Hola a todos!!!. Hoy me han dado (por fin!!) mi casco BMW, se trata del Prorace sport integral, la verdad que tiene muy buena pinta y me queda como un guante pero en esas que me lo quito y leo en el acolchado del casco las siglas E13; resulta que yo pensaba que eso era un código de calidad o eso me habian dicho de tal manera que cuanto mas bajo sea el número mejor es el casco.
Como esto me siembra ciertas dudas cojo mi otro casco un Shoi XR-1000 y me fijo que por dentro pone E6. ¿Alguien sabe de verdad que significan estas siglas? porque según lo que me han dicho el número mas bajo es precisamente el trece (lo cual se me hace muy dificil de creer por la calidad que aparenta el casco y que de siempre a tenido BMW) y que a partir del 9 para abajo estariamos hablando de cascos de gran calidad.
La verdad que esto de los códigos es un lio si no sabes para que sirven!!.
Saludos desde la Costa del Sol.
Como esto me siembra ciertas dudas cojo mi otro casco un Shoi XR-1000 y me fijo que por dentro pone E6. ¿Alguien sabe de verdad que significan estas siglas? porque según lo que me han dicho el número mas bajo es precisamente el trece (lo cual se me hace muy dificil de creer por la calidad que aparenta el casco y que de siempre a tenido BMW) y que a partir del 9 para abajo estariamos hablando de cascos de gran calidad.
La verdad que esto de los códigos es un lio si no sabes para que sirven!!.
Saludos desde la Costa del Sol.