coronel dijo:
[quote author=eninglesmucho link=1238579397/30#40 date=1239046346][quote author=coronel link=1238579397/30#39 date=1239044514]Este es el objetivo de este señor, que se hable de el, que se le critique pero con la coletilla de que es la caña , que es una máquina, etc. etc........comentar la jugada con sus colegas bebiendo unas birras y ser el centro de atención y "admiración"

. Personalmente no me dejo impresionar por estas desgracias humanas; es cuestión de dedicarle muchas horas.........!!! si a un mono le enseñas a ir en moto es cuestión de tiempo que cualquier día te lleve el mismo al trabajo!!!! por favor!!!! seamos realistas; como este los hay a patadas!!! la diferencia es que el tipejo es un presumido y un Fantasma!!!! además de inconsciente por dejarse grabar y dejar que cuelguen el video..........
De motero no tiene nada!!! Un verdadero motero respeta a los demás moteros y este nos está haciendo un flaco favor. Lo peor de todo es darle el protagonismo que se le ha dado, porque motoristas fantasmas no aportan nada en nuestro favor.... >
Un saudo!!
[highlight]No estoy de acuerdo[/highlight] en algunas cosas, en que hay a patadas, vamos en el concurso "streetbike freestyle" si pero por hay........ en que dedicando muchas horas al final lo haces (mas que horas ostias, vamos ver el limite) no se, no se............
[highlight]Estoy de acuerdo contigo[/highlight] en que motero no es la referencia, vamos que nos aporta muy poco, en que NO es incosciente, ya que se esta publicitando y en que sus amigos tomando cervezas si es el centro de atencion
Vsssssssssssssssssssssss.
[/quote]
Celebro que compartas parte de mi discurso; aunque me sorprende qe no estés de acuerdo en que hay demasiados niños prodigio que se esfuerzan por dar a conocer sus dotes encima de la moto y que despiertan la admiración de la mayoría.......; si has asistido a cualquier fin de semana de carreras , verás que la calle se transforma en una pasarela plagada de temerarios, estos temerarios exiben sus dotes adquiridas a base de dedicación y la vía pública es testigo de ello, o alomejor es que solo los veo yo................

se caen...... :-/ como bien dices, pero ¿por que? por que les gusta buscar el límite y en ocasiones hay que lamentar desgracias; no pretendo ponerme dramático ni mucho menos, pero esta arrogancia gratuita me sobra. Los que vamos por la calle nos convertimos en espectadores y disfrutamos del espectáculo...Circulo a diario por Barcelona y te aseguro que he llegado a ver de todo y no todo se ve por el Youtube........
El entorno en el que practican estas piruetas no es el apropiado, el riesgo es extremo ante cualquier imprevisto que, en condiciones normales podría quedar en un susto.......y todo por intentar demostrarnos a los demás lo que son capaces de hacer con la moto!!! lo siento!!! pero esto de grabar y colgar este tipo de videos me parece absurdo; lo más que se consigue es que estemos dándole un protagonismo a este señor y animándole a que siga con el espectáculo........
Un saludo!!
[/quote]
Hola Coronel, como comproboras soy el primero que digo que el sitio no es el indicado, el pagina 1, lo repito, no es el indicado, el primer campeonato del mundo que asisti fue en el Jarama en el 1984, no era lo mismo ni la aficcion ni las carreras, lo hecho de menos, es mas, de los ultimos en moto fue Jerez 93 (fin de semana con fiesta incluida), tenia "verguenza ajena" ver algunas conductas de ciertas personas, cuidado, no digo que las de antes son mejores, si no distintas, hoy hay que animar a la gente joven, para eso hay multitud de especialidades y circuitos, OJO, que antes no existian, por no hablar de las posibilidades economicas, hoy con 4000€ (cinco meses del salario interprofesional) tienes un pepino de moto, cosa que antes necesitabas un año y medio de Salario M.I, en fin............
Vssssssssssssssssssss.