Edición rallye R1200GS 2012

es el primer modelo que veo de Gs en el que no tenemos el pegote de las tapas laterales negras, es la primera que las pintas.... por eso la mia es negra, por que es con en unico color que las tapas laterales no desentonaban..

los colores son para gustos, a mi un comercial me dijo que la de agua no la esperan hasta el 2014 como muy pronto,
pero es entendible que no tengan prisa ya que de momento tienen la mejor trail del mercado, y la competencia esta sin saber que resultado va a dar,

Viendo lo que esta haciendo BMW con esta GS,es digno de admirar. La moto es practicamente la misma desde hace casi 10 añitos...y con unos colorines nuevos nos deja a mas de uno con la boca abierta. Es bonita a mas no poder,clasica y a la vez moderna!
Claro que BMW estan liquidando stocks,la competencia aprieta,explorer,teneres,crosstoures...pero miedo me da cuando saquen la H2O,va a ser la hos.....! Seguro!!! Quien rie el ultimo.......
Gracias Daytona por las fotos!!!

no voy a ser yo quien tire la primera piedra.......pero a mi esto de cambiarle de colores....y pegatinas.....me gusta para ponerlo de salvapantallas en el ordenador,pero como producto a la venta.......no

Quiero decir,a mi una version especial tendria que llevar accesorios unicos, suspensiones mejoradas,frenos de mayor calidad,mejoras en el motor,refuerzos en chasis...etc.....alqo que realmente valga la pena comprar ese modelo.

No voy a decir cualquiera....,pero un manitas tiene ese mismo modelo partiendo de la de serie,a base de desmontar pintar,y pegar vinilos.......
Y realmente una moto de coleccion es aquella que por historia años o rarezas se puede llamar de coleccion......
Es mi opinion.

Estoy de acuerdo contigo... cualquiera con buen gusto se puede hacer una moto bonita, pero una versión especial es algo más... algo como esto;

bmwr1200gssupermotobypa.jpg
[/URL][/IMG]

bmwr1200gssupermotobypa.jpg
[/URL][/IMG]

Atrás