Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
797566777B67140 dijo:Con cualquier compañía, hablo desde la experiencia de contestar muchos de los recursos que realizan, todas son más o menos iguales, te realizan un escrito generalizado, que cambia hora, fecha y lugar, pero el contenido es más o menos similar en todas las compañías a mismos motivos, y ¿sabes para que sirven?, de entrada para que yo al contestarlo ni me lo lea entero, aburren a las vacas con un texto que a ti te parecerá muy completo y a mi no me dice nada, si, un montón de artículos y textos legales a los que le dan muchas vueltas sin decir nada en concreto y no te van a salvar de nada.
Como te digo, me leo los escritos de los particulares, (algunos bastante divertidos incluso), no me leo entero ni uno solo de los de empresa, sea ésta cual sea :
Mi consejo, ahorrate el dinero que les vas a pagar por nada, bueno, por nada no, por un escrito muy bien redactado, pero que no te va a servir para nada.
6A6675646874070 dijo:Con cualquier compañía, hablo desde la experiencia de contestar muchos de los recursos que realizan, todas son más o menos iguales, te realizan un escrito generalizado, que cambia hora, fecha y lugar, pero el contenido es más o menos similar en todas las compañías a mismos motivos, y ¿sabes para que sirven?, de entrada para que yo al contestarlo ni me lo lea entero, aburren a las vacas con un texto que a ti te parecerá muy completo y a mi no me dice nada, si, un montón de artículos y textos legales a los que le dan muchas vueltas sin decir nada en concreto y no te van a salvar de nada.
Como te digo, me leo los escritos de los particulares, (algunos bastante divertidos incluso), no me leo entero ni uno solo de los de empresa, sea ésta cual sea :
Mi consejo, ahorrate el dinero que les vas a pagar por nada, bueno, por nada no, por un escrito muy bien redactado, pero que no te va a servir para nada.