EL BOX DE LA K1200/S/R/RSPORT (XXIII)

• Autor Autor felixovich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, acabo de hacerlo. La idea me sigue pareciendo buena, la verdad, pero ni soy ingeniero, ni mecánico, ni siquiera un manitas. Aún y así, me veo capaz de hacerlo sin demasiados problemas.
¿Tú que opinas? Lo peor que podría pasar sería tener que cambiar esas piezas cada cierto tiempo. Bueno, no, lo peor sería que se clavaran los rodamientos ¿no? ::) :P

Hola chicos, tenia pensado hacer esa modificación pero a mi manera, no os preocupeis poned los rodamientos, por las siguientes razones, 1ª estan blindados, no entrará suciedad, 2ª al ser varios rodamientos no habrá ningun problema debido al poco giro, las bolas compensan sus posiciones entre todos los rodamientos, 3ª aunque lo ideal serian rodillos en ese tamaño no estarán protegidos contra el polvo y suciedad, habria que poner un guardapolvos similar a los cojinetes de las bielas de las suspensiones progresivas.
Yo voy por otra via, voy a colocar unos casquillos de aluminio autolubricados de alta capacidad de carga que trabajan en seco y en otras aplicaciones me han dado buen resultado.

Vs.

Os van a contratar los de la BMW, ya podrían los servicios oficiales pulir los detalles mejorables, imagino que las 1300 vendran ya bien terminaditas ::) ::) ::) ::) ::) estamos apañados con el trapicheo ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos diasssssssss. Parece que por fin llega la primavera y de paso la revision amual, al hacerlo normalmente actualizan el "chofware" ¿alguien sabe por que version se llegan??????????????? si a alguien se lan colocado podria contarnos que tal va.

Gracias

hola compañeros aqui os pongo una foto de mi niña jaja
me ha costado pero al final lo he conseguido  ;D ;D ;D
101492bec2ef00efc7dd8921dce11061o.jpg

Kolmiyo dijo:
hola compañeros aqui os pongo una foto de mi niña jaja

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Madre de diós! Si está casi toda en carbono, menudo dineral!!!!! Como para dejarla en la calle...

Para mi gusto, tiene un pero : Le falta un buen akra de carbono!

Little Budda dijo:
[quote author=Kolmiyo link=1234855782/45#54 date=1236509176]hola compañeros aqui os pongo una foto de mi niña jaja

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Madre de diós! Si está casi toda en carbono, menudo dineral!!!!! Como para dejarla en la calle...

Para mi gusto, tiene un pero : Le falta un buen akra de carbono!
[/quote]

Hay le has dado.

david1.jpg

Colmiyo, ¿Eso es fibra de carbono o simplemente revestimiento que va pegado encima de la fibra original ? Lo que mas me ha llamado la atencion de tu moto es el guardabarros trasero. ¿Puedes decir donde lo has conseguido? Muy guapa la moto, ya te han dicho antes lo que le falta ;) ;D

hola almadovar, es fibra de carbono original. el guardabarros es la caña, ya que el original no lo trae  ;)
lo del escape llevais toda la razon, pero no encuentro ninguno que me llame la atencion.

Pregunta para los que sabeis:
Me voy a atrever (soy un manazas), a cambiar la bateria. ::)
Pero espero vuestro consejo para saber, si ademas del acelerador para recolocar las mariposas, tengo que hacer otra cosa.
O si tiene consecuencias indescifrables que la bateria no sea como la original. :-/
O cualquier otra cosa de la que no tengo ni idea.
O etc.
A que no me atrevo ???? ;D ;D
Gracias a todos.

Un saludo desde Valencia

duabas dijo:
Pregunta para los que sabeis:
Me voy a atrever (soy un manazas), a cambiar la bateria.  ::)
Pero espero vuestro consejo para saber, si ademas del acelerador para recolocar las mariposas, tengo que hacer otra cosa.
O si tiene consecuencias indescifrables que la bateria no sea como la original.  :-/
O cualquier otra cosa de la que no tengo ni idea.
O etc.
A que no me atrevo ????  ;D ;D
Gracias a todos.

Un saludo desde Valencia

si tienes pinzas para arrancar la moto las conectas en paralelo (positivo con positivo y negativo con negativo) pero amarrando las pinzas de la bateria nueva a los conectores, de esa manera cuando los quites de la bateria vieja siempre tendran sus 12 voltios y la moto no se entera del cambio

Hola. me presente en su sitio, pero me gustaria que me apuntaseis. K1200R negra y motor gris en Valencia.

V´ss

Komodo dijo:
Hola a todos,

El otro día estaba mirando la moto tranquilamente al sol mientras me fumaba un cigarrito la mar de relajado. Me encanta. Estoy enamorado de ella. Pero le cambiaría un par de detalles.
1.- La tulipa de la luz de freno por una transparente.
2.- El escape por el Akra o el Laser de carbono.

¿Alguién ha hecho alguno de estos cambios y me puede dar algo de info de sitios y precios?

Aunque la verdad es que con la crisis me estoy conteniendo en gastos, pero siempre tengo algo en mente. O eso dice mi mujer.  :-X

Vssssss
yo compre el piloto trasparente en boxer todo 69 euros y tengo montado en mi niña un leo vince ovalado en carbono y suena divino 433 euros en motorrad

[highlight]KLIFTFER K1200R[/highlight]....bienvenido al foro ;)

vitera dijo:
[quote author=Komodo link=1234855782/30#41 date=1236096053]Hola a todos,

El otro día estaba mirando la moto tranquilamente al sol mientras me fumaba un cigarrito la mar de relajado. Me encanta. Estoy enamorado de ella. Pero le cambiaría un par de detalles.
1.- La tulipa de la luz de freno por una transparente.
2.- El escape por el Akra o el Laser de carbono.

¿Alguién ha hecho alguno de estos cambios y me puede dar algo de info de sitios y precios?

Aunque la verdad es que con la crisis me estoy conteniendo en gastos, pero siempre tengo algo en mente. O eso dice mi mujer.  :-X

Vssssss
yo compre el piloto trasparente en boxer todo 69 euros y tengo montado en mi niña un leo vince ovalado en carbono y suena divino 433 euros en motorrad[/quote]
Vitera, podrias poner una foto a ver ese Leovince como le queda a la K

[highlight]felixovich[/highlight]
Muchas gracias por tu consejo. Al final me desmonte la bateria como en el coche. Monte y conecte la nueva. Hice los movimientos del acelerador correspondiente. Puse el reloj en hora y todo en perfecto estado. ¡¡ Prueba y miedo superados !!..

[highlight]klifterK1200R[/highlight]
Bien venido al foro y a disfrutarla...

Un saludo desde L'Eliana

Ayer le instalé a mi k sport, la bolsa sobredepósito (la pequeña) que se vende en la tienda del foro, ésta que lleva una arandela alrededor del tapón del deposito de gasolina, y lo cierto es que (estética aparte) es muy cómoda, ya que se quita y pone en un click, y te permite llevar todos los trastos de los bolsillos dentro de la bolsa sin molestar, además de alguna cosilla más. En fin, que me parece un buen invento y sobre todo cómodo para cuando llevo la moto sin maletas.
Saludos

klifterK1200R bienvenido al hiperespacio ;) y apuntado quedas

pib dijo:
Ayer le instalé a mi k sport, la bolsa sobredepósito (la pequeña) que se vende en la tienda del foro, ésta que lleva una arandela alrededor del tapón del deposito de gasolina, y lo cierto es que (estética aparte) es muy cómoda, ya que se quita y pone en un click, y te permite llevar todos los trastos de los bolsillos dentro de la bolsa sin molestar, además de alguna cosilla más. En fin, que me parece un buen invento y sobre todo cómodo para cuando llevo la moto sin maletas.
Saludos

Yo tambien tengo la bolsa Bags-Connection con el soporte quick-lock en mi k1200 R Sport, y la verdad es que es supercomoda. La que yo tengo es una de las mas pequeñas, para las salidas domingueras llevar el movil, cartera herramienta multiusos y poco mas, y para viajes le pongo las maletas y el top-case.

Por cierto, la semana pasada, despues de una mañana entera andando en una concentracion, tras parar a comer el tipico arroz, al ir a arrancar la K encendió el cuadro, pero al darle al botón se quedó frita. Al rato, y no se si por casualidad o no, pero tras tocar los cables que salen de debajo de del contacto se volvio a encender el cuadro pero al volver a darle al encendido nada de nada.
Aviso grua y tras 4 dias en el conce, me comentan que ha sido la [highlight]bateria [/highlight]:-? que no tomaba carga :o y se supone que me la han puesto nueva.
Por todo esto unas preguntas, ya que he oido hablar por aqui de las baterias:
¿hay forma de arrancar la moto cuando pasa esto? (sí, se que a empujones te cargas el catalizador por la gasolina sin quemar, pero aun así, ¿arrancaría?
2ª si es con pinzas, ¿hay algun sitio para conectarlas rápido (como en otras motos debajo del asiento) y que no haya que abrir el compartimento de la bateria?
3ª ¿que es eso de ajustar las mariposas tras cambiar la bateria? (se que llevan un servo), pero ¿que y como se hace?
Gracias de nuevo
2º Se que

pib dijo:
Saludos

Hola pib,
yo también estoy interesado en esa bolsa. ¿Podrías decirme exactamente cúal has puesto y el precio total con el sistema de sujeción? No me aclaro en la tienda del foro si viene con el aro de sujeción o si va aparte.
Y ya en plan lujo, si pones unas fotillos................ ;)

Gracias y un saludo.

Easy rider dijo:
[quote author=pib link=1234855782/60#66 date=1236759820]Ayer le instalé a mi k sport, la bolsa sobredepósito (la pequeña) que se vende en la tienda del foro, ésta que lleva una arandela alrededor del tapón del deposito de gasolina, y lo cierto es que (estética aparte) es muy cómoda, ya que se quita y pone en un click, y te permite llevar todos los trastos de los bolsillos dentro de la bolsa sin molestar, además de alguna cosilla más. En fin, que me parece un buen invento y sobre todo cómodo para cuando llevo la moto sin maletas.
Saludos

Hola pib,
yo también estoy interesado en esa bolsa. ¿Podrías decirme exactamente cúal has puesto y el precio total con el sistema de sujeción? No me aclaro en la tienda del foro si viene con el aro de sujeción o si va aparte.

Gracias y un saludo.[/quote]

Bueno, empezando por lo último, siento decirte que no pondré fotos, ya que no sé como se hace.
En lo referente a la compra, yo pedí lo siguiente:
- una bolsa sobredepósito Daypack 2
- El soporte bmw de 6 tornillos (esta es la anilla que fijarás al depósito)
- dos pegatinas del foro
- IVA y transporte
- Total 103,54 €
El pedido me llegó en unos 4 ó 5 días y con todo lo necesario para instalar la bolsa en el depósito
La instalación es sencilla, a pesar de que las instrucciones están en alemán e inglés, peró por sentido común y los dibujitos se ve como hacerlo. Solo vas a necesitar una broca del 5 para madera para hacer los agujeros (4) en la parte inferior de la bolsa para ponerle una anilla, que es la que despuès se engancha con la del depósito, y destornilladores tipo torx (creo que se llaman así) pero no se los números.
Una vez instalado es muy facil de poner y quitar, se reduce a un simple clik.
Creo que con la anilla que se instala en el depósito, puedes poner más bolsas sobredepósito que la que yo compre, pero esto ya depende de tus necesidades.
Espero haberte ayudado, y siento lo de las fotos.
Saludos

pib dijo:
[quote author=Easy rider link=1234855782/60#69 date=1236794757][quote author=pib link=1234855782/60#66 date=1236759820]Ayer le instalé a mi k sport, la bolsa sobredepósito (la pequeña) que se vende en la tienda del foro, ésta que lleva una arandela alrededor del tapón del deposito de gasolina, y lo cierto es que (estética aparte) es muy cómoda, ya que se quita y pone en un click, y te permite llevar todos los trastos de los bolsillos dentro de la bolsa sin molestar, además de alguna cosilla más. En fin, que me parece un buen invento y sobre todo cómodo para cuando llevo la moto sin maletas.
Saludos

Hola pib,

Gracias y un saludo.[/quote]

Bueno, empezando por lo último, siento decirte que no pondré fotos, ya que no sé como se hace.
En lo referente a la compra, yo pedí lo siguiente:
- una bolsa sobredepósito Daypack 2
- El soporte bmw de 6 tornillos (esta es la anilla que fijarás al depósito)
- dos pegatinas del foro
- IVA y transporte
- Total 103,54 €
El pedido me llegó en unos 4 ó 5 días y con todo lo necesario para instalar la bolsa en el depósito
La instalación es sencilla, a pesar de que las instrucciones están en alemán e inglés, peró por sentido común y los dibujitos se ve como hacerlo. Solo vas a necesitar una broca del 5 para madera para hacer los agujeros (4) en la parte inferior de la bolsa para ponerle una anilla, que es la que despuès se engancha con la del depósito, y destornilladores tipo torx (creo que se llaman así) pero no se los números.
Una vez instalado es muy facil de poner y quitar, se reduce a un simple clik.
Creo que con la anilla que se instala en el depósito, puedes poner más bolsas sobredepósito que la que yo compre, pero esto ya depende  de tus necesidades.
Espero haberte ayudado, y siento lo de las fotos.
Saludos
[/quote]

Dudas aclaradas, muchas gracias.

Un saludo.

Hola.una duda.en la kr sport el tapon del deposito no esta desplazado a la izquierda, en la kr si no se si quedara bien ese sistema gracias.

Bender dijo:
Hola.una duda.en la kr sport el tapon del deposito no esta desplazado a la izquierda, en la kr si no se si quedara bien ese sistema gracias.

El tapón esta centrado, y una vez colocada la bolsa sobre el deposito con la anilla, la bolsa queda centrada.

Bueno chicos, aquí una foto del Akaprovik con el embellecedor de casa colocado, sin soldaduras, otro día con mas tiempo pondré unas fotos del bricolaje para los que tengan un escape puesto no original y quieran colocar la tapa del embellecedor sin tener que soldar nada. Saludos ;)

[img

:o :o Guapo guapo¡¡¡ No veas como me está tentando ese akra para mi kr. Cuando hablas del embellecedor te refieres al del "codo" del escape, no?? Es el original BMW??

Pozí, Ruli, es la tapa original que trae de casa, hay que acoplarla al codo del nuevo escape. Queda para mi gusto mejor que sin ella, ademas de tapar la brazadera estéticamente, la protege de las piedras, ya que la tenemos ¿Porqué deshacernos de ella? Saludos

Almodovar dijo:
Pozí, Ruli, es la tapa original que trae de casa, hay que acoplarla al codo del nuevo escape. Queda para mi gusto mejor que sin ella, ademas de tapar la brazadera estéticamente, la protege de las piedras, ya que la tenemos ¿Porqué deshacernos de ella? Saludos

Nos tienes que comentar como has acoplado la tapa sin soldar nada. Yo tambien pienso como tu [...]ya que la tenemos ¿Porqué deshacernos de ella[...]
Enhorabuen, se ha quedado espectacular!!! ;)

Almodovar dijo:
Bueno chicos, aquí una foto del Akaprovik con el embellecedor de casa colocado, sin soldaduras, otro día con mas tiempo pondré unas fotos del bricolaje para los que tengan un escape puesto no original y quieran colocar la tapa del embellecedor sin tener que soldar nada. Saludos  ;)

[img

Madre mía la moto está impecable! Es más, si me dices que la has estrenado esta semana, me lo creo!

Buenas, hacia la leche que no pasaba por aqui, la ultima vez aun tenia la R850....

Bueno, pos si me lo permitiis, me cambio de box, y apuntarme una K12R sport azulquecorremas.

Un saludo!!!!

Bueno compañeros, como prometí anteriormente pongo unas fotos de bricolage, para el que quiera cambiar o haya cambiado el escape de la K, y quiera ponerle la tapa embellecedora de serie aquí pongo como lo he hecho yo, con la ayuda de un compañero motero y mecánico de automóviles. En un principio la idea era soldar al codo del escape nuevo un soporte para el tornillo que sujeta la tapa, pero la idea de las brazaderas es mas cómodo y rápido, y de paso evitamos soldar. Las fotos no son de muy buena calidad pero espero que os aclaren las cosas.

Primero conseguimos dos abrazaderas metálicas que se puedan adaptar al diámetro del tubo, las ponemos como en la foto sin apretar demasiado.
Colocamos la tapa embellecedora en el sitio que debe de ir situada y con un destornillador fino o punzón, metiendolo por el agujero del tornillo arañamos un poco el tubo para tener una referencia de donde tiene que ir el anclaje para el tornillo.

[img

Seguimos...... hay que conseguir un trozo de cinta metálica con agujeros, de esa que se usa para sujetar los tubos de las cañerias en los parking suberráneos, de esos que cuelgan del techo, si conoceis algún fontanero o un taller de mecánica de barrio lo podeis conseguir, con 10 o 12 cms basta. Venden rollos en cualquier tienda de repuestos mecánicos, pero no se el precio de un rollo.
Bueno, con este trozo se moldea para hacer una especie de puentecito, para que sobresalga un poco para enganchar la pieza que trae de casa el tubo original, que hace que enrosque el tornillo sin necesidad de tuerca.

[img

Bueno, pues cogemos la pestañita que trae el tubo de escape original y se la colocamos al trozo de chapa agujereada que previamente hemos dejado un agujero en el sitio donde debe de ir el tornillo, y quedará así:

[img

Y ya se pueden apretar las abrazaderas previamente, hemos asegurado que todo encaja correctamente, colocar la tapa y atornillar, y no creo que haya que decir que tambien va encajada a esta pestañita para que quede bien sujeta, por si algun despistado no se acordaba pongo la foto de la pestañita donde debe de encajar la tapa:

[img

Y finalmente despues de encajar la tapa en la pestaña del colector y en la nueva pieza que hemos colocado quedaría así:

[img
[img

Para los que tengais el tubo de carbono, pintando la tapa de negro no quedaría mal, pero eso os lo dejo para vosotros  ;D ;D Creo que ha quedado mas o menos claro, si teneis alguna duda, gustosamente os la aclararé. Espero que os sirva de ayuda, saludos  ;) :)

IMPRESIONANTE!!!!
Puedo asegurar que es el mejor explicado tutorial que he visto en mi vida.
MUCHAS GRACIAS ALMODOVAR por molestarte!!!!, hasta yo lo he entendido perfectamente!!!
Los foros como éste se hacen importantes gracias a las personas que como tu aportan su conocimiento.
Gracias de nuevo y un saludo!!!!
Pitercios

Hola!

He estado un tiempo desconectado. Quiero preguntar, el pasado domingo 8 de marzo, viajaba de Cartagena a tierras cantábricas, y sobre las 12 pasaba por Cofrentes, provincia de Valencia (no sabía que los domingos se ponía así de motos........). El caso es que prácticamente delante mía se cayó un tío con una K1200R, que chocó con otra moto, una V-Strom creo recordar que era.

El caso es que había una patrulla de la Guardia Civil cerca, y alguna moto de las que íban en dirección contraria les avisó, y nos quitó a todos de enmedio enseguida. ¿Es alguien de por aquí esa K12R? ¿O alguien sabe cómo están? Me impactó un poco ver a una chica tirada en el asfalto, y una moto encima de la otra..... no sé si iba de paquete o llevaba la V-Strom, pero me gustaría saber si están bien. Me quedaría más tranquilo..... aunque aparentemente no tenían nada grave.

V'ssssssssssssssss

Bienvenido chusmanforever. Preciosa moto la que te has agenciado.
Me darías envidia si no fuera porque tengo la misma y con el mismo color. :D :D :D

[highlight]pib[/highlight] y [highlight]chusmanforever[/highlight]..cuando alguien tiene razon hay quedarsela , y es verda ....teneis muy buen gusto ;D ;D ;D

[highlight]marco84200[/highlight] , yo soy de VALENCIA , pero no e oido ninguna noticia al respecto :-/

Pitercios dijo:
IMPRESIONANTE!!!!
Puedo asegurar que es el mejor explicado tutorial que he visto en mi vida.
MUCHAS GRACIAS ALMODOVAR por molestarte!!!!, hasta yo lo he entendido perfectamente!!!
Los foros como éste se hacen importantes gracias a las personas que como tu aportan su conocimiento.
Gracias de nuevo y un saludo!!!!
Pitercios

Gracias Pitercios, no es ninguna molestia, en este foro me han ayudado siempre que he tenido dudas y no podía hacer menos que compartir los detalles que puedan mejorar nuestras motos. Saludos

Permitidme la intromisión.....

A todos los foreros que realizan tareas de mantenimiento y bricolaje en sus motos.

Si queréis que vuestros trabajos sean publicados en el apartado de mantenimiento del foro, debéis enviarnos vuestros trabajos, con fotografías y una explicación lo más detallada posible.

De este modo otros usuarios del foro podrán aventurarse a realizar esas mismas tareas con una guía de cómo hacerlas y unas fotos del paso a paso.

En estos momentos disponemos de los siguientes trabajos:
• Cambio de aceite y filtro 1150GS
• Cambio de batería 1150GS
• Sustituir bombín
• Cambio de embrague (suzuki)
• Cambio de pastillas de freno delantero (Brembo)
• Llave de filtro casera
• Engrase de cable de gas 1150GS
• Apagado automático de intermitencias R850R
• Instalar amortiguadores öhlins en R1200GS
• Cambio de filtro de gasolina 1150GS
• Cambio aceite F650GS
• Sincronización con vacuómetro
• Sustituir filtro del aire R1200GS
• Sustituir junta del cuadro (serie K)
• Cambio de aceite (serie K)
• Cambio de aceite transmisiones serie (serie K)
• Sustituir amortiguador trasero (serie K)
• Cambio filtro gasolina (serie K)
• Reparar bomba de freno delantero (Brembo)

Vuestros trabajos podéis enviarlos en formato Word, a mi dirección de correo, de este modo podremos editarlos y montarlos fácilmente antes de colgarlos en el foro. Las fotografías debéis enviarlas en archivos separados, a fin que podamos maquetarlas correctamente.

Os dejo el link al sitio de mantenimiento para que le deis un vistazo.

Gracias a todos por vuestra participación

Saludos

Josept, ya he colgado el trabajo como has visto, ¿Es mucha molestia que lo pases a la página de bricolaje? Es que estoy un poco liado, y lo he puesto aquí porque es por donde andamos los propietarios de las K. Gracias

Aunque añadir un gramo más de peso en esta moto no entra en mis planes, excelente trabajo Almodovar :) Es una mejora estética con la que podría esconder lo feo que se queda el tubo en esa parte.

A ver si me acuerdo la próxima vez que cambie pastillas y hago algo parecido, os ahorraréis una pasta en "mano de obra especializada" (pero has puesto el listón muy alto, bribón!!)

uVes

Como deciamos ayer......

Hace un año que desapareci del foro, vendí mi K1. Compre una VFR 800. Pero.....he vuelto. He vuelto con una K1200S, Azul y blanca, del 2006, que he pillado por ahí. El tema es que queria que me apuntarais en esta sección. Pregunta fácil, es el mismo que la K1?. Bueno feliz de estar por aquí, que algúien me apunte. Ato32 k1200S año 2006, en rodaje, desde Valencia (L'Eliana).

Saludos/Ato32.

Hola Ato32,

Rescato tu post de la última página de la anterior edición del BOX, bienvenido y norawena por tu nueva máquina :)

No es el mismo post que el de la K1, ya que nada han heredado las nuevas K's de su digna antecesora K1. Sin embargo sí que me atrevería a decir que la tuya es la evolución más lógica que se me ocurre dentro de la marca. Vas a echar de menos ese motor casi eléctrico y esa robustez general que desprenden las anteriores K's, pero descubrirás otras cosas muy interesantes, y espero leerlas de tu teclado bien pronto ;)

Almodovar dijo:
Josept, ya he colgado el trabajo como has visto, ¿Es mucha molestia que lo pases a la página de bricolaje? Es que estoy un poco liado, y lo he puesto aquí porque es por donde andamos los propietarios de las K. Gracias

Intento Pasarlo... si necesito cualquier cosa te mando un correo.

V'ss

Como deciamos ayer......

Estimados compis de K. Donde puedo ver las quedadas que se hacen por Valencia y alrededores?

Alguien amable que me ponga el enlace o que me oriente. Despues de un año estoy despistado.

Saludos.

Hola a todos!! Una vez presentado en el subforo correspondiente y "desvirgado" el teletransportador de átomos (k12r) (dios mio, nada parecido a lo que hubiese conducido jamás), solicito de vuesas mercedes ser incluido en tan honorable lista.
1200 R GRIS desde León.

Por cierto parezco "el halcón solitario" >:(, pues todos los colegas habíamos ido haciéndonos padres, bebiendo sin alcohol,acudiendo al gimnasio, viendo salsa rosa los sábados y, lo más triste... dejando las motos, y por llevar la contraria y no envejecer.........me he comprado este piaso pepino!

El resultado es que ya hay dos antiguos colegas desempolvando las cazadoras y buscando moto en los mercados, jejeje...
Y seguro que vendrán más.
Esta moto da liderazgo. Me encanta.
Saludos a tod@s!!! ;)

Ato32 dijo:
Como deciamos ayer......

Estimados compis de K. Donde puedo ver las quedadas que se hacen por Valencia y alrededores?

Alguien amable que me ponga el enlace o que me oriente. Despues de un año estoy despistado.

Saludos.

Hola ATO32
En mi opinion el grupo Y LOS DE VALENCIA QUE....? (Mira en CONCENTRACIONES - Salidas Locales), organiza unas salidas espectaculares y almuerzos idem. Ademas son excelentes compañeros.
Yo no puedo salir con ellos porque he de estar pronto de vuelta.
Pero desde L'Eliana tambien salimos unos cuantos regresando antes de la una de la tarde. Si ter interesa esta segunda opcion, mandame un privado y te dare detalles.

Bienvenido otra vez.

Un saludo desde L'Eliana

[highlight]DUABAS[/highlight]..
Pero desde L'Eliana tambien salimos unos cuantos regresando antes de la una de la tarde
...tengo una duda , eso de hacerla tan corta la ruta ...es por que madrugais mucho , o por que son cortas pero intensas ?????.....y por donde soleis ir ???

[highlight]ODIN[/highlight]
Volvemos tan pronto porque:
Ahora quedamos sobre las 8'30, pero iremos adelantandolo a medida que empiece el calor, depende del consenso .....
Las rutas suelen ser de 200 Kms. minimo (dependiendo de cuando salimos y de si almorzamos largo y tendido.... o no).
La zona por donde nos movemos es variable, y por todos los sitios..... Chirri, Alborea, Ademuz, Montanejos, etc, lo normal con curvas (como corresponde).
Y la razon mas importante, Porque tenemos la paella (y la mujer) en casa. ;D ;D ;D

Un saludo desde L'Eliana

[highlight]duabas[/highlight]..aaaaaa

..pues a ver , a mi el madrugar no me molesta , asi que a ver si un dia coincidimos  [smiley=engel017.gif]  y veo esa KKKKK en accion  [smiley=2vrolijk_08.gif] , a mi tambien me espera mi sufridora MUJER , solo que , la paella es los domingos ;D ;D

Hola, soy bastante nuevo en el foro pero con esto de la moto ya llevo un tiempo. Así que un saludo y contad conmigo para lo que haga falta.
;)

Atrás