Pabliyo
Arrancando
Hola, estoy interesado en una chaqueta azul de la talla L de hombre. Ya me dirás la forma de pago, datos que necesitas, etc.
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Listo!En mi pedido, el polo blanco XL es también para hombre. No lo especifiqué.
Gracias.
Listo también! Ya lo tienes por privado!Hola, estoy interesado en una chaqueta azul de la talla L de hombre. Ya me dirás la forma de pago, datos que necesitas, etc.
Gracias y un saludo
Si haces el ingreso de lo que pidas antes del martes, entras por los pelosMuy buenas, como voy lento no he llegado a tiempo, me quedé con el título de que era hasta el día 8, estaré atento para la próxima!!! Muy buena organización vsss
Ya lo tienes.Yeah!!! Pues una chaqueta azul hombre talla M.
Sin problema el lunes por la mañana está hecho!!! Envíame datos por favor. Mil gracias!!!
Hola buenas,no sé si llego a tiempo. Me quedé con lo que era hasta el día 8…!
Por si acaso, sería
1 chaqueta hombre talla s azul
1 chaqueta mujer talla m roja
Si me puedes confirmar, sigo instrucciones.
Gracias!!
Muy buenos dias,
queria pedir una chaqueta de hombre azul en la talla L.
si me pasas datos, hoy mismo te hago el pago de la manera que me indiques.
Gracias
RECTIFICACIÓN!!!!Buenos días, perdona por llegar en último momento. Pero me di de alta ayer y vi la nueva hornada del pedido.
Por favor, quiero:
- 1 Chaqueta XXXL DE HOMBRE.
- 1 POLO XXXL DE HOMBRE
Muchas gracias y dime por favor a quién y cómo se paga.
Muchas gracias y saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Recibido ingreso y actualizado en lista.Hola buenas,no sé si llego a tiempo. Me quedé con lo que era hasta el día 8…!
Por si acaso, sería
1 chaqueta hombre talla s azul
1 chaqueta mujer talla m roja
Si me puedes confirmar, sigo instrucciones.
Gracias!!
Privado con forma de pago mandado.RECTIFICACIÓN!!!!
*AMBAS TALLAS XXXL*
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Hola!No se si llego a tiempo, quería pedir una chaqueta azul, talla XL para hombre.
Dígame la forma de pago.
Ya está hecho el ingreso, le he mandado el e-mail con todo.Hola!
Te he mandado la información de pago por privado. Recuerda que el martes lanzamos el pedido al fabricante sí o sí por lo que tendrías que hacer el ingreso cuanto antes.
Gracias.
Todo correcto y actualizado en la lista. Gracias por tu celeridadYa está hecho el ingreso, le he mandado el e-mail con todo.
Muchas gracias.
Hola! Esta compra ya está cerrada pero si quieres te aviso para la próxima ya que hay gente interesada y haremos otra en cuanto esté todo lo de esta entregada.Perdón. Soy nueva en el foro e investigando en él veo este hilo. Veo que los pedidos eran hasta el 8 de agosto. Por si acaso pregunto ¿estoy a tiempo de pedir una chaqueta mujer color rojo, talla 44?
Pues te lo agradecería, si me avisas genial. Muchas gracias!Hola! Esta compra ya está cerrada pero si quieres te aviso para la próxima ya que hay gente interesada y haremos otra en cuanto esté todo lo de esta entregada.
Te aviso. No te preocupes.Pues te lo agradecería, si me avisas genial. Muchas gracias!
Se están acabando de fabricar. Habrá un retraso de unos 4 días por ser agosto. En principio la semana que viene ha de estar todo listo y mandarse.Hola! Me gustaría saber la fecha prevista de entrega de los pedidos. Gracias!
Te aviso. No te preocupes. En cuanto esté todo lo de esta entregado la empezaremos (no queda mucho).Buenas, otro interesado en la próxima compra conjunta!! Un saludo.
Apuntado! No te preocupesBuenas tardes!!
Al igual q muchos, también estoy interesado en la próxima compra conjunta.
Si me das un toque a mi también, t lo agradecería!
Salu2.
Te aviso, no te preocupes.Buenos días,
Yo también estaría interesado en la próxima compra conjunta.
Un saludo
Por mensajeria. Os aviso en cuanto se manden.Kisiera saber si los pedidos lo hacéis por correo ordinario o por mensajeria
No me cuesta nada y entiendo que el que hace un pedido de algo de esta manera quiera estR informado. De todas maneras, el fabricante es muy serio. Mirad cuántas compras conjuntas llevamos ya y sin problemas.Muchas gracias por las molestias, y por tenernos informados.
Ya os dije que el fabricante me dijo que esta semana estaría. Ya que se había retrasado unos días por ser agosto (vacaciones de proveedores, empleados…)Yo todavía no he recibido el pedido iva para un mes
Gracias por la info y por el trabajo que realizáis ?.Ya os dije que el fabricante me dijo que esta semana estaría. Ya que se había retrasado unos días por ser agosto (vacaciones de proveedores, empleados…)
Hoy mismo me acaba de decir que el lunes ya se manda todo así que a partir del miércoles de la semana que viene todo el mundo debe de recibirlo.
Pensad que no somos tienda y que nos fabrican a medida.
Si lees los posts anteriores verás que os he ido informando de todo puntualmente. En años, el fabricante nunca nos ha fallado y te aseguro q
Aquí tenéis el mensaje de hoy mismo.
Ver el archivo adjunto 267287
P.D. Nacho es el de la agencia que lo manda y compañero del foro así que tampoco hay problema.
Hola! También interesada en la próxima conjunta. Gracias!Buenos días,
Yo también estaría interesado en la próxima compra conjunta.
Un saludo
No te preocupes, te aviso. El lunes ya se manda todo lo de esta y empezaremos la nueva la semana que viene.Hola! También interesada en la próxima conjunta. Gracias!
Te aviso, no te preocupes.hola buenas noches y saludos
yo estaría también interesado en la próxima compra conjunta
gracias