Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues en un día estaba lista...y cuenta en ello la insularidad, que eso si que lo sufrimos por aquí.
Saludos
Muchas gracias por contestar.
Pero entiendo que te estas refiriendo al tiempo de reparacion.
Yo pregunto cuantos dias pasaron desde que fuiste con la moto al taller, vieron que efectivamente era la bomba y te avisaron para dejarla.
¿o bien es que tenian el repuesto alli mismo y no tuvieron que pedirla a BMW?
Gracias por todo.
Fui un martes y les comento el problema, cita para el jueves y moto entregada el viernes
Hola me gustaria saber cuanto te han tardado en servir la bomba.
Yo llevo esperando ya casi un par de semanas y todavía no me han avisado que la hayan recibido.
Muchas gracias.
Si, es verdad.A mi me tardó dos semanas...
Un poco de paciencia y listo. No obstante puedes andar con ella mientras tanto.
Pues lo mismo S1000XR, julio 2018, y tras leer el post baje a mirarla y sorpresa..
..Ver el archivo adjunto 116798
Mañana pasare por el concesionario de Valencia(donde la compre) y a ver que me cuentan.
Los problemas en garantía te los deberían solucionar en cualquier taller oficial, no tiene por qué ser el del conce donde la has comprado.Otro más , la mia deja todo verdoso el cárter , a ver cómo hago por qué la compré en otra provincia y aún está en garantía pero igual me dice que tengo que llevarla.
Te confirmo que en mi moto xr 2020 esta mañana despues de estar una semana parada he puesto el contacto y sin arrancar ya marcaba 20º. He arrancado y la temperatura a subido rapido. Es cierto que he inspeccionado la zona que @Erdani6j y la tengo manchada de suciedad asi que limpiare e inspeccionare por si acaso.Otra cosa que noto desde hace poco tiempo , el aceite jamás baja de 19-20 grados.
Dejo la moto parada horas , incluso días en el garaje y nada más meter la llave ya marca 20 grados , cuando la compré siempre estaba a 0 , rápido subía pero partia de 0.
Gracias por la info. De momento la mía no lo tiene, pero estaré vigilante. Yo agradezco mucho este tipo de informaciones. Hay que estar a las duras y a las maduras.Buenas, lo mismo me ha pasado a mí pero con la Xr nueva del 2020, se ve que es un conjunto de bomba de aceite y agua, y el "desagüe" pasa por dentro del cárter, ahora mismo la moto esta en el taller para que me cambien la.bomba de aceite/agua, la moto es nueva y me di cuenta con 900km.
Te dejaba mancha en el suelo el aceite/refrigerante??? como te diste cuenta??Buenas, lo mismo me ha pasado a mí pero con la Xr nueva del 2020, se ve que es un conjunto de bomba de aceite y agua, y el "desagüe" pasa por dentro del cárter, ahora mismo la moto esta en el taller para que me cambien la.bomba de aceite/agua, la moto es nueva y me di cuenta con 900km.
Si, me di cuenta xq había una gota en el suelo, entonces mire y tenía el carter como sale en las fotos.Te dejaba mancha en el suelo el aceite/refrigerante??? como te diste cuenta??
Que te la reparen y a seguir disfrutando.
Saludos
Por mas que he mirado la parte de abajo de mi moto no veo el tapon que indicas en la foto 718. He podido ver el tapon del carter pero el otro por mas que he mirado y requete mirado no lo veo por ningun lado.Buenas, lo mismo me ha pasado a mí pero con la Xr nueva del 2020, se ve que es un conjunto de bomba de aceite y agua, y el "desagüe" pasa por dentro del cárter, ahora mismo la moto esta en el taller para que me cambien la.bomba de aceite/agua, la moto es nueva y me di cuenta con 900km.
Buenas, no es un tapón, es un desagüe, y está justo en la parte de atrás del cárter, tienes q poner la cabeza en el suelo y mirar hacia arriba.Por mas que he mirado la parte de abajo de mi moto no veo el tapon que indicas en la foto 718. He podido ver el tapon del carter pero el otro por mas que he mirado y requete mirado no lo veo por ningun lado.
Mi unidad es de Octubre 2020 no se si BMW habra cambiado algo.
Saludos
Ya lo he visto. De momento no veo nada anormal. He limpiado toda la zona y estare pendiente.Buenas, no es un tapón, es un desagüe, y está justo en la parte de atrás del cárter, tienes q poner la cabeza en el suelo y mirar hacia arriba.
Perfecto entonces a disfrutar de ella.Ya me la cambiaron la dejé un miércoles y el jueves ya estaba, todo en garantía.
Mejor si lo tienes todo bien y no te sale nada, a mi ya me han dicho q es la bomba aceite/agua q está defectuosa, y como no saben que consecuencias ha podido ocasionar al no ir bien la bomba de aceite... Que prefieren cambiar el motor entero en vez de la.bomba sola.Ya lo he visto. De momento no veo nada anormal. He limpiado toda la zona y estare pendiente.
A los demás antes de arrancar la moto despues de unos dias sin coger la moto la temperatura directamente ya os marca 20º??
Saludos
Bueno es mala noticia pero la solución me parece mas que correcta y buen funcionamiento por parte de BMW de la garantia.Mejor si lo tienes todo bien y no te sale nada, a mi ya me han dicho q es la bomba aceite/agua q está defectuosa, y como no saben que consecuencias ha podido ocasionar al no ir bien la bomba de aceite... Que prefieren cambiar el motor entero en vez de la.bomba sola.
Si, de momento se están portando.Bueno es mala noticia pero la solución me parece mas que correcta y buen funcionamiento por parte de BMW de la garantia.
Saludos