que la moto va igual. No se si es buen o malo.
la moto lleva el silencioso AKRA homologado,
Os explico un poco mi experiencia con lo poco que la he cogido.
Lo primero que es un avión jejeje
y después lo que le he notado es que se calienta muchísimo, el ventilador salta sobre los 103 grados pero si tocas el chasis esta muy caliente y por debajo del asiento parece que estén haciendo una barbacoa debajo de tu culo jejej
otra cosa es que la noto muy dura de suspensiones...parece una tabla.
Por lo demás me encanta.
Otra cosa que os quería preguntar si alguien sabe algún taller de confianza por Barcelona o alrededores que toquen estas motos y que no sea BMW.
Perdón por si hay algo al respecto pero estado mirando un poco y no he encontrado nada en concreto.
Un saludo para tod@s

Buenas!

Yo tengo la s1000 R y de suspensiones también es muy dura, así que por eso tranqui. Lo de que se calienta, a mi también me pasa, pero sólo por ciudad. El ventilador suele saltar a los 103 y la baja a 97. En verano le cuesta bajarla bastante más.

El chasis se calienta por ciudad, pero lo de debajo del asiento, no lo he notado...

Ok. Gracias supongo que lo de debajo del asiento sube del catalizador.
Eres de Barcelona? Si es asi a que taller l llevas?

Atrás