DUDO ENTRE POLO DE LACOSTE O POLO DE RALPH LAUREN

Re: DUDO ENTRE POLO DE LACOSTE O POLO DE RALPH LAU

¿Y no te molan los Burberrys?
Es otra opción que da muy buen resultado ;)

Chumitarra dijo:
¿Y no te molan los Burberrys?
Es otra opción que da muy buen resultado ;)

Y te lo dice el rey  ;D ;D ;D

personalmente me quedo con Fred Perry o Tomy Hilfiger, tienen un aire mas deportivo  ;)

Un abrazo Chumi

A mi la verdad es que los que mas me gustan son los de DG (Dulce Galvana) y los de CK (Carlos Ke), pero eso si, que lleven el logo del foro :D

voto por burberrys, un clásico

Pues siento deciros que lo que está de moda es abercrombi&fitch.......aunque hay que ir a los usa para poderse comprar algo, o bien a Londres que creo que han abierto la primera tienda en Europa

;D ;D ;D, para mi, una camiseta de AC/DC o alguna buena del Urmeneta... ;D ;D ;D

Por cierto la quieres falsa o auténtica? ;D ;D ;D

Joder vaya dudas, pensé que era un post de coña. ::) :P

Donde esté un tio a caballo....... que se quite el cocodrilo.

Que el 1º de puede dar un palo.....pero como el 2º, cierre la boca.....date por jodido. ;D ;D ;D ;D

VVsssssssss

En el carrefús hay una oferta de 2X3, vamos, que te llevas tres por 10 €...

Pues yo prefiero un polo..... de vainilla con almendrado y cobetura de chocolate...Ummmm, me voy al 24H a comprarme uno.... ;D ;D ;D

Por cierto, ¿sabeis por que el cocdrilo de Lacoste tiene la boca abierta?

PORQUE EMPEZARON A COSERLO POR LOS HUEVOS ;D ;D

Ah pero....que este hilo va en serio? :o :o :-X :P :D

Yo me compré 3 camisetas de verdes camuflaje en el decathlon por 10 o 12 euros, no recuerdo ;D

Saludos

el cocodrilo de Lacoste tiene la boca abierta porque ha visto una BMW de las nuevas que no da problemas, al lado de una KTM que no se averia nunca!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cualquiera de los que habeis nombrado son muy buenos....................................siempre que lo compres en una tienda de "Luschinos".
Saludos.

Pues en las fiestas de cualquier pueblo venden unos cojonudos, se suelen poner en el suelo al lado de los CDs les llaman polos-manta a 3 euros. :D

Cogetelo 4 tallas más grande por si encogen....... ;D

Salu2.

Sin duda Lacoste ;)

Hay que ver que poco conoceis de moda coño.... con respecto a vestir bien yo conozco una tienda en los arrabales de Madrid, que tiene de lo mejor, lo mejor su nombre [highlight]ME CAGO EN LA MODA[/highlight]

A mi me gusta el Polo de estos 8-)

imperialistasdelpolosur.jpg

Un Saludo.

Ostias tiene que ser bueno, por lo menos abriga

PREFIERO ESTOS

Os estais amariconando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

RCUENSAN dijo:
Por cierto, ¿sabeis por que el cocdrilo de Lacoste tiene la boca abierta?

.

PORQUE EMPEZARON A COSERLO POR LOS HUEVOS  ;D ;D

De la calohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Besos.

Pues yo me pillaria un Fred Perry y si no llegas por la pasta, ues un "Licosta" ;D ;D

josert dijo:
Hay que ver que poco conoceis de moda coño.... con respecto a vestir bien yo conozco una tienda en los arrabales de Madrid, que tiene de lo mejor, lo mejor su nombre [highlight]ME CAGO EN LA MODA[/highlight]
Pues van a vender un pijo ;D ;D ;D

Para mi LACOSTE tiene menos calidad. Antes me gustaban, puesto a comprar uno de esta gama, Tommy o Burberrys. También me gustan los de PH (Pedro del Hierro (Cortefiel)).

Si no... los de Springfield.

suelo comprar, lo poco que puedo claro, pues estoy algo gordito en massimo dutti, pero ahora para mi he descubierto a mejor precio y parecida calidad, la marca CELIO* alguien la conoce?
por mi fisico uno tiene que ir buscando tallas dentro de la talla XL.

jose alberto dijo:
suelo comprar, lo poco que puedo claro, pues estoy algo gordito en massimo dutti, pero ahora para mi he descubierto a mejor precio y parecida calidad, la marca CELIO*  alguien la conoce?

ya te digo yo que Lacoste hace tallaje guay para nosotros (1,86 y 113,5 kg (en la actualidad, que antes eran 120)). Yo tengo 2 polos de esa marca...y uno me tocó cambiarlo en la tienda....porque el que me habían dado (fue un regalo) me venía graaaaaaaaande (y no es de la sección tallas grandes de la tienda Lacoste)).

pd. en cuanto a los que dicen que burberrys tiene mejor calidad....yo tengo dos pantalones tejanos veraniegos (mas finitos) de esa marca...y me duraron 1 verano. Eso sí, quedan muy bien....pero exigen un uso esporádico. Los polos Lacoste los tengo un minimo de 3 años....y ahí siguen, en perfecto estado....y os aseguro que los uso mucho.

Con todos mis respetos, cuanto Pijicas semi-gay que hay en el foro, hablando de trapitos, y de marcas no me lo puedo creer... Donde están esos moteros machorros de antes? O es que los de BMW son.. Diferentes?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jfran dijo:
Con todos mis respetos, cuanto Pijicas semi-gay que hay en el foro, hablando de trapitos, y de marcas no me lo puedo creer...  Donde están esos moteros machorros de antes? O es que los de BMW son..  Diferentes?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

eeeeeehhh....cagontooooohh!!! uyssssss.....

Me vi a hasé una foto con la ropa que me suelo poner pa ir en la moto....por lo menos, mientras no se me quede mu grande:

-camiseta Ferry's negra (de esas de 6 o 7 euros), con la calavera de "The Punisher" pintada a manopla "topemacarra"
-Pantalones de montaña Columbia algo gastaos y con un poco de "guerra". Lástima que se me estén quedando grandes.
-Zapatillas de montaña Salomon más gastás que gastás.(requeteamortizás).

mira que llamarme "pijica semi-gay": eso no me lo dices en el callejón oscuro d'atrás!!! ;D ;D

Ahí ahí, que salga el atuendo "de guerra", tenías que ver mi camiseta del decathlon para rutear en verano, de esas que tienen noseké antibacteriano y si no la lavas en 10 días no pasa ná ;D

Saludos ;)

Ramesses dijo:
Ahí ahí, que salga el atuendo "de guerra", tenías que ver mi camiseta del decathlon para rutear en verano, [highlight]de esas que tienen noseké antibacteriano y si no la lavas en 10 días no pasa ná[/highlight]  ;D

Saludos  ;)

Buuaaaaalaaaa!!!!!........yo quiero una d'esas!!! ;D ;D

jfran dijo:
Con todos mis respetos, cuanto Pijicas semi-gay que hay en el foro, hablando de trapitos, y de marcas no me lo puedo creer...  Donde están esos moteros machorros de antes? O es que los de BMW son..  Diferentes?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fran, el post es como esas campañas de marketing buscando respuestas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Entro solo para var como va el patio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que no me puedo creer es que siga este post mas ó menos en serio... ;D ;D ;D, mañana va a salir otro de calzoncillos riñoneros o de bragas del 9 parabelum y tambien llegará a las tres paginas.... si el tio Paco levantara la cabeza.... ;D ;D ;D

El_Uve dijo:
[quote author=jose alberto link=1248876975/15#29 date=1249430190]suelo comprar, lo poco que puedo claro, pues estoy algo gordito en massimo dutti, pero ahora para mi he descubierto a mejor precio y parecida calidad, la marca CELIO*  alguien la conoce?

ya te digo yo que Lacoste hace tallaje guay para nosotros (1,86 y 113,5 kg (en la actualidad, que antes eran 120)). Yo tengo 2 polos de esa marca...y uno me tocó cambiarlo en la tienda....porque el que me habían dado (fue un regalo) me venía graaaaaaaaande (y no es de la sección tallas grandes de la tienda Lacoste)).

pd. en cuanto a los que dicen que burberrys tiene mejor calidad....yo tengo dos pantalones tejanos veraniegos (mas finitos) de esa marca...y me duraron 1 verano. Eso sí, quedan muy bien....pero exigen un uso esporádico. Los polos Lacoste los tengo un minimo de 3 años....y ahí siguen, en perfecto estado....y os aseguro que los uso mucho.
[/quote]

Para los grandotes y también para los altos aquí teneis de todo: http://es.casualmalexl.eu/?gclid=CK...m_mmc=PaidSearch*ES*GOOGLE*GOOGLE BRAND SITES

Y este otro para ir todavía más divinodelamuertefashionquetecagas: http://es.rochesterclothing.eu/?gcl...&cm_mmc=PaidSearch*ES*GOOGLE*GOOGLE BRAND

Es por darle un poco de utilidad al post, que ya os vale. Que aquí más de uno tenemos polos de Lacoste y/o de R.L... Pero es que luego leen esto por ahí y nos ponen la fama que nos ponen.  ;D ;D ;D

;)

Ya que estais tan mega-fashion, os sugiero bañadores para la playa
borat-neon-green-swimsuit08.jpg

Eso para completar el fondo de armario

;D ;D ;D ;D

ni uno ni otro, U,S POLO ASSN. que le acaba de ganarle el juicio a POLO RALPH LAUREN, por fusilarle el "doble caballero"

el LACOSTE, ya huele un poco, y las de la Martina, entre las copias y de verle todos los dias al "pesado" de Pipi Estrada,
lleno de logotipos de esa marca y algunos otros del estilo, me esta empezando a cansar.

tambien tienes los de Fred Perry, de la epoca del Lacoste, pero bastante menos visto por aqui.

Yo creo que lo mejor para el verano es la camiseta de tirantes... eso si sin lamparones.... ::)

Ramesses dijo:
Ahí ahí, que salga el atuendo "de guerra", tenías que ver mi camiseta del decathlon para rutear en verano, de esas que tienen noseké antibacteriano y si no la lavas en 10 días no pasa ná  ;D

Saludos  ;)

Eso, eso bien pegadita al cuerpo y estirada hacia abajo haciendo bolsa para meter los h****s y así 10 dias. ;D

Yo tengo un polo Lacoste, que compré hace 25 AÑOS ¡¡¡¡ y todavía está en uso... ::) Otros posteriores ya no han durado tanto.

Parecia tonto el post pero si que es para dudar
yo no se si "comerselo" a esta o a la otra, es lo que tienen los polos

eva_magnum.jpg
188293780_f889279afd.jpg

ni uno ni otro :P

paso de aportar € a explotadores de niños,mujeres,etc  :-X

"Cuando hilos son cadenas" :'(
cuandohilossoncadenas.jpg

Pues si tan remilgado eres, ya puedes tirar el movil,
que en el Congo muere gente por controlar las minas de coltan :'(
Ah y no compres gasolina que tambien hay guerras para controlar el petroleo
:-[

quee jilipollada de post, por cierto no me gustan los polos de pijos,,

Sin duda, este es el mejor "post" desde hace mucho tiempo.
Saludos y Vsss.

RAMSEY dijo:
[quote author=Ramesses link=1248876975/30#33 date=1249466097]Ahí ahí, que salga el atuendo "de guerra", tenías que ver mi camiseta del decathlon para rutear en verano, de esas que tienen noseké antibacteriano y si no la lavas en 10 días no pasa ná  ;D

Saludos  ;)

Eso, eso bien pegadita al cuerpo y  estirada hacia abajo haciendo bolsa para meter los h****s  y así 10 dias. ;D[/quote]

Eeeeeeeh marrano, que entre mi escaso equipaje textil cuento con calzoncillos y calcetines limpios para cada día, o sea... 5 ;D y a partir del 5º a lavar ;D

Saludos ;D

Atrás