EL ARTISTA ENTRE REJAS

Me ahorro el comentario.  :-X
Luego entramos todos en el mismo saco. Que verguenza!!

Espero que caigan más.

Me alegras el dia, una persona asi "Entre comillas" lo de persona, no puede estar libre.

saludos

Ojala hubiera más artistas como este entre rejas >:(

Este tipo de personaje le hace mucho daño a la imagen ya muy deteriorada del motero donde por uno pagamos todos, ya era hora que lo acusaran de algo!!!

Saludos!!!

el tio es un artista,................. vale, lo es

y ademas un impresentable que merece lo que le pase, esas cosas no se hacen donde el las hace.
aparte, lo de colgarlo de internet no denota mucha inteligencia la verdad.

;D ;D ;D¿Qué modelo de moto lleva????? ;D ;D ;D ;D

"La moto había sido inmovilizada por la patrulla que lo para en la plaza Catalunya. Se trataba de una Suzuki, [highlight]modelo GDX-R6[/highlight], de color negro. "

Pues yo me alegro.

Un saludo

:o :o :o :o :o

El joío es bueno, pero bueno de cojones, pero cojonúdamente bueno del copón :o :o

Lo siento, pero no he podido aguantarme después de ver la última parte del video donde salta de la moto :o :o :o No voy a negar que el tipo es un imprudente y se la juega, pero puestos a juzgar, los hay que se la juegan el doble yendo de curvitas y comiéndose el carril contrario a velocidades absurdas. ëste por lo menos, se curra unas acrobacias impresionantes y no veo que lo haga a velocidades de vértigo en ningún momento.

Además, me dá que eso está grabado en horas bastante intempestivas, por la cantidad de latas que hay aparcadas en el carril bus y lo vacía que está la calle Aragón. En fín :-/, que le aproveche su encierro y, de paso, a ver si le pagan unas perrillas a cambio de unas cuantas clases a la urbana ::)

Esta es la imagen que tenemos todos para el pueblo y los políticos, y todo gracias a personajes cómo este, cómo siempre ocurre una desgraciado de estos se dedica a hacer el gillipollas, y todos los demás somos unos locos inconscientes y peligrosos >:( >:(.
Esperemos que hagan justicia y no este mañana en la calle cómo suele ocurrir haciendo lo mismo, cómo mínimo tiene: conducción temeraría, delito contra la seguridad del tráfico, saltarse semáforos en rojo y varias faltas administrativas.
Pero cómo nuestra justicia es tan protectora con los delincuentes, si le imponen menos de 3 años y 1 día de carcel y no tiene antecedentes, pues ni la pisara gracias a nuestro maravilloso código penal.

por gente como esa pagamos todos y lo digo ya que cuando boy con mi suzuki es raro que no me paren  cosa que no ocurre cuando llevo la k75 sera que como la otra moto es mas parecida a una rr ya somos todos del mismo genero hay os dejo una foto para que veais que peligrosa es un saludo y rafagas para todos vvvvvvvvvv

Todo eso de un loco menos en la calle, que gente así nos hace mucho daño, etc. etc., cosa que comparto porque además es cierta, esta muy bien pero no aporta nada.

Yo me hago una reflexión y quiero compartirla con todos ¿cuanta gente conocia sus andanza? ¿cuanta gente lo ha visto hacer el cabra sin hacer nada por evitarlo, en el video no se ve que nadie lo haga? ¿cuanta gente se lo ha recriminado, en el video no se ve a nadíe que lo haga? ¿cuanta gente lo ha denunciado? y lo que es más grave; cuanta gente estaría dispuesta a denunciarlo. Pero a denunciarlo en la comisaría, no en el foro que es muy sencillo y no conlleva ningún problema.

Quizas el problema es que vivimos en una sociedad acostumbrada a quejarse mirando al lado opuesto del problema.

Está claro que con los antecedentes y denuncias que acumula el impresentable este, esta detención es una medallita más para fardar con los de su calaña. Por que está claro que las leyes, el permiso de conducir, los seguros, la responsabilidad etc. se lo pasa por el forro de los mellizos.

Yo a esto le veo dos soluciones, o una reheducación en condiciones y en un centro especializado con profesionales, para intentar recuperarlo para la sociedad. O una temporadita larga en Guantanamo y veras como se le quitan las ganas de hacer el capullo.

Saludos

V,sssssssssssssssssssss

Este tipo de gente consigue ke mucha gente piense ke el (motorista=temerario,chalado,peligroso)para el resto de los usuarios.
Ojala el tiempo ke pase entre rejas le sirva para reeducarle en materia de trafico
:oSolo dire una cosa a fvor suya,el colega es bueno muy bueno,esto mismo podria hacerlo en el circo e incluso algunos hasta pagariamos por verlo

parece ser que le muchacho en cuestion era de lo que vivia daba espectaculos en zonas cerradas o calles cerradas al trafico para los espectaculos todo esto segun lo que hoy en tv que tampoco se si es cierto o no pero segun dijeron que lo grababa para promocionarse y digo no lo podia hacer en un circuito cerrado en ved de poner en riesgo a los demas saludos de nuevoy rafagas vvvvvvvvvvvvvv

eduardo k75 dijo:
parece ser que le muchacho en cuestion [highlight]era de lo que vivia [/highlight]daba espectaculos en zonas cerradas o calles cerradas al trafico para los espectaculos todo esto segun lo que hoy en tv que tampoco se si es cierto o no pero segun dijeron que lo grababa para promocionarse  y digo no lo podia hacer en un circuito cerrado  en ved de poner en riesgo a los demas saludos de nuevoy rafagas vvvvvvvvvvvvvv

Pues le ha salido la promocion mejor de lo que pensaba. Ha sido una campaña a nivel nacional, en todas las TV y prensa, y en prime-time.
Un artista de la moto...... y del marketing. ;) ;)

Valiente capullo.

Vsssssssss

De artista tiene lo justo. Carece de respeto hacía su vida (que le den mucho ...) y lo peor por la vida de los demás. Con esta premisa cualquiera de los compañeros foreros mas avezados podría emularlo e incluso superarlo, solo se necesita un poco de entrenamiento y mucha inconsciencia.
No puedo ver videos con este contenido  :-/.  Soy incapaz de apreciar el supuesto valor artístico, porque lo paso mal pensando en el daño que podría causar a viandantes, ocupantes de coches u otras motos cercanas, si de forma casual por un imprevisto saliera la moto despedida. No hay que olvidar que "actua" en espacio público sin ningún tipo de protección para los ocasionales espectadores. Antes de cause daño a alguien que se joda en la pt carcel, él y sus comparsas.

Un saludo.

Er bisho tiene tanta habilidad con la moto como madurez mental, por decirlo finamente ;D

Valiente jislipoll_s. Ahora está en su sitio, encerrao!

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

¿Artista?exibicionista y JILIPOLLAS.
El daño que causa a un colectivo ya con no muy buena publicidad es de echarse a llorar

Este "tipo" deja a todo el colectivo muy mal parado!!!!
Como suelo decir,debe tener el cerebro "canto folio".Grabate en una campa sin gente ni circulacion si quieres promocionarte,so bobo!!!!.Que lo haces muy bien,pero tu representante es muy,muy malo!!!!. >:(

Bueno, sus voy a contar la verdad.

1. Tiene carné de moto, aunque retirado

2. De momento no le ha pasado nada ya que está en su casa.

yo no defiendo lo que hace, pero os digo lo que hay pq lo conozco.

Gas!

Por lo que he visto en la tele se dedicaba a hacer exhibiciones en circuito cerrado, y hacia estos videos para promocionarse. La verdad es que da miedo verlo ¿como es posible mantener una moto haciendo esos caballitos invertidos?

Bueno, hay que reconocer que el [highlight]sitio no es el indicado[/highlight], por que hay gente que no le gustara, pero el control de moto es muy bueno, no buenísimo, muchos de los que aquí escribimos seriamos menos seguros que el con las dos ruedas por el suelo, insisto no es el sitio, pienso que [highlight]va en la edad[/highlight], pero coño no es para insultarlo, a parte para eso esta la policía o en su defecto la responsabilidad de cada uno, el que este libre de pecado que tire la primera piedra.................
Vssssssssssssssssssssssssss.

PD: pa matarlo, colgarlo en internet, eso antes no pasaba

Otro que ha sido mal asesorado.

Ese potencial lo usa con fines profesionales y lo mismo hasta gana dinero.

Lo cierto es que el colega que ya tiene cierta fama, cuando salga de la carcel lo mismo to kiski le contrata para espectáculos.

Lo mismo sí ha sido bien asesorado.

:-? :-? :-? :-? :-? :-?

Me pregunto:El porquè determinados acròbatas no realizan sus demostraciones en circuitos cerrados, y controlados, asì como circos y otros shoows, y nos tienen que demostrar sus habilidades en la via pùblica, sin control de ningùn tipo, creando peligro a los demàs, y haciendo el chorras.Dan una pèsima imagen de los motoristas, que los medios de comunicaciòn se encargan de exhibir. Penoso

MVF41000R dijo:
Otro que ha sido mal asesorado.

Ese potencial lo usa con fines profesionales y lo mismo hasta gana dinero.

Lo cierto es que el colega que ya tiene cierta fama, cuando salga de la carcel lo mismo to kiski le contrata para espectáculos.

Lo mismo sí ha sido bien asesorado.

:-? :-? :-? :-? :-? :-?

Sinceramente, dudo muchísimo que vaya a la cárcel. Os lo digo pq con dinero tal y como tiene y con los contactos que se mueve, va a ser imposible.

Siempre lo ha parado la policia y él siempre se ha reido de ellos. Nunca ha tenido más problemas que esos.

Los primeros vídeos de Shamil son del 03 o 04 que iba con la r1 tapizada de leopardo y todavía sigue haciendo de las suyas, y sin ninguna consecuencia más que unas pocas multas.

TAmbién os contaré que ha participado en muchísimas actuaciones, shows y competiciones de stunt tanto en España como en EEUU. Y añadir por otro lado que ya en su día salió por la tv exactamente por TV3 en el programa entrelínies. Incluso creo recordar que también salió en prensa cuando se puso de moda y nunca le ha pasado nada.

Yo sólo espero que no le pase nada, lo que hace por la calle no está bien, pero no creo que eso sea pena de cárcel.

Ver estas imagenes, solo producen verguenza, este tipo de personajillo descerebrado, con estas "habilidades" solo consigue hacer un flaco favor a todos los que dicen que los de las motos somos ...... tal o cual.

Espero que le den un escarmiento importante y contundente para que se le quiten las ganas de hacer gilipolleces y poner en peligro su vida y la de otros.

Eso sí, hay que reconocer que el nota tiene un control impresionante.....

Ráfagas a tod@s.

la verdad es que el control que tiene de la moto es asomboso, pero eso no quita que para demostralo no sea la calle el mejor sitio, donde debe hacerlo en es en sitios cerrados donde "solo" corra riesgo su cabeza.

en fin esperemos que sea sancionado como merece.

para los que os considerais del colectivo de las motos ,tranquilos ,que salta a la vista que este muchacho

es de otro colectivo ,lo digo por su destreza . :o :o :o

hace 40 años que voy en moto y nunca me he considerado de ningun colectivo ni raza diferente que el que va en coche o andando .
un saludo

hace varios años, yo iba con mi moto por la rabassada y tuve que pararme practicamente porque un majaron estaba haciendo este tipo de monerias en la carretera y el coche que venia detras le falto un pelo para arrollarme

Pues si que es buena la campaña de marketing, ¿cuánto va a estar en la cárcel?....y a la salida tendrá una recepción parecida a la de los del Gran hermano, OT, la isla, etc....Ya me contaréis en próximas concentraciones.....
No opino que deje mal al colectivo, al contrario, la gente sabrá hasta donde podremos hacer y cuando nos vean tranquilos no molestaremos, que últimamente molestamos hasta aparcados.
Por último, ¿a la cárcel por eso?....que no vea yo a nadie a más de 100 por ciudad con su tranquila moto y con su tranquila personalidad, que no les vea en cualquier carretera probando la velocidad de su moto, pasando por una travesía segura en cuanto a visibilidad pero que marca 50.
Soy enemigo de caballitos, invertidos y notas pero tanto como para que vaya a la cárcel.... ¡no va a haber hueco para los que realmente deberían estar!
...que le metan un buen puro, que hace falta euros para nuestras carreteras...

Yo pienso tajantemente que estas cosas no se deben permitir que nadie las haga en sitios que no estén acondicionados para ello.
En cuanto al tema de ir a la carcel, sinceramente, me parece fuerte. Aunque un buen palo económico, arrestos domiciliarios, retirada por muchos muchos años de carnet etc y sanciones que le duelan de verdad. Pero que las cumpla, que este es el fallo de nuestra ley, que luego no se cumple.

Esta claro que salta a la vista que el chaval domina la moto a la perfeccion, PERO LA CALLE NO ES SITIO.

Que le metan un paquete de la hostia y no pueda conducir en 5 años, y asi espabilaria , pero lo que no perace normal es que se diga que tiene que ir a la carcel .

En esta republica bananera llamada España, esta claro que si robas una gallina por hambre , no sales en tu vida de la carcel, sin embargo si eres politico o tu papa tiene dinero/influencias puedes matar o estafar 1.000 mill. a alguien y que no pisas la carcel.

Considero que hay cosas muchos mas graves que vemos todos los dias en TV y nadie se alarma ni pide carcel,

V`sss

Bueno, decir que a estas alturas, todavía no ha pasado nada. Sigue tranquilamente en su casa

Este es el objetivo de este señor, que se hable de el, que se le critique pero con la coletilla de que es la caña , que es una máquina, etc. etc........comentar la jugada con sus colegas bebiendo unas birras y ser el centro de atención y "admiración" :P :P. Personalmente no me dejo impresionar por estas desgracias humanas; es cuestión de dedicarle muchas horas.........!!! si a un mono le enseñas a ir en moto es cuestión de tiempo que cualquier día te lleve el mismo al trabajo!!!! por favor!!!! seamos realistas; como este los hay a patadas!!! la diferencia es que el tipejo es un presumido y un Fantasma!!!! además de inconsciente por dejarse grabar y dejar que cuelguen el video.......... :P

De motero no tiene nada!!! Un verdadero motero respeta a los demás moteros y este nos está haciendo un flaco favor. Lo peor de todo es darle el protagonismo que se le ha dado, porque motoristas fantasmas no aportan nada en nuestro favor.... >:(

Un saudo!! ;)

coronel dijo:
Este es el objetivo de este señor, que se hable de el, que se le critique pero con la coletilla de que es la caña , que es una máquina, etc. etc........comentar la jugada con sus colegas bebiendo unas birras y ser el centro de atención y "admiración"   :P :P.  Personalmente no me dejo impresionar por estas desgracias humanas; es cuestión de dedicarle muchas horas.........!!!  si a un mono le enseñas a ir en moto es cuestión de tiempo que cualquier día te lleve el mismo al trabajo!!!!  por favor!!!!  seamos realistas; como este los hay a patadas!!! la diferencia es que el tipejo es un presumido y un Fantasma!!!! además de inconsciente por dejarse grabar y dejar que cuelguen el video.......... :P

De motero no tiene nada!!!  Un verdadero motero respeta a los demás moteros y este nos está haciendo un flaco favor. Lo peor de todo es darle el protagonismo que se le ha dado, porque motoristas fantasmas no aportan nada en nuestro favor.... >:(

Un saudo!! ;)

[highlight]No estoy de acuerdo[/highlight] en algunas cosas, en que hay a patadas, vamos en el concurso "streetbike freestyle" si pero por hay........ en que dedicando muchas horas al final lo haces (mas que horas ostias, vamos ver el limite) no se, no se............

[highlight]Estoy de acuerdo contigo[/highlight] en que motero no es la referencia, vamos que nos aporta muy poco, en que NO es incosciente, ya que se esta publicitando y en que sus amigos tomando cervezas si es el centro de atencion
Vsssssssssssssssssssssss.

eninglesmucho dijo:
[quote author=coronel link=1238579397/30#39 date=1239044514]Este es el objetivo de este señor, que se hable de el, que se le critique pero con la coletilla de que es la caña , que es una máquina, etc. etc........comentar la jugada con sus colegas bebiendo unas birras y ser el centro de atención y "admiración"   :P :P.  Personalmente no me dejo impresionar por estas desgracias humanas; es cuestión de dedicarle muchas horas.........!!!  si a un mono le enseñas a ir en moto es cuestión de tiempo que cualquier día te lleve el mismo al trabajo!!!!  por favor!!!!  seamos realistas; como este los hay a patadas!!! la diferencia es que el tipejo es un presumido y un Fantasma!!!! además de inconsciente por dejarse grabar y dejar que cuelguen el video.......... :P

De motero no tiene nada!!!  Un verdadero motero respeta a los demás moteros y este nos está haciendo un flaco favor. Lo peor de todo es darle el protagonismo que se le ha dado, porque motoristas fantasmas no aportan nada en nuestro favor.... >:(

Un saudo!! ;)

[highlight]No estoy de acuerdo[/highlight] en algunas cosas, en que hay a patadas, vamos en el concurso  "streetbike freestyle" si pero por hay........ en que dedicando muchas horas al final lo haces (mas que horas ostias, vamos ver el limite) no se, no se............

[highlight]Estoy de acuerdo contigo[/highlight] en que motero no es la referencia, vamos que nos aporta muy poco, en que NO es incosciente, ya que se esta publicitando y en que sus amigos tomando cervezas si es el centro de atencion
[/quote]

Celebro que compartas parte de mi discurso; aunque me sorprende qe no estés de acuerdo en que hay demasiados niños prodigio que se esfuerzan por dar a conocer sus dotes encima de la moto y que despiertan la admiración de la mayoría.......; si has asistido a cualquier fin de semana de carreras , verás que la calle se transforma en una pasarela plagada de temerarios, estos temerarios exiben sus dotes adquiridas a base de dedicación y la vía pública es testigo de ello, o alomejor es que solo los veo yo................ :o :o :o se caen...... :-/ como bien dices, pero ¿por que? por que les gusta buscar el límite y en ocasiones hay que lamentar desgracias; no pretendo ponerme dramático ni mucho menos, pero esta arrogancia gratuita me sobra. Los que vamos por la calle nos convertimos en espectadores y disfrutamos del espectáculo...Circulo a diario por Barcelona y te aseguro que he llegado a ver de todo y no todo se ve por el Youtube........ ;)

El entorno en el que practican estas piruetas no es el apropiado, el riesgo es extremo ante cualquier imprevisto que, en condiciones normales podría quedar en un susto.......y todo por intentar demostrarnos a los demás lo que son capaces de hacer con la moto!!! lo siento!!! pero esto de grabar y colgar este tipo de videos me parece absurdo; lo más que se consigue es que estemos dándole un protagonismo a este señor y animándole a que siga con el espectáculo........

Un saludo!! ;)

coronel dijo:
[quote author=eninglesmucho link=1238579397/30#40 date=1239046346][quote author=coronel link=1238579397/30#39 date=1239044514]Este es el objetivo de este señor, que se hable de el, que se le critique pero con la coletilla de que es la caña , que es una máquina, etc. etc........comentar la jugada con sus colegas bebiendo unas birras y ser el centro de atención y "admiración"   :P :P.  Personalmente no me dejo impresionar por estas desgracias humanas; es cuestión de dedicarle muchas horas.........!!!  si a un mono le enseñas a ir en moto es cuestión de tiempo que cualquier día te lleve el mismo al trabajo!!!!  por favor!!!!  seamos realistas; como este los hay a patadas!!! la diferencia es que el tipejo es un presumido y un Fantasma!!!! además de inconsciente por dejarse grabar y dejar que cuelguen el video.......... :P

Un saudo!! ;)

[highlight]No estoy de acuerdo[/highlight] en algunas cosas, en que hay a patadas, vamos en el concurso  "streetbike freestyle" si pero por hay........ en que dedicando muchas horas al final lo haces (mas que horas ostias, vamos ver el limite) no se, no se............

[/quote]

Celebro que compartas parte de mi discurso; aunque me sorprende qe no estés de acuerdo en que hay demasiados niños prodigio que se esfuerzan por dar a conocer sus dotes encima de la moto y que despiertan la admiración de la mayoría.......; si has asistido a cualquier fin de semana de carreras , verás que la calle se transforma en una pasarela plagada de temerarios, estos temerarios exiben sus dotes adquiridas a base de dedicación y la vía pública es testigo de ello, o alomejor es que solo los veo yo................ :o :o :o se caen...... :-/ como bien dices, pero ¿por que? por que les gusta buscar el límite y en ocasiones hay que lamentar desgracias; no pretendo ponerme dramático ni mucho menos, pero esta arrogancia gratuita me sobra. Los que vamos por la calle nos convertimos en espectadores y disfrutamos del espectáculo...Circulo a diario por Barcelona y te aseguro que he llegado a ver de todo y no todo se ve por el Youtube........ ;)

El entorno en el que practican estas piruetas no es el apropiado, el riesgo es extremo ante cualquier imprevisto que,  en condiciones normales podría quedar en un susto.......y todo por intentar demostrarnos a los demás lo que son capaces de hacer con la moto!!! lo siento!!! pero esto de grabar y colgar este tipo de videos me parece absurdo; lo más que se consigue es que estemos dándole un protagonismo a este señor y animándole a que siga con el espectáculo........

Un saludo!! ;)

[/quote]

Hola Coronel, como comproboras soy el primero que digo que el sitio no es el indicado, el pagina 1, lo repito, no es el indicado, el primer campeonato del mundo que asisti fue en el Jarama en el 1984, no era lo mismo ni la aficcion ni las carreras, lo hecho de menos, es mas, de los ultimos en moto fue Jerez 93 (fin de semana con fiesta incluida), tenia "verguenza ajena" ver algunas conductas de ciertas personas, cuidado, no digo que las de antes son mejores, si no distintas, hoy hay que animar a la gente joven, para eso hay multitud de especialidades y circuitos, OJO, que antes no existian, por no hablar de las posibilidades economicas, hoy con 4000€ (cinco meses del salario interprofesional) tienes un pepino de moto, cosa que antes necesitabas un año y medio de Salario M.I, en fin............
Vssssssssssssssssssss.

La verdad es que tiene su mérito, pero para hacerlo en un recinto cerrado, no en plena calle. Imaginaos que fuésemos cada uno de nosotros haciendo lo que nos da la gana con nuestras motos ....

En cualquier país que no sea una república bananera, este elemento con todo su golpe de inmunidad diplomatica ya abría sido declarado persona no grata y expulsado en 24 horas,, es una vergüenza que se mofe de esta forma de todo el mundo, aun que su papa sea lo que sea. >:(

Como dijo mi padre:
"La juventud es una enfermedad que se cura con los años"

ejjjjjjjqueeeee mi padre e mu sabio.

Ellos mismos se desprecian!!

Con lo dificil que es hacer trucos de esos y el control de la maquina que requiere... se entretienen en hacerlo por las vias publicas, poniendo en peligro a todo el que se le acerque.

Si lo hicieran en recintos habilitados para ello, hasta serian capaces de ganarse la vida de forma honrada, pero no, es mejor hacerlo en medio de una avenida... y eso no es propio de la juventud, es propio de subnormales.

Vs enojadas

PD: Soy joven y prudente

Lo primero de todo quiero dejar claro que este tipo no representa a los motoristas, igual que muchos que les da por hacer el animal con el coche no representa a los conductores de coche. Se que hay muchos que meterán a todos en el mismo saco, pero es culpa de su ignorancia. No es culpa nuestra, ni siquiera del protagonista del post. :P

¿De verdad pensais algunos que por hacer eso merece ir a la carcel? :-? Tampoco creo que sea para tanto, cuando muchos días hay algún conductor "modélico" que no sabe tomar una rotonda (por ejemplo), poniendo en peligro mi vida, y se va de rositas. Creo que a la carcel deberían ir, y una buena temporada, los que provocan las tragedias, los "Farruquitos de turno" y no los que por hacer el payaso tienen posibilidades de ello. Eso si, si "la lían parda" que paguen de verdad y no lo que sucede ahora. :P

Por supuesto estoy de acuerdo en que le metan un buén paquete por hacer el payaso así en la vía pública, pero sin llegar a mandarlo a la carcel. Además de desproporcionado lo vería poco práctico, porque todos no caben y habría que sacar a los delincuentes verdaderamente peligrosos.

;)

El hombre se descubre en el momento que ha de medirse frente a un obstáculo. Es en esa prueba y en la adversidad donde se despliega la verdadera naturaleza de una persona.

Antoine de Saint-Exupéry.

Como se ha podido comprobar, este sujeto, ha demostrado ser un perfecto idiota. Y el único lugar donde debería estar es entre rejas........ por lo menos hasta que se le pase la "fiebre".

Estoy con algunos de vosotros, por este irresponsable, pagamos justos por pecadores.

Con mas de estos en la cárcel, mas seguros iríamos los demás.

Que el peso de ley caiga encima de ellos sin ningún tipo de consideración.

Ahhhh, y sin olvidar que le sacudan una buena multa, de las que se acuerde mientras viva; y sin olvidar de embargarle la moto. Eso es lo que verdaderamente duele.

Todo eso que ha hecho, si quiere hacer el indio, está muy bien pero en un circuito cerrado y sin posibilidad de hacer daño ni a nada ni a nadie.

Vsssss.

46 BMW K1100 RoSsi dijo:
El hombre se descubre en el momento que ha de medirse frente a un obstáculo. Es en esa prueba y en la adversidad donde se despliega la verdadera naturaleza de una persona.

Antoine de Saint-Exupéry.

Como se ha podido comprobar, este sujeto, ha demostrado ser un perfecto idiota. Y el único lugar donde debería estar es entre rejas........ por lo menos hasta que se le pase la "fiebre".

Estoy con algunos de vosotros, por este irresponsable, pagamos justos por pecadores.

Con mas de estos en la cárcel, mas seguros iríamos los demás.

Que el peso de ley caiga encima de ellos sin ningún tipo de consideración.

Ahhhh, y sin olvidar que le sacudan una buena multa, de las que se acuerde mientras viva; y sin olvidar de embargarle la moto. Eso es lo que verdaderamente duele.

Todo eso que ha hecho, si quiere hacer el indio, está muy bien pero en un circuito cerrado y sin posibilidad de hacer daño ni a nada ni a nadie.

Vsssss.

En cuanto a las sanciones pertinentes estoy deacuerdo. ¿Pero la cárcel? ¿Realmente es lógico que este en la cárcel con asesinos y violadores por hacer eso?

Si es así, apaga y vamonos...

Atrás